Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!
Seguimos con buen tiempo aunque hoy bajarán un poco las temperaturas...
Ayer fuí a planchar el chándal de V y dos agujeritos :ono tenía tiempo para ir a por rodilleras, así que le puse una cinta de pegar por dentro y apañado para hoy :nodigona: tengo que tener reservas de rodilleras de ahora en adelante :lol:

V está de excursión y no come en casa, así que creo que aprovecharé y me acercaré a Madrid...
Ara te mando un beso enorme y todo nuestro cariño :beso:

AnaElvira también para ti :beso:

Os dejo el desayuno y espero que paséis un buen día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Tarta de queso Idiazábal con peras al Chartreuse de MaryLou:
attachment.php?attachmentid=20295&d=1413894940images?q=tbn:ANd9GcRYqJAZSYOkk5zw5kLxdIMC1PFw0Rq3PGnjGeMlUAqp1COFMIvPfgimages?q=tbn:ANd9GcTmk2oLYevFe6OTiYzv3CAG_-KxN7Nr2gpUw1FTrQ6b59argRu6iA261c78701a62af85ce63006f976e732d.jpg12f42e94091d6b74655b49527f340784.jpg8bc57e62fef7ac759aeb7ad9673eef15.jpge40f2418d3922daca2f663898b12f1c3.jpg940031e18ff37fe1ae919657c3722b4d.jpg

Y de Pinterest, una cabeza de elefante que quiero hacer pero con fieltro gris, en mi cabeza queda genial :lol:31cbc9177a8aafb7e1c4e148788f0082.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

4

• Uro

3

• Vicky

3

• montsemi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:meapunto:¡Cojo sitio!:plas::plas::plas::plas:
:)Ya estoy de vuelta, empiezo:

:fiesta:¡Buenos días!:dientes::lol:
:nodigona:No sé de qué me río...:dientes:
¿Wiki, qué vas a hacer en Madrid?:)
:coqueta:Na que contar... que besos a Ara, a AnaElvira... porque están un poquito así...:(
Besitos a Virgi, a ver si la Princesa sigue tan contenta...
Enhorawena, Santan, ya tienes tus preciadas piedras:fiesta:
Ina, buen viaje!:beso::beso:
Bueno, las demás, según os vea... pero de antemano, besitos::beso::beso::beso:
Encannukis ¿qué tal cariñito de este foro?:):beso:
Enlace al post

buenos dias:)
esta resfrescando,
lo primero un abrazo para
araceli que estos dias son muy duros para ella y su familia:beso::beso::beso:

anaelvira:up::beso::beso:
virginia me alegro que la princesa estés contenta con la nueva chica del bus.;)
celia rebienvenida:)
veronique paciencia:beso::beso::beso:

hoy dos consultas medicas, pero ninguna para mi, por la mañana acompaño a yas y por la tarde a joaquin, así de paso a la tarde veo otro ratito a mis niños:)
:nodigona:niña aqui se ven diferencias, unas nos tenemos que poner la leche fria y otras una tacita monisima con pastitas y todo:duda:
bueno me llevo un cafetico y deseo que paseis un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!

Vaya, parece que hoy sí funciona:nodigona: Llevo varios días que intento escribir pero no hay manera, sale una letra sí y tres no, ayer lo tuve que dejar por imposible:(

Estoy cosiendo como una loca, hay que aprovechar cuando hay ganas, que luego me entra la perritis y no hago nada:lol:

Lo último, recién sacado de la máquina, esta funda para el archivador del cole de E.

[ATTACH=CONFIG]20301[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]20302[/ATTACH]

Éste es el bolso que me hice para ir a Creativa, bien grande para que me entraran un montón de cosas:nodigona:

[ATTACH=CONFIG]20298[/ATTACH]

Un regalito que hice para las chicas con las que disfruté del día;)
[ATTACH=CONFIG]20299[/ATTACH]

He hecho más cosas, pero para otro día, que no quiero saturaros:coqueta:

Achuchones especiales para las que los necesitéis y besotes para todas!!!! :beso::beso:

post-133372-14375578001704_thumb.jpg

post-133372-14375578001854_thumb.jpg

post-133372-14375578001953_thumb.jpg

post-133372-14375578002055_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos dias
Fresketes, pero con luz y sol
Ultimamente no estoy muy habladora..:(siguens9n slirme nada al derecho, pero bueno..no hay mal k cien años dure..aunk si dura 99 ya me hace bastante la pascua:grrr:
Me encanta las cosas k hace Montse..k in-vidia me das..y yo con la makina de mi madre en el armario y no se ni como montarla:nodigona:
Yo termine la secc bolsos de invierno, me hice 4 la verdad es k me encuentro muy comoda con ellos, cambio el cambio el organizador de uno pa otro, lo muevo todo de golpe y ademas se donde esta todo, pork siempre esta en el mismo sitio;)Incluso puedo intercambiar los cierres y las cadenas..amoss too comodo

