Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buff, esas tijeras cómo molan. No sé si me gustan más para hacer las flores o para cortar las hierbas. Voy a hacer como que no las he visto.

Vicky, haces bien haciéndote una analítica y saliendo de dudas :beso:Lauma, un :beso:para tu amiga. Espero que salga bien de la quimio.

Alumna, qué bien que la princesa vaya en autobús. Como dices no adelantes acontecimientos que nunca se sabe y lo mismo va con la nueva monitora más feliz que una perdiz.

montsemi, pásalo muy bien en Madrid :beso: Y esto :bate: por poner el enlace a las tijeras que ya estoy culo veo, culo quiero.

Isthar, a mí también me ha encantado la taza a pesar de ser rococó a morir . ¿Nos tomamos el té juntas?

Covaro, ¿en los chinos hay esas tijeras? :duda::nodigona:Ains, ¿a que me salto la norma de no comprar en los chinos? Que luego soy capaz de usarlas como Isthar :nodigona:Gijonesa, un :beso:para la nena que se ha portado fenomenal. Y otro para ti :beso:

Por aquí buen tiempo también. Esta tarde toca fútbol para el costillo y G y compras para A y yo. Y luego a la feriaaaaa. Toca feria todo el finde que dentro de dos días las niñas no quieren ir con nosotros.

Pasadlo muy bien :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7

• Vicky

5

• Uro

3

• montsemi

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenas tardes!
Esta mañana he dejado a V y me he ido a comprar, luego directa a la cocina, las cosas van saliendo :up:

Montse ya te han dado el parte, si puedes venir con una chaqueta tipo vaquera que la puedas atar a la cintura, yo creo que es perfecto para primera hora y para cuando te vayas... yo estoy en la sierra y a mediodía me sobraba la gabardina...
Cuando os leo el partido que sacáis a las ollitas me da envidieta, la tengo olvidada :bate:
Sobra decir que lo pases muy bien, se que lo harás :fiesta:

Marisol espero que tu amiga salga bien :porfavor: y que podáis despedir la temporada :D
Con la sobri además, estarás encantada :beso:
Por aquí también hace calor :dientes:

Orteguilla por aquí también ha salido el sol, habrá que aprovecharlo :D

Gijo por lo que veo un día muy bueno :D espero que disfrutes en el spa :beso:

Virginia espero que la princesa vaya bien con la nueva chica :beso: ya he leído que tienes las tijeras :up:
Espero coger fuerzas este finde, muchas gracias :beso:

Encarna no creo que den tanto calor como para echar en falta la ropa de verano, no? mira que si tenemos que buscar el biniki :lol:
Yo tampoco entiendo lo de andar sin ir a un sitio concreto :lol: pero si te lo ha recomendado la doctora, tendrás que buscarte algún sitio donde ir :beso:
Muchas gracias, eres un sol! :beso:

Maqui es verdad que lo del cansancio puede ser por el cambio estacional, ni me lo había planteado :beso:
Yo estoy intentando comer día normal, día ligero... pero la verdad que cocinando se me va el hambre así que poco como :(
Niña haces muy bien de informarnos por si te queremos enviar un regalo sorpresa :lol:

Enlace al post

Muchas gracias Carmen! :beso:

Cova a mi no me resultan muy cómodas para las hierbas, así que las dejé en la caja de manualidades pero olvidadas igualmente... tendré que darles otra oportunidad :up:

Ara me alegra muchísimo que tu madre vaya poquito a poco mejorando :beso:
Disfruta del finde en Málaga y a la vuelta me cuentas que tal el hotel por si encaja para la kedada :dientes:

Vicky si será todo junto... por lo menos si que noto que estoy empezando a dormir mejor... muchas gracias! :beso:
Se me ha pasado lo del solomillo de Encarna... a nosotros si nos gustó el solomillo pero le hacía falta una salsa :up:
A disfrutar del finde! :fiesta:

Carmina pues yo creo que si que sale bonita, mira la foto que pusiste el otro día :D
Seguro que lo pasas muy bien en el curso y además con galletas :dientes:

Gijo el animalito lo llevan todos :lol:

Ishtar la verdad es que la semana no ha acompañado en nada :( y encima cansada pues peor...
A ver si sale el sol finalmente y tus huesos notan una pequeña mejoría :beso:
Que razón tienes con el tiempo :herida:

Uro menos mal que te han llevado el ordenador... :beso:

Enlace al post

Buenos días,

Gracias por el desayuno, tomaré de todo para ver si repongo fuerzas.

