Jump to content

Estofado de carne con menestra (en cocotte)

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

16

• AnaElvira

4

• neska

2

• Icook

2

Top Foreros En Este Tema

Vaya pinta!:D:D

Me encantan los estofados y es cierto que como quedan a fuego lento, no quedan de otra manera.

Me encantan las cocottes :):) A ver si consigo que caiga alguna.

:beso:

¡A ver si hay suerte y la consigues!:beso:
Me gustan un montón estos estofaditos con verduritas de .....:fiesta:

:lol::lol:¿Verduritas de quéeeeeee????

Qué bien Maqui' date=' ya la has estrenado y menudo estreno, todo un éxito. Me paso a por un platito ya mismo.[/quote']
Bueno, platito te puedo ofrecer... pero está congelao :o:lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora están muy de moda este tipo de ollas :o :o Te ha quedado estupendo :plas: :plas:que buena pinta con esa salsita :babas: rico rico:beso:

¡Anda!, pues eso me preguntó una compañera de trabajo cuando se lo comenté, me dijo ¿están ahora de moda, verdad? y me quedé que no supe que decir:o
Enlace al post

samanta,del programa el toque de samanta en canal cocina tiene una buena colección de cocote de le creuset de todos colores y tamaños,hoy ha preparado un redondo con salsa en una ovalada:D y unas patatas salteadas que ha presentado en una cocote individual :plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...