Ahora voy a empezar con la fase navideña

Un besin para Araceli..y para las pachuchinas..
Tambien vamos a echar de menos a una forera de potingues..ayer me entere k mientras unas nos poniamos el lazo rosa..ella se nos iba..:cry:

Menos mal k no sabia k contaros...:o:beso::beso:gorrdosss para todasssss

Enlace al post

Holaaaa...buenos dias a todasss....!!:lol: :lol:

Que no estoy desaparecida que estoy perdida :lol: pero por el campo.Estoy recogiendo nueces y como hace tan buen tiempo aun,pues me quedo a comer y aprovecho el dia.:D

Aqui hace bueno,aunque dicen q bajaran las temperaturas diez grados :grrr: sera verdad,porque ya esta durando mucho este buen tiempo...pero mientras....que me quiten lo bailao :lol: :lol:

Mucho animo y abrazos para Araceli y su familia...:beso: :beso:

Maquiiii....q tal van estos dias de relax-soledad? supongo que bien,le sacaras partido...:D viene bien tener tiempo para una misma y hacer cosas.Que tal sigue tu hija?.:beso: :beso:

Encarnaa...es verdad,siempre son tazas bonitas y flores para el te...:dientes: disfruta de tus niños.:D que tal va tu mano?.:beso:

anaelvira...que tengas un buen dia.:beso:

Celiaa....tienes q contarnos todoo..!!:lol::beso:

montse...que manos tienes hija..!!;) yo hice en su dia,con un vaquero viejo,aprovechando una pernera,un bolso para la esterilla de la playa...:lol: que tengas un buen dia.:beso:

Para nuestra princesa y super-mama.:beso: :beso:

Para las malitas ....:beso: :beso:

y para las buenas...:lol::beso::beso:

Gracias por el desayuno Vicky...:beso::beso:
que tengais un estupendo dia todas...:beso::beso:

Enlace al post

:grrr:¡Encarna tiene razón... eso se llama "agravios comparativos" ¿nos amotinamos?:grrr::lol:

Montse ¿saturar? ¡todo lo contrario, te puedo asegurar que es un placer ver todo lo que haces... :o¡vaya orgullo para tu hija su carpeta forrada por su mamá... qué pasada!:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Buenos días a todas.

montsemi, es flipante todo lo que haces :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso: para todas las pachuchejas.

Yo estoy un poco plof con una historia subrealista que me ha ocurrido con la monitora de equitación de las niñas (las ha dejado fuera de las clases (subvencionadas) y, en su lugar, ha metido a otros niños que dan clases privadas) Ayer fui a contar todo el tema al Patronato Municipal de Deportes y ellos alucinaron también. Parece un asunto turbio y estoy bastante preocupada. A ver cómo dejo que esta mujer le de clases de equitación (con el riesgo que conlleva) a mis hijas cuando está encabronada porque se ha descubierto el pastel.

Ya llevan 3 clases y mis hijas no ha recibido ninguna todavía. El lunes pasado iba a ser su primera clase y nos dijo que las plazas ya estaban ocupadas. Mis pobres niñas con esta cara :( y vestidas con toda la equipación para montar. Y lo más gracioso es que tengo pagado todo el año y he hecho la inversión en ropa, cascos, etc...:nodigona::o

Enlace al post

Buenos días:)

Un abrazo especial para Ara:beso:

Montse:porfavor::porfavor: que maravillas.... ya puedes poner todo... que asi nos crecen los dientes de envidía por partes;):lol:

Desde las 7 en la cocina....:meapunto: pero disrutando:D Parte de una empanada... que por cierto la hago con pisto si berenjena en la themomix que me sale:up: y luego le pongo carne picada y huevo duro:babas:
Con el tema masas soy comodona:dientes: y con hojaldre me gustan mucho... asi que :burla:

Preparando unos tomates confitados para regalar y ayer compré setas (boletus) casi regalados... pero limpiarlos como los limpio yo:nodigona:dan bastante trabajo... cepillito+trapito humedo:dientes:

Me voy a ir al rastro a ver si encuentro pantalones para mi suegri... está tan delgadita:( que los que tiene le van grandes.

Os dejo que me han llamado por telefono :):beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!! Me acabo de leer el desayuno de ayer que no me dio tiempo a entrar en condiciones, tuve médico por la mañana (nada revisión de “bajos” ayer tocaba eco de pechis y están estupendas jejeje)
Tengo ganas de bizcochito casero haber si esta semana te plagio alguno Maqui! Jejeje:babas:
Ya miércoles!!! (Es miércoles verdad?) jajajaja sigo fatal con la cabeza
Ayer una amiga que lleva una temporada pachuchi de ánimos (demasiadas mazazos juntos) decidió acoger a dos cachorretes abandonados que encontró una protectora hasta encontrarles una familia. Son monísimos! Y lo mejor fue ver la cara de nuevo sonriendo de mi amiga!:plas:
Un besito fuerte a Araceli y ánimo!:beso:
Y otro graaaaande para todassss! Se os quiere!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...