Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días... de momento hay mucha niebla y no se ve... pero luego dicen que seguiremos con 8)

Menos mal que no he cambiado la ropa aún :lol:

Me llevo mi completito :meapunto: con galletas/pastas incluídas ;)
En comer prefiero aún no pensar.... no tengo nada preparado, las sopas con cachos no son lo mío así que no os voy a copiar..... :lol:

Supuestamente hoy llega la piedra.... he dejado a mi suegro encargado de la faena, así que a la tarde será cuestión de revisar :coqueta:

Feliz comienzo de semana!!! :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

6

• Vicky

5

• AnaElvira

3

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días a todas.

El fin de semana ha sido estupendo y el tiempo ha acompañado. Esta mañana estábamos a 22,5ºC a las 07:00 AM así que me he dejado la chaqueta en el coche pero ahora tengo un poco de frío.

Vicky, te veo plof también :beso:Maquineta, esa sopa riojana debe estar de muerte.

Hoy me pongo oficialmente a dieta. He tocado fondo psicológicamente. No seguiré ninguna en especial porque me resulta casi imposible seguir una dieta pero me privaré en las cantidades.

Enlace al post

Hola guapisimas!

¿Cómo ha ido el finde? El mio de cambio de armarios ¡¡TERMINÉ!! Que alegria ver todo organizadito jejeje, a ver lo que dura.
Me pido ese bizcocho de "no tocar" de Maqui, y a cambio yo también le mando un besote! :beso:
Vicky animo y cafe cargadito para espavilarnos (que me cuestan los lunes a mi también jo...)
Uro Estoy igual, ya no puedo más y no soy capaz de mentalizarme en dieta de una vez...en fin esta semana termino de pruebas (eco, analítica y revision bajos jejejej (gine)) y pedí cita con el endocrino...tengo que conseguir quitarme 20 kg antes de empezar hacer los deberes para ser mama.
Un besazo a toooooodas!
Y aunque un día tarde...TODAS CON EL ROSA! Por todas las afectadas directa o indirectamente por el cáncer de mama. imgres?imgurl=http%3A%2F%2Fcuidandolasalud.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2014%2F02%2Flazo-rosa1.jpg&imgrefurl=http%3A%2F%2Fcuidandolasalud.com%2Fdescargar-lazo-rosa-contra-el-cancer-19-de-octubre%2F&h=701&w=466&tbnid=ZEavnlbXfmTiaM%3A&zoom=1&docid=Yq6HOVsGv5EAAM&ei=T8ZEVMb0II2WigLymoHQBA&tbm=isch&ved=0CDgQMygCMAI&iact=rc&uact=3&dur=541&page=1&start=0&ndsp=19

Enlace al post

Hummmmm me gusta todo mucho.... es de las carcamusas:dientes: tengo que probarlo:D

Y a ver si:duda: el miercoles hace más fresco y hago la sopa esa... que ahora mi hijo se apunta:)

Lauma ayer me acordé.... de ti... pensé... estará encantada con la temperatura:coqueta::beso:

Gijo!!... si te cuento la de cosas que empiezo a pensar hacer:nodigona: y luego la mitad de la mitad:lol: pero como ya lo sé.... y me conozco... pues a lo que llego;)

Acabar de escribir en el desayuno... las galletas a medias:duda: y he visto una granada que me trajo mi hija de un campo.... con unos colores... que me he liado la manta a la cabeza y a montar el tenderete para hacerle fotos:nodigona: luego las miraré.... posiblemente me queden fatal... la sabana del fondo se me caia:evil: y en la cocina casi el chocolate:bate: si es que no tengo remedio...

:meapunto: besos para todas y el bizcocho de Maqui.... ni lo toco8):lol::lol:

:beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Hemos vuelto al buen tiempo y menos mal, que ayer tocó romería, con 32º C de máxima me encuentro mucho mejor. Pero a ver lo que nos dura.
Yo me tomo hoy un té (preciosa la taza y el mantel) y uno de esos zumos de zanahoria que están diciendo ¡bébeme! Gracias.
Muy gracioso el cocodrilo hambriento. No olvides añadirle la lágrima que suelen soltar cuando abren tanto la boca.
;)Niña, venga esa alegría que tú sueles tener ¿donde se ha ido? Ay, chiquilla, no dejes que se te escape, que es la que da brillo a tus ojos y te pone una perenne sonrisa en los labios, ánimo, preciosa, te queremos.:beso:

Missis, cómo te gusta hacer galletas, te han salido preciosas.

PATATAS A LA RIOJANA

Ingredientes:
1 cebolla
1 diente de ajo
50gr de aceite de oliva virgen extra
200gr de chorizo
1/2 cucharita de pimentón dulce
1 guindilla (opcional)
Sal
500gr de agua
1kg de patatas nuevas sin piel, limpias y cortadas en cuartos
Perejil para adornar
Elaboración:
1.- Pon en el vaso la cebolla pelada y cortada en cuartos y el ajo y trocea 5 segundos en velocidad 4. Baja los resto de las paredes con la ayuda de la espátula.
2.- Agrega el aceite de oliva y programa 5 minutos, temperatura varoma, velocidad 2.
3.- Añade a lo anterior el chorizo cortado en rodajas, el pimentón y la guindilla (opcional) y sofríe 3 minutos, temperatura varoma, velocidad 1.
4.- Agrega el medio litro de agua y las patatas y cuece durante 25 minutos, 100º C, giro a la izquierda y velocidad cuchara. Comprueba que las patatas están es su punto, y si no están pon unos minutos más.

Que tengas un buen día.:beso::beso:

AnaElvira, hay que animarse, nada de estar baja de ánimo ni de pensar cosas tristes, trata de salir y distraerte.
Anda, te pongo yo unos bizcochos de chocolate para ti solita.
[ATTACH=CONFIG]20271[/ATTACH]

Gijonesa, si no tienes ganas haz lo que sí te guste, seguro que la jaqueca mejora. Que tengas un buen día. :beso::beso:

Lauma, qué bien has pasado el fin de semana, disfruta también del lunes.

Santander, a ver si ya sí y de verdad llega la piedra. Que pases un buen día.

Uro, la buena vida tiene eso, de vez en cuando hay que controlarse un poco,
:dientes:pero al menos de lo virtual no te prives, que no engorda.:beso::beso:

Sylvia, guapa, que tengas un magnífico lunes. Tú tienes mucha voluntad, ya lo hiciste y te quedaste estupenda, así que a intentarlo de nuevo.

Ceci, disfruta del lunes.

Montse, seguro que te has levantado también medio dormida después del viaje, ya nos contarás. Pasa un bonito día.

Inasonka, a disfrutar del día, del parque y de la familia, tienes una gran suerte.

Alumna, espero que el día vaya bien, aunque cambie la monitora.

Encarna, a ver si surgen nuevas ventas. Recuerda que los disgustos se los lleva uno si quiere, también puede aprenderse a dejarlos estar. Enhorabuena por el trabajo de Y.:beso::beso:
Pasad todas un maravilloso día y no os olvidéis de ser felices.

post-123816-14375578000043_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días a todas!
Otro día que he intentado entrar a desayunar y se me ha hecho la hora del vermú, entrando y saliendo todo el rato. Bueno, sé que me perdonáis, que el trabajo manda.
Tenía escrito algo para cada una, peeeero com siempre se me caducó la sesión, así que daros todas por mencionadas que no quiero hacer el feo a nadie.
Aun así me tomo el desayuno que estoy en ayunas y tengo más hambre que Carpanta :nodigona:
Muchos besos a todas y feliz día :lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...