Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!
Niñas por aquí seguimos con frío y lluvia a ratos...
Ayer no se para que me metí en la cocina, cuando estoy flojita no me sale nada bien :anda-ya:
Por lo demás sin novedad, seguimos con pocas palabras pero mañana es viernes :D
Pasad un muy feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Magdalenas de calabaza rellenas de chocolate de Yasmina:
800x600x2014-10-11,P2B23.21.20.jpg.pagespeed.ic.UsV5qkXJCj.jpg

tortilla-de-patatas.jpgimages?q=tbn:ANd9GcTT_HQ_Xgb9XEVEk3SOXlcqSPrNI9HJ1cGGQ4IZ7iHQ2wiEssmzsA1cd7af83e131c8e329ef93438ecee4ea.jpgd67487390332fdee70f810c0fcd94ced.jpg
Maqui no me puedo resistir a ponerte esta taza que la he visto y me ha dado nostalgia :coqueta:558ef2a42e8c65ad3eaecef694548448.jpg1b5c49c246f285027689e849cc421d0a.jpgimages?q=tbn:ANd9GcTEocnJTEfCJp18gFgVT7dikD_XBP9dWFRuU_LjOKaM6BCGccCEKQ0f440ac50f3f04284324b28fa3a3bae2.jpg6f873930ed32d9fe8b57dcaef542b25a.jpg

Y de Pinterest, mirad que idea más genial para una escalera, a esto se le llama aprovechar el espacio!
53e1e4b4755b78c325f949d898ec1616.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Maqui

3

• mendia

2

• Bocata_jam

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:) Buenos días guapisima y buenos días a tooodas...

22º, llueve...
una de cal y otra de arena... ya venimos desde ayer con el pie torcido así que mejor me pongo a otros menesteres...:lol: no soy capaz de configurar la impresora, aparte que la señorita está guerrera...
y cuando estoy asi me duele la cabeza ... con lo cual.... desconecto por necesidad...

besos a tooodas y feliz día...

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días!!
Gracias por el desayuno, que rico :D:D pero la idea de las escaleras me parece genial
Hoy estoy sola y puedo desayunar tranquila con vosotras y leer el foro que esta semana he estado un poco perdida.
Me toca ir al fisio otra vez, pero sólo para que vea como estoy. La verdad es que estoy genial, ya ni me molesta el cuello ni se me duermen las manos ni na de na, así que supongo que me dirá que me da el alta o eso espero.
Esta tarde creo que haré la tarta leopardo si mi hermana me confirma que se celebra el sábado, me guiaré por la receta que dejaste el otro día Viki.
Por lo demás, os deseo a todas un muy feliz día :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:)
por aquí también fresco y lluvias.

niña arriba ese animo, a ver si vas a estar bajita de hierro:(

no hay nadie enfermito no? la mama de araceli y raqui mejoran, a veronique le salio el tema bien:up:

ishtar tu como sigues? venga los ánimos arribas, que es normal que bajen cuando llega el otoño.
:up::up::up:

vamos a vacunarnos, nos dieron dia para hoy:grrr: no es miedo a la agujas ni nada de eso, estoy muy acostumbrada, pero lo de las vacunas no me terminan de gustar.
ayer me hice control de azúcar para llevarlo hoy a mi doctora y me salio fatal:(

bueno hoy no me llevo nada, el café me gusta con leche, pero si os deseo un buen dia;)
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:)¡Buenos días!
¡No es lista la Encarna "el café le gusta con leche" y me deja a mi, el papelón de ser grosera... pues mira, no lo voy a ser:
:dientes:Wiki...
:dientes:...¿serías tan amable...
:dientes:... de retirar eseeee...
como dijo Sebastián, el cangrejo de La Sirenita: "cachivache" de mi vista:dientes:
:dientes:Gracias, muy amable:dientes:
Enlace al post

Buenos días Vicky y a todas. Me tomo la fruta ¡Qué bonito el gallo! Gracias.

Lo de la escalera me parece una idea estupenda, un gran invento.

Aquí, no llueve (de momento) y no hace frío.

Tiene razón Maqui, la tacita en cuestión está un poco... ¿Cochambre, sería la palabra?

Que sea un buen jueves para todas y también muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todass...!! :) vengaaaa....q no se digaa....arriba ese animoo...!!:lol::lol: es jueves,aun hace bueno,tenemos gente q nos quiere...:Dq mas se puede pedir?.:lol: :lol: ( siii...salud,lo se )

Vickyy...q paso de la tarta de queso?...les gusto?...llegaste hacer el flan?...ya te pregunte el lunes..:duda:y tu nadaaa...haciendote la suecaa...!!:lol: :lol:,ya ni oye...lo tiene tooo...!! :lol: :lol: :beso:

Estoy ordenando ropa y zapatos...ya las sandalias no hacen falta...:( en fin...a sacar abrigotes y calzado de invierno...no queda otra..!!

Pasar un buen dia todas.:beso: :beso: :beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Por aquí el tiempo variable, ayer llovió a ratos, luego salía el sol y hoy parece que vamos por el mismo camino.

Vicky, es raro en ti tantos días con desgana y pocas palabras, ¿no estarás incubando algo? Cuídate.
:beso::beso:

Me llevo mi té y un trozo de tortilla, gracias. Qué lindo el pollito de frutas, da pena comerlo.
Parece que a nadie le gustan las antigüedades, lo digo por la taza ligeramente desportillada, seguro que ha conocido mejores tiempos y podría contarnos mucho sobre ellos.
;)

Lo de la escalera de Pinterest, tiene ventajas de ahorro de espacio e inconvenientes, te levantas en plena noche a oscuras y te han dejado algunos cajones un poco abiertos y tienes
ya una obra de Agatha Christie, "Asesinato en la escalera".

Aquí hay romería el fin de semana y se notan los preparativos.

Gijonesa, los días así es mejor esperar a encontrarnos con más ganas y volver a leer despacio y tranquila las instrucciones. La niña no traía instrucciones, pero seguro que también le afecta la lluvia y está de mal humor
;). Disfruta del día.:beso::beso:

Ruth, me alegra que te encuentres tan bien. Pasa un buen jueves.

Encarna, siento lo del azúcar, repasa mentalmente en qué te has pasado para intentar mejorar, aunque con la TX nueva y haciendo tantas cosas ricas es difícil. Yo sigo afectada por la tremenda humedad que nos rodea.
Que tengas un buen día.

Orteguilla, disfruta del jueves.

Carmenmv, feliz día.

Sacha, disfruta del día.

Ceci, que pases un buen día.

Pasad todas un maravilloso día y no olvidaros de ser felices.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...