Llegué anoche tarde después de un vueltas por carreteras y 14 horas y media de coche.

Vuestras energías positivas me han servido de mucho, estoy segura de que si ha salido bien es en gran parte por vosotras ya que yo estaba demasiada cansada como para pelear.

La ida en coche fue divertida y mi madre se portó bien ya que había preparado bocatas y fue agradable, solo nos encontramos con una autovía cortada y tuvimos que pasar por viñas a un momento dado, no sabíamos como salir de esa.
Llegamos allí sobre las 7 de la tarde, me reuní en seguida con mi abogada pero no me enteraba de nada por el cansancio, así que le dije que fuéramos el miércoles en el mismo coche y que repasáramos los detalles, así hicimos.
Me fui a casa de mi amiga a cenar, charlamos y nos fuimos a dormir, eran ya las 2 de la mañana y llevaba sin dormir desde las 4 de la mañana.
Al día siguiente me levanté a las 7 llamé por skype a casa sobre las 8 antes de salir y mi lobato me deseó buena suerte, que bueno.

En el coche repasamos pero seguía sin haberme repuesto del todo y me parecía no estar presente del todo, sobre todo cuando llegamos a los juzgados que me parecía estar viendo una obra en la cual no tenía que ver nada. Es que no paraban que si entran, que si salen, que si dicen incoherencias, que si vuelven a entrar, y todo eso que cuando los abogados salían nos metían prisas y yo no me enteraba bien y no estaba al 100%.
Allí estaba también el padre de mi pequeño que mi abogada había citado, fue todo un caballero, de echo cuando salimos de allí hasta nos invitó a las dos a un zumo y café.
Aun así al final hubo acuerdo sin que se celebrará juicio, no me veía en condiciones de hacerlo y cuando por fin dijeron algo con un poco de sentido acepté, por cansancio.
El caso es que gané, no del todo, pero gané aunque no se celebrará juicio, pues las proposiciones del "otro" no fueron tomadas en cuenta en ningún momento y el fiscal no quiso oír hablar de ellas por no ser a favor de mi lobato en ningún momento, es de estos hombre que piensan que la manutención de sus hijos es dinero que dan a la madre para comprarse ropa.
Pues nada, acepté reducir el importe de la manutención y cargar con la mitad de los gastos de viaje de mi hijo, si no pasa la manutención carga con todos los gastos de viaje y tiene que ingresar los atrasos de 2 años de pensión alimenticia.

Por la tarde me fui a ver a Florelila, que es un amor de niña, pasamos un ratito bueno, estaba su marido que me hizo un café, más buen hombre también, y sus niñas guapas, lo malo es que fue un rato corto. Al dejarla fuimos al día de su pueblo donde creo que el carnicero no nos olvidara porque no parábamos de reírnos, hasta nos dio de comer lonchas de lomo embuchado (que el llamaba lomo adobado), compré chorizo, 3 kilos de chorizo, alucinaba, jajaja y nos volvimos.

