Jump to content

Hagamos ejercicio?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Para acelerar nuestra perdida de peso, propongo empezar a hacer ejercicio a diario, tomando en cuenta los bonopoints que ganamos haciendo actividad física.
No hay que convertirse en una IronWoman,jajajajaja, recuerden que 15 minutos de actividad fisica ya cuenta para ganar BP ( ver el post que dice "hablemos de...bonopoints)

Empiezo yo:

Viernes : 1 hora de caminar

Sábado : 2 horas de caminar (andaba buscándole vestido de fiesta a mi nenita que cumple 15 añitos:coqueta:... caminéeeeee y no encontramos nada que nos gustara )

Domingo : 1 hora de caminata (otra vez a caminar y esta vez si encontramos su vestido)

Lunes : 5 horas de aseo en casa a full...

Martes : 1 hora de caminar

Miércoles : hoy , nada, solo 40 minutos de bici ( pero yo no lo cuento como bp porque es algo que hago a diario, porque tengo que ir a dejar/buscar a mi hijo pequeñito a la guarde...)

El viernes hago el resumen de bp que hice esta semana...besos!!!:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 meses después...

Yo me he bajado una aplicación en el móvil de ejercicio que se complementa con otra de comida y te va sumando las calorias que pierdes a las que puedes consumir. Yo sigo haciendo nuestro método, pero me viene bien porque le meto lo que como y me dice la cantidad de potasio, calcio, vitamina A, C, proteinas, grasas, hidratos....etc y me viene bien para cenarme una naranja de postre en la cena si veo que voy baja de vitamina C, o un yogurt si llevo poco lacteo, etc... esta fenomenal.

Si a alguien le viene bien, el podómetro de actividad y pasos se llama PACER, y el de la alimentación se llama MYFITTNESSPAL.

El podómetro me viene muy bien porque me pico y hago mas ejercicio..

Besos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...