Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!
Viernes! :fiesta::fiesta::fiesta:
Parece que vuelvo poco a poco a mi ser :D a ver si la semana que viene me voy a hacer análisis porque si que me noto más cansada de lo normal :duda:
Hoy tengo que terminar unas cosas, a ver si se me da igual que ayer:porfavor:

A ver si la francesita nos cuenta algo :beso:
Mando un besote especial a Cova y a AnaElvira :beso::beso:

Y a todas os deseo que paséis un feliz día y un fin de semana estupendo! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
:beso:Estrella de hojaldre y crema de cacao de Gijonesa:
800x600xPA136770,P2Bcopia.jpg.pagespeed.ic.tj6ndXTj1d.jpg

portada8.jpg3196.jpeg1c17e310504bde326589b7042a69850c.jpgb3c4331461746a13be18fe2dedba1833.jpg44bd7c3750a890838dbb5a82de37d930.jpgedfb77093506be37cbc52ebdc960fa0d.jpgf3212f51335c78df80195ea34c2179d7.jpg1dca07a6c222a29ef2d4e9606c34d0b0.jpg

Y de Pinterest, unas flores de papel :coqueta: tengo esas tijeras olvidadas en una caja :meapunto:676ee6eb8bed3ff69d3aad88755a7b86.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7

• Vicky

5

• Uro

3

• montsemi

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días!!!!

Please, necesito el parte metereológico de las madrileñas, que mañana a las 6 am salgo en ruta:lol::lol: De la aplicación del iphone no me fío ni un poquito con respecto al tiempo, aquí lleva marcando máximas de 18º toda la semana y lo cierto es que de 10º no pasamos:grrr: Así que como para fiarse.

Ayer hice la tarta reina de las manzanas en la olla gmE, ya es la segunda vez que la hago y queda igual de espectacular que en el horno, las fotos me quedaron fatal, si no, con permiso de Missis y de Bárbara la pondría en un post:) A ver si la próxima me salen mejor las fotos, porque de verdad que esta vez dan vergüenza ajena:(

Espero que tengáis todas un día estupendo, achuchones y besos especiales para las que están un poco bajitas de ánimos.

:beso::beso::beso::beso::beso: y éstos para las demás:)

Enlace al post

Buenos días !!! paso rapidito que tengo un millon de cosas que hacer.
Nos tenemos que ir a Zaragoza esta tarde a recoger a mi sobri porque van a tratar un mueble que tiene carcoma:nodigona: y luego seguramente a la playa a despedir la temporada si una de nuestras amigas sale hoy bien de su quimio:porfavor:
Un besito a todas y si hay alguna pachucha, venga arriba:up:
Viky ayer aqui calor, ni me lo creo:)
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso::beso:

Enlace al post

:) Buenos días guapisima y buenos dias a toooodas...

Poco que contar, normalidad... y ya es bastante :lol:, la peque ha terminado con todo a tiempo y está viendo la tele, hoy toca repetir spa con una amiga y poco mas... luego os leo con tranquilidad...

Feliz viernes a tooooodas...

:beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos días, Vicky :beso: y forer@s :beso: aquí hace un día precioso :beso: mi princesa va en el autocar, pero la próxima semana, cambian a la chica que viene, así que vuelta a empezar :herida::herida: pero no vamos a adelantar acontecimientos, Montsemi, pásatelo muy bien, creo que en Madrid el tiempo mejora, dónde puedo comprar esas tijeras, las he buscando online y no las he visto y me encantan, vamos que las quiero :D Vicky, espero que la próxima semana estés menos cansada, la falta de hierro hace eso :( para todas que tengáis un estupendo viernes y un buen fin de semana :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:)

por aquí ayer calor con húmeda:grrr: horroroso, se espera calor este finde, ahora que yo he guardado la ropa.

niña me alegro que estés un poquito mas animada, dentro de un ratito voy a correos;)

me dice mi doctora que tengo que andar una hora diaria y mejor sola, que si voy con alguien al andar hablamos y nos paramos:lol:
pero de verdad que no me gusta eso de andar sin ir a ningún sitio, es para ver si me baja un poco el azúcar, si no tendrán que ponerme insulina:(

ayer hice el plato de lentejas , ensaladilla y solomillo, la lentejas riquísimas, pero con mas agua.
la ensaladilla también, hoy la tenemos para comer, pero el solomillo no nos gusto a ninguno.

animo a las bajitas:up:
a las malitas:up:

montse disfruta de tu viaje;)
marisol disfruta también tu del fin de temporada y que se mejore tu amiga:up:

niña las flores presiosas.

me llevo un cafetico y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:)¡Buenos días!
Vicky, yo estoy comiendo normal, dejé la dieta porque me sentía muy cansada y no quiero hacer un cambio estacional y dieta a la vez. Es un sobreesfuerzo para el cuerpo y más en mi caso, que se le añade la edad:D En tu caso yo creo que se trata de la adaptación al otoño pero mejor que conjeturar, es que te chequee el médico:beso:

Montse, Madrid está cambiante. Llevábamos una semana que hacía falta abrigo (aunque no el más abrigado) y paraguas. Ayer, a eso del mediodía, por ir abrigada (o medio abrigada) me asé de calor y nada de lluvia tampoco. Así que estamos en esos momentos en que conviene ir preparada por si hace frío y por si llueve. En estos momentos, con camiseta y chaqueta irías bien:)

Niñas, si estáis pensando en enviarme un regalo sorpresa simplemente porque sí, no lo hagáis al trabajo, enviádmelo a casa. Estaré de vacaciones hasta el lunes inclusive:coqueta:

Enhorabuena a Ina, si es que todo ha salido como debiera.:fiesta:
Besito a Virgi:beso:
Y toas las demás, al mogollón... por cierto, lo siento por Silvia, pero parece que hoy Wiki no ha sacao nada oxidao ni "arrobinao":grrr:
Enlace al post

Virgi, esas tijeras son las de cortar hierbas aromáticas, te dejo un enlace de Amazon, pero si pones en google tijeras cortahierbas te salen más http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keywords=tijeras+hierbas&tag=hydes-21&index=aps&hvadid=58754200528&hvpos=1t1&hvexid=&hvnetw=g&hvrand=7496648989577620190&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=b&hvdev=c&ref=pd_sl_3k0aodlf10_b

Enlace al post

Maqui, veo que mañana me espera un largo día de pujar por abrigo, el paraguas no lo voy a llevar:lol:

Gracias guapi, lo del regalito sorpresa me lo pensaré, pero no tengo tu dirección, ni la de casa ni la del trabajo, no estaría de más que la publicaras:burla::burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...