Llegamos a casa de mi amiga, cenamos, nos fuimos las dos solas a tomar un copa para ver a una amiga que quería saludarme y nos fuimos a la cama.
Salimos sobre las 8 de la mañana, pasé por nacionales porque estos viajes salen caros y no pensé que las nacionales fuesen tan bien. Cuando llegamos a Barcelona, me perdí un poco y después nos quedamos bloqueadas en un embotellamiento de más de una hora porque un camión tuvo un accidente.
Cuando llegamos a la Junquera, paré a comprar tabaco para mis amigos y dije a mi madre de coger el coche porque estaba cansada. A lo poco me dormí, con la ventanilla entreabierta y la mano sacada, una hora después mi madre cerró la ventanilla sobre mi mano, menos mal que grité y no la cerró del todo, sino me la cortaba, todavía tengo la marca de la ventanilla.
Cuando estábamos a 20 minutos del pueblo nos encontramos con las mismas carreteras cortadas, con la diferencia que había empezado las obras y no se podía ya pasar por las viñas. Empezamos a dar vueltas para encontrar un itinerario diferente, nos íbamos perdiendo cuando vimos un coche de policías, les hicimos las luces, les paramos y les preguntamos, nos dijeron por donde pasar y ya aunque no conocíamos la zona, encontramos nuestro camino, no sin cruzarnos con jabalies en estas carreteritas.
Cuando llegamos mis peques estaban dormidos y mi querido nos tenía la cena preparada y la mesa puesta. Estaba contenta y mi madre también.

Está mañana mi peques estaban contentos de verme, me dijeron que me habían echado de menos, que dulces. Me dijeron que habían cuidado de mi querido, que buenos, les adoro.

Tengo el cuerpo cansado y dolido de tanto coche, mi espalda biónica me duele, hoy no haré nada, me voy a tomar una pastilla anti-dolor y acostarme otra vez.

Os quiero mucho mis niñas guapas y buenas del foro.
Pasar un día fantástico.
Ina son ka

Me ha emocionado mucho tu relato, cuanto hay que luchar a veces para estar relativamente en paz. Ahora toca relajarte por fin y celebrarlo. Muy bien por tu madre, que aunque proteste está cuando tiene que estar, y muy bien también por las amigas, que te brindan su casa y su apoyo. Ojalá a partir de ahora todo vaya sobre ruedas, Inasonka. Te deseo lo mejor.:beso::beso:
Enlace al post

Buenas tardes ,entro desde el movil,tengo un día de no parar,sin tiempo
para encender el ordenador

Me alegro mucho de tus buenas noticias Inasonka,ahora descansa y relajate:beso:
Ishtar feliz fin de semana:beso:
Que paseis un buen di

Enlace al post

Buenas casi noches!
Me he liado con el trabajo pendiente pero ya está :up:

Ina me he quedado contigo :beso:
Con ese relato hasta parece que hemos viajado contigo :)
Me alegro que haya salido todo bien, por fin vas a poder descansar que es verdad que no se puede forzar la máquina :herida: es una faena lo de la pensión pero espero que no te complique mucho :beso: hay hombres así, que se le va a hacer :anda-ya:
Es verdad que tu madre está cuando la necesitas, sólo espero que empiece a aceptar a tu querido y las cosas vayan mejor... :beso::beso::beso:

Santan esta tarde por aquí para ir con chanclas pero es verdad que no es plan :lol: espero que se haya ido el dolor de cabeza :beso:

Virginia tu da alas a la Maqui, veremos donde acabamos :lol::lol::lol::lol:

Uro ya te veo el lunes con las tijeras :lol: sólo espero que las utilices más que yo :bate:
Gracias guapa! :beso:

Ceci ya vemos que no paras :D

Cova necesitaba tu inspiración :meapunto: nunca se me había ocurrido utilizarla en algo que no fuera para las hierbas y para eso me va mejor el vaso y las tijeras normales :lol:
26º :o por aquí hay 20 y ya pega...

Niñas me desconecto ya que voy a ver a V y si hago algo de cena, aunque ni me apetece pensar :duda:
Esta semana estaba en plan de "cuanto más conozco a la gente, más me gusta mi perro" :herida: lástima que no estéis más cerquita para rodearme de gente tan guapa por dentro y por fuera :)

Felices sueños e intentad ser felices! yo espero cargar pilas el finde y que el lunes sea otra vez yo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:coqueta:Wiki, no me quites las alas...las alitas de pollo doraditas me pirrian:coqueta:
Feliz descanso, que te vayas sintiendo mejor y que ojalá solo sea adaptación al otoño:beso::beso::beso::beso:
Niñas, os deseo a todas una feliz noche y un buen fin de semana!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...