Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7

• Vicky

5

• Uro

3

• montsemi

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días Vicky y a todas. Gracias por el desayuno. Ánimo guapa a ver si vuelves a tu ser, como tú misma dices. :beso:

Muy rico el hojaldre de Gijo.

Montse, Maqui tiene toda la razón con respecto al tiempo en Madrid, no obstante, por si te sirve te paso la predicción:
[ATTACH=CONFIG]20254[/ATTACH]
y, pásalo muy bien.

A todas, un día y un finde genial y muchos :beso::beso::beso:

post-90105-14375577998163_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias
y bueno de verdad..hace calorr:dientes:

Las tijeras las tienes en lo chinos, yo las uso mucho en la cocina..cortan muy bien,:D, espermos k nuestra princesa no note mucho el cambio;)

Montse pasatelo muy bien y ctanoslo todo ehhh:beso:

Voy a rematar la semana:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días desde la Mancha vamos camino de Malaga a recoger a mi hija que ya se viene a Madrid hemos tenido 60 km de niebla cerrada pero ahora luce un sol explendido
Me pido el montadito de jamón y un zumito
Minse no te abrigues mucho que en Madrid ahora mucho frío no hace espero que lo pases bien
Mi madre va poco a poco pero mejorcita
Pasad un buen fin de semana besos para todas no tengo muñequitos

Enlace al post

Buenos días chicas!!
Vicky , puede ser perfectamente falta de hierro , el cambio de estación , la paliza del fin de semana con familia numerosa , o todo junto :lol: posible mente con un aporte vitamínico se solucione :fiesta: Hazte los análisis :up:
Me alegra saber que ayer te fue tan bien en tu cocina , eso anima un montón :D

Montse, te vas a la capi ? disfruta del viaje :beso:

Virgi , paciencia con los cambios ..de eso sabes mucho :beso:

Encarn , a nosotros nos pasó lo mismo ... las lentejas :babas:Pero el solomillo :anda-ya: Por no tirarlo hice unas croquetas

Este fin de semana se presenta movidito .. Se nos acumulan eventos :lol:

Me tomo un cafe y hoy me apetece algo saladito
ser felices :guapa:

Enlace al post

Buenos días :)
Esta claro que sí no entró temprano al desayuno, luego todo se me complica :dientes:
Así que igual los martes y los jueves....con eso de salir de casa a las 8, ya no paro.
anoche os leía....pero ya estoy baja de "gas" y sólo me apetece leeros.

Montse, pásalo superbien....aprovecha que esas cosas sirven para cambiar de aires y la tarta o pastel de manzana....súbelo, es una tarta de las que nunca sale " mona" pero ya sabes que en casi todo....las apariencias engañan:lol:

Mañana tengo curso de fotografía todo el día, me estoy organizando con las comidas....hay que dejarla hecha y estoy haciendo galletas :dientes: Las de mantequilla con pepitas de chocolate y las anzac:up:
Al no ser muchos espero que cundan.

Del tiempo :porfavor:Al menos por Zaragoza....es increíble las temperaturas que estamos alcanzando :nodigona: Sólo una ventaja....todavía no he sacado la de invierno y eso me viene bien.

A ver sí nuestra Ina.....nos cuenta, Virginia....las tijeras...creo que yo las compre en aldi o Lidl.

sigo a la marcha luego os leo....besicos.

:beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Si te haces análisis está muy bien, así sabes el estado general pero en ocasiones el cuerpo nos da síntomas que en realidad son psíquicos porque hemos somatizado un sentido de culpa, estrés, disgustos etc., y tú, con lo sensible que eres, es muy posible que tengas precisamente eso, un disgusto que has querido relegar y da la cara de ese modo.

Aquí se supone que tendremos un día soleado pero de momento hemos amanecidos envueltos en una niebla densa que lo ha mojado todo como si lloviera, vivir en el valle junto a un río tiene esas cosas.

Hoy me tomaré té doble, porque me encanta esa taza.
;)Y una tostadita con jamón y tomate, gracias. besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif
Yo me compré unas tijeras parecidas para hacer unas rosas de pétalos rizados y no he vuelto a hacer nada más con ellas. Vivimos tan deprisa que no hay tiempo para nada.

Montse, guapa, pásalo muy bien en Madrid y compra muchas cositas para hacer tus obras de arte, nos encantará verlas después.
besote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gifbesote.gif.pagespeed.ce.jFcRYWBODP.gif

Lauma, disfruta del viernes y de la playa. Ojalá tu amiga se encuentre bien.

Orteguilla, disfruta del día. Parece que vamos a tener un fin de semana soleado en la mayor parte de España, tendremos que aprovecharlo.

Gijonesa, disfruta del spa y del viernes.

Alumna, esas tijeras suelen tenerlas las buenas papelerías porque los niños las utilizan para manualidades con cartulinas, a mí más que las de hierbas que dice Montse me parece que son las que se les cambian las cuchillas según el dibujo que desees hacer. Las de cortar hierbas para la cocina suele traerlas Aldi. Disfruta del día.

Encarna, ánimo, a ver si te lo propones y caminas un poco, que eso beneficia a tu salud. Que tengas un magnífico día.

Carmenmv, disfruta del viernes y del fin de semana.

Covaro, que tengas un buen viernes.

Araceli, buen viaje y feliz fin de semana.

Mendia, que pases un bonito día.

Missis, feliz viernes.

Ceci, disfruta del viernes y del fin de semana.

Pasad todas un maravilloso día y, sobre todo, no olvidaros de ser felices.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...