Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días,

Qué desayuno más bueno, quiero un poco de todo con café por favor.

Hace mucho calor y parece que el sol no se irá, así que vamos a salir a buscar setas, con ganas.

Hemos recibido esta mañana una invitación de una pareja a la cual mi querido hizo una web, no está totalmente terminada pero aun así nos invitan cuando queremos a su Bed and Breakfast entre Villana y Anglès, cerca de Gerona. Veremos si encontramos tiempo y dinero para poder ir.

El parque está precioso está mañana, vamos a salir ya.

Encarnasao, enhorabuena por tu niña.

Alumna, no te preocupes que tu niño te ha demostrado alguna otra vez que tiene recursos.

Maqui, los invasores vienen y se van, no dejes que estos días te fastidien, hay días higos chungos pero hay más días fantásticos.

Que tengáis tod@s un día maravilloso como os lo merecéis.

Ina son ka

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

5

• Maqui

5

• alumna

4

• Inasonka

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Bocata: :up: o conocía ErasmusPlus, ¿dices que el Ayuntamiento de T... de Torrejón? Es que he entrado en la web y no dice nada. Me intentaré enterar mejor. Gracias:beso:
Virgi: ¡jopé, además que tienes toda la razón! Eres padre-madre... sobre todo madre y a sufrir, desde el minuto 1: que si no duerme, que si no come, que si ha salido de noche y aún no ha vuelto... y anoche, esto de tu hijo:(

A mí me da que sí que sabe que él tiene responsabilidad, pero no te lo demuestra, contigo se pone simplemente a la defensiva, como hacen todos los hijos que por dentro se sienten culpables: ante los padres echan balones fuera para no recibir la merecida reprimenda... pero no son tontos y saben bien que ellos tienen responsabilidad en todo lo que les sucede.

Si te saca de quicio su actitud de culpar a todos menos a él... cambia tú el rol. Cuando él se queje de algo echándole la culpa a "fulanito" no reacciones como siempre: pero y tú?... no hagas eso, aunque te tengas que morder la lengua. Escúchale como si estuvieras de acuerdo con su planteamiento, y cuando haya terminado le dices ¿y qué puedes hacer? o ¿y qué podemos hacer?... no le des la entradilla para que él entre en modo culpar a los demás.

Te aseguro que él echa la culpa a los demás porque cree que tú se la vas a echar a él, se pone a la defensiva. Rómpele el esquema:up:

Si no recibe lo que espera, no se cerrará a tí, al contrario, se abrirá. En una de esas veces, que ya se haya roto vuestro círculo vicioso (porque es de los dos) un día le cuentas que tú no quieres echar culpas, de eso no va la vida, pero sí de ver la responsabilidad que tenemos todos en aquello que nos sucede:beso::beso::beso:

8)8)8)Hoy me ha salido la vena sabia:lol: (he hecho la bromilla porque a veces cuando doy un punto de vista sobre algo, me leo y parezco "Alicia Calixta la lixta" y no sé cómo opinar, sin parecer listilla:(

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bocata: :up: o conocía ErasmusPlus, ¿dices que el Ayuntamiento de T... de Torrejón? Es que he entrado en la web y no dice nada. Me intentaré enterar mejor. Gracias:beso:
Virgi: ¡jopé, además que tienes toda la razón! Eres padre-madre... sobre todo madre y a sufrir, desde el minuto 1: que si no duerme, que si no come, que si ha salido de noche y aún no ha vuelto... y anoche, esto de tu hijo:(

A mí me da que sí que sabe que él tiene responsabilidad, pero no te lo demuestra, contigo se pone simplemente a la defensiva, como hacen todos los hijos que por dentro se sienten culpables: ante los padres echan balones fuera para no recibir la merecida reprimenda... pero no son tontos y saben bien que ellos tienen responsabilidad en todo lo que les sucede.

Si te saca de quicio su actitud de culpar a todos menos a él... cambia tú el rol. Cuando él se queje de algo echándole la culpa a "fulanito" no reacciones como siempre: pero y tú?... no hagas eso, aunque te tengas que morder la lengua. Escúchale como si estuvieras de acuerdo con su planteamiento, y cuando haya terminado le dices ¿y qué puedes hacer? o ¿y qué podemos hacer?... no le des la entradilla para que él entre en modo culpar a los demás.

