Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!

está gris y llovizna... aunque para la tarde y el finde dicen que hará solete :porfavor:8):lol:

Me llevo mi completito :meapunto: y el café ya me lo pongo yo, que ya sabes que lo tomo sin leche pero NO solo... :nodigona:
k nostalgia ni k nostalgia :o:nodigona: tira esa taza a la basura que no vale ni para meter lápices, ni de macetero ni de na!! ;)

Pasar un feliz jueves!! :up: y besitos para tod@s, arriba el ánimo!! y a ponerse una sonrisa :coqueta::)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• Maqui

3

• mendia

2

• Bocata_jam

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días!!! Hoy ya si que es jueves jejeje. Pues yo si te cojo cafe en la tacita "retro" que no entendéis de moda niñas que ahora se lleva lo antiguo :lol::burla:
Madre mia como venía el transporte público esta mañana, creo que cogemos el mismo tren Maqui (de dirección no de horario jejeje) porque el mio es la linea también de Torrejón yo voy de Vallecas-Chamartín. Esta mañana venía una parejita prácticamente pegados a mi, comiéndose a besos…y no eran adolescentes que se diga jejeje. Nada en contra de las demostraciones de amor, pero con el tren como una latita de sardinas, y en mi oído esa verbena de lametones y chupetones me han revuelto el estómago de que manera jajajaja.
Pasar un precioso día todas!!! :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!

Vicky , estas que? Venga mujer ! Arriba !!!! :fiesta::beso::beso::beso:

Me he dado cuenta que mañana ya es Viernes y comienza el fin de semana ...biennnnn!!!! Que rápido se me ha pasado :up:
Esta mañana tengo mucho tajo y poco tiempo así que no me entretengo más , que tengáis todas un bonito día
ser felices :guapa:

Enlace al post

Buenos días niñas!
Me pongo un ratito con vosotras y me voy a la cocina, a ver si hay más suerte que ayer que no salió nada en condiciones :lol:

Gijo deja un rato la impresora que a veces nos damos un respiro y a la siguiente, damos con la tecla :up:
a ver si se le pasa a la niña y tu dolor de cabeza desaparece :beso:

Ruth que bueno que ya estés bien :D
La receta está muy bien explicada, a mi es que el tema leopardo no me ha llamado nunca, ni para la ropa... seguro que te quedará genial :beso:

Encarna pues si que me lo estoy planteando, lo mismo me voy a hacer análisis la semana que viene :duda:
si las vacunas te ayudan a no coger la gripe, bienvenida sea y te lo dice una que se marearía :lol:
El segundo es café con leche, sólo tienes que moverlo :dientes: me encanta esa presentación, nos la enseñó Beiramar en Suiza :D

Maqui me encantaba la Sirenita y en especial Sebastian :) no he vuelto a verla porque V dice que es para niñas :anda-ya:
No lo voy a quitar que la de veces que lo he buscado para ponértelo y no lo he encontrado, ha aparecido de casualidad :lol:

Orteguilla si no hace tanto frío, mejor :D yo ya estoy en plan cebolla :lol:
La verdad es que las escaleras o las haces así desde el principio o nada... pero ya me imagino guardando ahí los zapatos y que bien organizados :porfavor:

Carmen me encanta la palabra :lol: si que lo está pero hay que ver el lado bonito :coqueta: de verdad no lo veis? :lol:
Estamos al lado y aquí llueve y hace frío :(

Pilar llevo la semana rara, perdóname :porfavor:
el flan no lo hice que se me olvidó las veinte veces que fui a comprar el queso fresco :bate: pero la tarta de queso si, yo no la probé pero a todo el mundo le gustó mucho más que con philadelphia aunque les tuve que decir que era queso semi porque nadie lo sacó :lol: muchas gracias por la receta, se convertirá en un básico en casa :beso:
A mi me faltan las sandalias que es lo más sencillo de guardar pero como en invierno uso tres botas, no me molestan en el armario :lol:

