Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

¡Buenos días! Vicky, ¿con botas? Aquí tenemos más de 32º y con sandalias, claro, porque con botas nos daría un sarampión.
Yo hoy he dormido fatal, con pesadillas, así que me tomo ese té de rosas para que me entone el cuerpo, un trozo de tortilla y una tostada con jamón y tomate, ya puestos. Gracias, guapa.
:beso::beso::beso:

¿Sabéis que han publicado un libro, inédito hasta ahora, de Pearl S. Buck?
De adolescente me gustaban sus libros mucho.

Muy bonito el colgante de Pinterest.

Lauma, nos dejas en ascuas, sin saber donde irás de viaje a despedir el año.
:dientes: Que tengas un buen día.:beso::beso:

Encarna, que te dejen los pies como de estreno y disfruta del martes.
:beso::beso:

Orteguilla, que tengas un magnífico martes muy soleado.

AnaElvira, te queremos ver feliz y animada.

Inasonka ¿Todo bien? Espero que tengáis buen tiempo y puedas disfrutar de ese jardín tan particular y ahora, con los niños de vacaciones, podáis hacer excursiones.

Ceci, que tengas un bonito día.

Sylvia, espero que el jefe esté ocupado y no te supervise demasiado.

Carmenmv, que pases un buen martes.

Gijonesa ¿por qué no te vas a la playa a pasear? El mar relaja mucho y si dejas de dar vueltas a la cabeza y procuras dejar la mente en blanco, mas. Que tengas un buen día.
Alumna, que tengas un buen día.

Mendia, disfruta del martes.
Pasad todas un magnífico día y no olvidaros de ser felices.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

10

• Inasonka

5

• Vicky

5

• AnaElvira

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días,escribo desde el movil,que sino me dan las tantas para entrar,estoy desayunando y salgo pitando a aquagym que hoy es antes,luego tarde casera que hoy no tengo nada.
No estoy muy habladora ,me he levantado con sueño.
:beso:Para todas
Que paseis un buen dia.

Enlace al post

Buenos días!! 8)

Tenemos buen tiempo!! yo encantada :D así que me llevo mi completito más feliz que una perdiz :meapunto:

Devuélvele a maqui su bizcocho, a mi lo que lleva anís no me gusta :anda-ya::lol:

Ayer llegó la piedra... a ver si en 1 mes aprox. os puedo poner una foto de la casa revestida :dientes:

Un beso para cada una y feliz martes!!!:guapa::guapa::guapa::guapa::up:

Enlace al post

Buenos días!! 8)

Tenemos buen tiempo!! yo encantada :D así que me llevo mi completito más feliz que una perdiz :meapunto:

Devuélvele a maqui su bizcocho, a mi lo que lleva anís no me gusta :anda-ya::lol:

Ayer llegó la piedra... a ver si en 1 mes aprox. os puedo poner una foto de la casa revestida :dientes:

Un beso para cada una y feliz martes!!!:guapa::guapa::guapa::guapa::up:

:grrr:¡Hay que comer de to!
Enlace al post

Buenos días!!
Los chinos no abren hasta las 10, así que he perdido un montón de tiempo esperando :anda-ya:
Ya tengo la pintura verde y también una idea para hacer la cabeza de un elefante :meapunto:
Y lo mejor es que he encontrado una escuela de fútbol en el pueblo para V :plas:Uro tanto buscar y al final, preguntando a una mamá lo he encontrado :)

Ainsss Maqui :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: tu puedes regañarme cuanto quieras que me haces reír y me viene muy bien :)
El caso es que se me había olvidado pero antes de enviar, me he acordado que querías invitarnos otra vez :lol::lol::lol::lol:
Mañana hago un bizcocho y te lo mando :coqueta:
Nacho ha tomado tu bizcocho ayer y hoy también, quieres que te lo pase? :lol::lol::lol::lol:

Marisol a ver si te confirman el viaje y te quedas tranquila :fiesta: mañana ya bajan? V tiene excursión, espero que no haga malo :herida:

Encarna he visto el café y me he acordado que te gustan así :)
Yo la verdad es que no me pongo sandalias porque tendría que hacerme las uñas y me da una pereza... :nodigona:

Orteguilla mira que esta chica tan temprano y que cosas se le ocurren :lol::lol::lol: q vamos a desayunar si no nos invita :duda:

Maqui se te perdona todo, si hubiera algo que perdonar :coqueta:

Gijo pues no es mala idea lo de hacer yoga o similar :D lo de intentar hacer todo a la vez ya sabes que no funciona... Virginia dijo una vez que era bueno hacer listas, a mi me va bien pero no soy constante con el método :bate:
esas noches mirando el reloj son las peores :herida: a ver si esta noche descansas :beso:

Enlace al post

Buenos días Vicky y a todas. Gracias por el desayuno. Nos has puesto un desayuno estupendo. El cuenquito de fruta, porfi.

No sé si probar el bizcocho maravilloso de Maqui, ¿podré? (quiero un poco).

Estoy encantada con el tiempo, no llevo sandalias, porque salgo muy temprano de casa, pero a mediodía no me vendrían mal.