Te aseguro que él echa la culpa a los demás porque cree que tú se la vas a echar a él, se pone a la defensiva. Rómpele el esquema:up:

Si no recibe lo que espera, no se cerrará a tí, al contrario, se abrirá. En una de esas veces, que ya se haya roto vuestro círculo vicioso (porque es de los dos) un día le cuentas que tú no quieres echar culpas, de eso no va la vida, pero sí de ver la responsabilidad que tenemos todos en aquello que nos sucede:beso::beso::beso:

8)8)8)Hoy me ha salido la vena sabia:lol: (he hecho la bromilla porque a veces cuando doy un punto de vista sobre algo, me leo y parezco "Alicia Calixta la lixta" y no sé cómo opinar, sin parecer listilla:(

:beso::beso::beso::beso::beso:

Tienes toda la razón, echar culpas no soluciona el problema, lo encalla, lo importante es buscar soluciones y aprender de las situaciones :beso: :beso:
Enlace al post

Buenos días,hoy me he levantado tardísimo,a ver si me dá tiempo a todo lo que quiero hacer,quiero hacer pan,cordero asado y limpiar la casa,mucho me parece a mí:lol:y a las dos estar lista para tomar el vermút.
Encarna me alegro mucho por lo de tu hija,los disgustos ya sabes hay que compernsarlos con alegrías,disfruta de la buena noticia y olvida lo otro.:beso:

Maqui ,mi niña cuándo se fué de Erasmus,se quedó allí todo el curso,y cuándo acabó la carrera se marchó a vivir allí ,cosa que me hizo poca gracia,menos mal que luego volvió:lol:y ahora la tengo cerquita.

Virginia,como te entiendo ,eso de soltar la bomba y luego quedarse tan tranquilo ,hay que ver como me suena,a mí varias veces,cuándo están en la montaña me envian fotos de una gran nevada y escalando y luego,a lo mejor no tienen cobertura en un par de días y me dejan la gran preocupación y ellos tán tranquilos y así con un montón de cosas:beso:
Ruth pasa un buen día y no trabajes mucho:beso:
Inasonka ,disfruta del viaje y de la invitación:beso:
Que paseis un buen día.
Ishtar pasa un buen fin de semana:beso:

Enlace al post

Buenos dias
Toy derritiia de calor..anoche 26º..:o

Felicidades Encarna, mis 2 paraos de momento no tienen suerte..:(
Gracias por poner mis cosinas en el desayuno:beso:
Voy a ver k hago, pork estoy sin pilas...y el jefe medio griposo, asi k ni caminar:(
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas !!
que horas de entrar pero ni tiempo he tenido ...ahora corriendo a la ducha que a las 2 salimos de casa :fiesta:

Felicidades a Yas :fiesta:Aunque mal pagao no deja de ser una muy buena noticia :D Las otras noticias si puedes ayudar se que lo harás y si no ,pues a sufrir desde fuera ...que duro es!

Maqui, también en me alegra saber que a tu hija le va tan bien :up:
Virgi .. Estos hijos !! Que razón tiene Maqui en lo que te dice ...estoy con ella :up:

Besitos para todas
ser felices:guapa:

Enlace al post

Yo paso a por el café con hielo y algo dulcecito para refinar, esta mañana no he podido entrar, los sábados toca mercado y para variar, voy loca.
Encarna me alegro por Yas , estar en casa seguro que no le hacía ningún bien, así tiene la mente ocupada.
El otro día pasó a verme Ina, que alegría mas grande, lo malo es que estaba trabajando y no pude ni preparar nada de dulcecito para agasajarlas.
Besos para repartir

Enlace al post

Buenas tardes ya me cojo un café después de la comida
Encarna enhorabuena por Yas se sienten mejor cuando están trabajando
Los chicos ya sabes que desde que nacen son nuestros con sus problemas y sin ellos así que lo tomaremos como mejor podamos
Maqui que bien que tu hija esté contenta la mía creo que va a Estocolmo a hacer un curso creo que lo hace en el aeropuerto pero me gustaría que se pudieran ver que da mucha alegría cuando estas lejos de casa encontrar a alguien ,ya la preguntaré
Virgi lo siento ya tienes bastante,estos niños no se dan cuenta de lo preocupadas que nos dejan pero seguro que ha sabido salir bien de la situación.
Gijo disfruta del donde con la peque que se pasa rápido
Cova no hay mal que cien años dure ya veras como algo sale para trabajar
Ceci descansa un poco ya lo harás en otro momento aunque te veo últimamente muy atareada
Vero que suerte que tengas el bosque cerca para buscar setas me encantaría tener cerca un sitio para ir a pasear y buscar setas, que tal con tu Mami espero que las cosas vayan mejor y este mas relajada
Toñi que bien que pasases un ratito con Vero seguro que le viniste fenomenal,buen finde.
Besos para todas no tengo emoticonos

Enlace al post

Virgi... no sé si entrarás, pero si lo haces ¿sabes algo de tu hijo?:):anda-ya:Lo solucionó, me apuesto lo que quieras, porque situaciones parecidas he vivido yo con los míos... luego no te llaman para decirte que te quedes tranquila:bate:

Enlace al post

No encontré ni una seta, ni una comestible quiero decir, porque setas sí que había, de varios colores y de varias formas, pero ninguna que pueda hacerme en revuelto. Los que estaban disgustados eran mis peques porque saben las ganas que tengo de comerlas.
Mi querido hasta siguió buscando hasta casi las 4 de la tarde y no encontró ninguna tampoco, casi le pierdo, menos mal que me mandó su posición via el GPS del tel, porque estaba preocupada.

Alumna, di algo de tu niño.

Ina son ka

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...