Ishtar lo mismo el hierro, lo mismo que la gente que me rodea no acompaña :( pero a ver si llega el finde y el sábado podemos ir a la exposición y me animo un poco :D
A mi si me gustan las antigüedades, yo le veo le lado bonitos :coqueta:
Mira que me he reído con lo de la escalera, no se me hubiera ocurrido :lol:
Espero que estés mejor de tus huesos :beso:

Maqui yo también creo que es bonito el cochambre de taza que te he puesto :coqueta:

Enlace al post

Santan a ver si es verdad que dan bueno para el finde 8)
No he pillado lo de tu café, estoy espesita :nodigona: lo de la taza si, pero nada de tirar, buena soy yo para eso :lol:

Cova tu estás como yo:beso:

Silvia el otro día (o hace un mes) vi un azucarero del estilo, era nuevo pero le habían simulado los desconchones... si es que estas chicas no están al día :lol:
A ver si hoy tienes un día tranquilito :D

Vicky se hará lo que se pueda, gracias :beso:
A ver si te cunde la mañana :up:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!

Llueve, y mucho:D

Ayer por la mañana salí a hacer unas compras y pensaba volver a casa en bus, pero llovía tan suave y plácidamente que decidí pasear y disfrutar de la lluvia, con el paraguas en el bolso:nodigona: la gente me miraba mal :lol: se pensarían que estaba un poco tarada, todos a carreras y yo paseando tan pancha y haciendo fotos :nodigona: El caso es que disfruté un montón del paseo:) y la verdad es que apena me mojé:)

Vicky, me encantaría tomar un café contigo, pero estoy "vendida", he quedado con dos amigas del foro de patchwork y no sé qué planes tienen para mí:lol: pero va a ser todo en plan "compras de compulsivas de telas y materiales de manualidades varios":nodigona:Sé que iremos a pontejos, pero no tengo ni idea de cuándo:duda: Me pongo en sus manos, la verdad es que me siento un poco como Paco Martinez Soria cuando llegaba a Madrid con el cordero y las gallinas:nodigona: Estoy acostumbrada a ir con el costi de chofer a todos los sitios y me siento un poco perdida al tener que depender del bus y el metro:coqueta:

Bueno, voy a recoger un poco la leonera, que acabo de llegar y esta tarde viene una amiga a teñirme.

Feliz día para todas!!!!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas.
Llego ya desayunada y paso de tomar nada. Eso sí, lo de la escalera es un inventazo. En mi caso (casa :lol:) también son de mármol y necesitaría mucha obra para hacerlas así pero no lo descarto algún día para meter los 2500 zapatos que tenemos en la familia. Aunque por otra parte, y viendo la afición del resto de la familia a dejar cajones y porteras abiertas como que no. Isthar, eres un crack. Nos acabas de salvar la vida :lol:

Cochambrosa no sería la descripción exacta de la taza. Sería más bien retro, como dice selene o vitage :lol: A mí sí que me gusta pero las bebidas calientes me gustan en taza de porcelana.

Vicky, ¿y si te tomas unas vitaminas? :beso:Bocata_jam, ya nos cuentas qué te dice el fisio :beso:Selene_vk, lo que me he reído con lo de la parejita :beso:Montsemi, qué bonito paseo. Me alegro de que lo disfrutaras :beso:

Y para todas las que se me hayan quedado en el tintero :beso::beso::beso::beso:

Yo acabo de llegar de entregar la documentación para la boda. No puede ser el día que quería porque pensaba que en el Juzgado casaban todos los viernes y es solo uno al mes. Así que lo tenemos que dejar para julio. En realidad la fecha de la boda en sí me daba igual pero es que ya tenía cuadrada la boda con los días de permiso, las vacaciones mías y las de las niñas.

Espero que mis jefes me permitan coger vacaciones, permiso y vacaciones otra vez y si no... ya veré.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...