Jump to content

Estofado de carne con menestra (en cocotte)

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

16

• AnaElvira

4

• neska

2

• Icook

2

Top Foreros En Este Tema

Maqui, es que con mi accidente y que estaba muy pochilla, me perdí muchos posts, y cuando alguien los saca arriba pues los veo, porque mirar hacia atras, ufff me agobio. Y cuando pusiste este post estaba yo en el hospital. Bueno, seguro que me ahorré el cacharrin coqueto, pero claro, si lo vuelven a sacar a la pasarela no sé yo si me resistiré, porque mira que es guapa la joía coquetera .... :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya hace unos meses que me la compré, ahora no lo recuerdo. Lo que sí puedo decir es que tenía mucho miedo de no hacerme a ella, de que se me pegara, etc. porque leí por aquel entonces muchos comentarios y algunos de ellos, no pocos, se quejaban de que se les pegaba.

A mi no se me ha pegado nada, no me ha resultado nada complicado encontrar la potencia necesaria para cocinar y al contrario de lo que alguna gente cree, cocinar en cocotte no requiere estar pendiente, todo lo contrario, dejas la cacerola en el fuego (entiéndase, en la vitro) y casi te desentiendes... no hay peligro de que se te queme nada, al menos, esa es mi experiencia:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...