A las de ánimo bajito. Mucha energía. :up: Y a todas os deseo un martes buenísimo y muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas!!
Hoy me he levantado muy bien, menos mal porque ayer estaba destrozadita, pero claro, me acosté a las 9.30 :nodigona: soy un poco marmota
Estoy encantada con el tiempo, porque ahora no hace demasiado calor, cuanto más tarde el frío mejor que ya nos hartaremos. Yo he sacado ya las botas, porque también me pasa como a Vicky, que paso de las sandalias a las botas y es que no encuentro zapatos que me gusten sobre todo para ir a trabajar.
Encarna disfruta de tu pedicura, que es un momento de relax estupendo.
A todas feliz día :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:)Bueno, hablando de bizcochos, pero esta vez en serio, este segundo que hice, también usando la receta de "bizcocho de yogur" de la TM5 (al que le cambié el azúcar, le añadí nueces y pasas borrachas en whisky) me hizo darme cuenta, quiero decir, ser consciente de que quedan tierniiiiiiiiiiiiiisimos y superesponjooooooooooooooosos. Hasta el momento, mis mejores bizcochos estaban hechos con la Cooking Chef, que te bate los huevos con el azúcar y quintuplica el volumen en 7 minutos... te hace una masa tan aireadita que luego queda muy alto y tierno.

No sé si es la receta o qué, pero estos bizcochos de la TM5 son tan tiernos como los de la CC... (:(para mi mal, porque ahí está la pobre CC... un maquinón no de lujo, ¡de superlujo! y yo sin darle en la actualidad ningún uso... ¡he de ponerle remedio, hombre!:bate:)

Enlace al post

Buenos días,

Ayer tuve un día de lo más lioso y pasé a leeros pero no tenía mucho tiempo así que no me pare a escribir.
Hoy parece que tenga algo más de tiempo lo que me va a permitir desayunar en condiciones y tomarme una maravillosa tostada con tomate, le doy mi jamón a Ishtar y a Uro. Maqui, no te metas con mi Santan, que no le gusta el anís, pues más para ti, que a mi tampoco me gusta y te lo dejo, por lo menos no te lo robo. Te voy a decir como a los peques, hay que compartiiiiir.

Ayer nos fuimos al ortoptista, como previsto fuimos en dedo hasta la ciudad y de allí en bus, lo que pasa es que llegamos dos horas y media antes de la cita e hicimos tiempo, nos paseamos, vimos jardines bonitos, fuimos al parque y desayunamos en una terraza muy bonita.
El ortoptista me ha dicho que necesita una docena de cesiones de rehabilitación de los nervios ópticos y que vaya al oftalmólogo porque necesita gafas también y que no se las puede recetar.
La vuelta fue en autobus y en dedo, sin problemas.

Cuando llegué a casa abrí el correo y me encontré con una muestra del perfume "la vie est belle" de Lancôme, me alegró mucho el día.
Mi querido tenía preparado una ensalada de patatas, menos mal porque teníamos mucha hambre, eran las 3 y pico.

Por la tarde ya fue lioso de más ya que había que preparar el viaje de mi lobato en España pero su padre llamó varias veces para decir incoherencias, me cabreé y le mandé a hablar con mi abogada, pues no quería que le pagara el viaje??? Pues está recogido en en acuerdo de hace 5 días que lo paga el íntegramente hasta que cubra los dos años de pensión que debe y entonces pagaré la mitad, y que se lleva al lobato solo si la pensión actual está pagada. Pues nada, por la mañana diciendo que había pagado la pensión y cuando le pedí la prueba del ingreso por la tarde resultaba que no podía mandármelo porque no recordaba el número de cuenta.
Menos mal que al final esto parece haberse arreglado esta mañana y mi lobato se irá mañana. Pero yo pasé una mala noche.

Mi querido se va a su casa hoy porque vienen sus hijos, esta vez no le he propuesto de traerlos, no estoy en condiciones de cargar con 6, lo malo es que no le voy a ver durante unos días, lo bueno es que le voy a echar de menos. Recuerdo todavía cuando necesitaba mi espacio para dormir y la cama era demasiada pequeña con sus 150 cm, ahora mi cama es demasiado grande con sus 135 cm, le busco con el pie, con la mano, todo la noche y por la mañana siempre me tiene en brazos. Esta mañana me ha hecho el café y una tostada mientras estaba hablando con el banco, no es dulce ???

Los planes para hoy son de aprovechar la vida con mis duendes antes de que se vaya mi lobato, vamos a empezar ya.

Que tengáis un gran día.
Ina son ka

Enlace al post

buenos días mis niñas guapas del foro :beso: mi princesa está encantada con la nueva chica:) tanto que ahora dice que quiere que se quede esta:) aquí hace un tiempo veraniego, pero yo estoy con los nervios en el estómago, parece que haya hecho abdominales, un abrazo muy grande para todas, mi memoria está tan mal, que me gustaría nombraros una a una, pero no quiero dejarme a nadie, bsoooooooooooooooooooooooos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...