Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7

• Vicky

5

• Uro

3

• montsemi

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días,

Gracias por el desayuno, tomaré de todo para ver si repongo fuerzas.

Llegué anoche tarde después de un vueltas por carreteras y 14 horas y media de coche.

Vuestras energías positivas me han servido de mucho, estoy segura de que si ha salido bien es en gran parte por vosotras ya que yo estaba demasiada cansada como para pelear.

La ida en coche fue divertida y mi madre se portó bien ya que había preparado bocatas y fue agradable, solo nos encontramos con una autovía cortada y tuvimos que pasar por viñas a un momento dado, no sabíamos como salir de esa.
Llegamos allí sobre las 7 de la tarde, me reuní en seguida con mi abogada pero no me enteraba de nada por el cansancio, así que le dije que fuéramos el miércoles en el mismo coche y que repasáramos los detalles, así hicimos.
Me fui a casa de mi amiga a cenar, charlamos y nos fuimos a dormir, eran ya las 2 de la mañana y llevaba sin dormir desde las 4 de la mañana.
Al día siguiente me levanté a las 7 llamé por skype a casa sobre las 8 antes de salir y mi lobato me deseó buena suerte, que bueno.

En el coche repasamos pero seguía sin haberme repuesto del todo y me parecía no estar presente del todo, sobre todo cuando llegamos a los juzgados que me parecía estar viendo una obra en la cual no tenía que ver nada. Es que no paraban que si entran, que si salen, que si dicen incoherencias, que si vuelven a entrar, y todo eso que cuando los abogados salían nos metían prisas y yo no me enteraba bien y no estaba al 100%.
Allí estaba también el padre de mi pequeño que mi abogada había citado, fue todo un caballero, de echo cuando salimos de allí hasta nos invitó a las dos a un zumo y café.
Aun así al final hubo acuerdo sin que se celebrará juicio, no me veía en condiciones de hacerlo y cuando por fin dijeron algo con un poco de sentido acepté, por cansancio.
El caso es que gané, no del todo, pero gané aunque no se celebrará juicio, pues las proposiciones del "otro" no fueron tomadas en cuenta en ningún momento y el fiscal no quiso oír hablar de ellas por no ser a favor de mi lobato en ningún momento, es de estos hombre que piensan que la manutención de sus hijos es dinero que dan a la madre para comprarse ropa.
Pues nada, acepté reducir el importe de la manutención y cargar con la mitad de los gastos de viaje de mi hijo, si no pasa la manutención carga con todos los gastos de viaje y tiene que ingresar los atrasos de 2 años de pensión alimenticia.

Por la tarde me fui a ver a Florelila, que es un amor de niña, pasamos un ratito bueno, estaba su marido que me hizo un café, más buen hombre también, y sus niñas guapas, lo malo es que fue un rato corto. Al dejarla fuimos al día de su pueblo donde creo que el carnicero no nos olvidara porque no parábamos de reírnos, hasta nos dio de comer lonchas de lomo embuchado (que el llamaba lomo adobado), compré chorizo, 3 kilos de chorizo, alucinaba, jajaja y nos volvimos.

Llegamos a casa de mi amiga, cenamos, nos fuimos las dos solas a tomar un copa para ver a una amiga que quería saludarme y nos fuimos a la cama.
Salimos sobre las 8 de la mañana, pasé por nacionales porque estos viajes salen caros y no pensé que las nacionales fuesen tan bien. Cuando llegamos a Barcelona, me perdí un poco y después nos quedamos bloqueadas en un embotellamiento de más de una hora porque un camión tuvo un accidente.
Cuando llegamos a la Junquera, paré a comprar tabaco para mis amigos y dije a mi madre de coger el coche porque estaba cansada. A lo poco me dormí, con la ventanilla entreabierta y la mano sacada, una hora después mi madre cerró la ventanilla sobre mi mano, menos mal que grité y no la cerró del todo, sino me la cortaba, todavía tengo la marca de la ventanilla.
Cuando estábamos a 20 minutos del pueblo nos encontramos con las mismas carreteras cortadas, con la diferencia que había empezado las obras y no se podía ya pasar por las viñas. Empezamos a dar vueltas para encontrar un itinerario diferente, nos íbamos perdiendo cuando vimos un coche de policías, les hicimos las luces, les paramos y les preguntamos, nos dijeron por donde pasar y ya aunque no conocíamos la zona, encontramos nuestro camino, no sin cruzarnos con jabalies en estas carreteritas.
Cuando llegamos mis peques estaban dormidos y mi querido nos tenía la cena preparada y la mesa puesta. Estaba contenta y mi madre también.

Está mañana mi peques estaban contentos de verme, me dijeron que me habían echado de menos, que dulces. Me dijeron que habían cuidado de mi querido, que buenos, les adoro.

Tengo el cuerpo cansado y dolido de tanto coche, mi espalda biónica me duele, hoy no haré nada, me voy a tomar una pastilla anti-dolor y acostarme otra vez.

Os quiero mucho mis niñas guapas y buenas del foro.
Pasar un día fantástico.
Ina son ka

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me ha borrado el mensaje después de escribirlo
Solo quería decirte Una que eres muy fuerte yaguantas mucho pero que no fuerces el carro queal final se quiebra. tres besos para ti y otros tres para esa Mami que aunque se haga la dura está
ahí cuando la necesitas

Enlace al post

Buenos días!! 8)8)8)8) y viento Sur.... casi para tirantes y sandalias... aunque ya no es plan.... a ver si la cabeza se evade y deja de doler... me llevo un café cargadito que me sienta bien normalmente para echar al dolor de cabeza fueraaaaaaaaaa

Feliz viernes a tod@s y besitos, especiales para nuestra francesita por meternos dentro de su vida, y haber hecho ese viaje desde el asiento de atrássss lo de la mano me ha dolido hasta a mí :herida::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

No maquineta, que tenía mi ordenador personal en el trabajo y por fin tengo uno de empresa otra vez :o

Inasonka, me alegro muchísimo que todo haya salido bien. En mi opinión has elegido la mejor opción. Ahora descansa y descarga toda esa tensión. Tu madre muy bien también, eh!

Un beso para ti y el lobato :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...