Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

:) Buenos días guapisima y buenos a todas...

:frito: relaaaax... relaaaaax..... estoy leyendo aprisa y corriendo... creo que me he perdido algo :nodigona: Araceli ???:( un abrazo grande grande....

Montse... eres una artista, yo no hago eso ni soñando
Cova... ánimo y besos

y yo... bronca con la señorita a las 7.30 de la mañana... se que apenas tengo paciencia y quizás le exija demasiado pero...no queda mas remedio, si la dejo suelta se desmanda.

En fin... necesito relajarme un momento o el día será muuuuu malo...

besos a tooooodas y feliz miercoles

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

4

• Uro

3

• Vicky

3

• montsemi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Maquineta, ¿2 platos de lentejas para cenar? ¿Pero tú no estabas a dieta? :lol:

El lunes comí lentejas con chorizo pero sin patatas (a lo Montignac) y en un plato hondo de diseño (forma chic de describir un plato pequeño) :(

Hoy como cocido y tampoco me comeré la patata pero codillo de jamón y pollo sí. Por cierto he bajado 1,2 kgr. desde el lunes y me lo noto un montón porque se me habían apoyado en la barriga y ufff.

Enlace al post

Buenos días!!

Para Araceli todo nuestro apoyo :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: y cariño :guapa::guapa::guapa:
Sentirse arropada en estos momentos es muy importante :D

Yo me llevo un completito :meapunto: que como de casi todo.... menos pimiento y anís... ahora no se me ocurre nada más que no coma :lol:

Ina suerte con el viaje, y paciencia :porfavor::porfavor::porfavor:
Uro... menuda cara dura... lo que tenían que hacer era cambiar de monitora.... pero bueno... a ver cómo se resuelve... la verdad que hay que estar todo el día a la "gresca" para que las cosas funcionen....

Yo hoy tengo lasaña para comer... con bechamel de dieta, en lugar de cobertura.... pero igualemente deliciosa!!! :babas:
Besitos para tod@s y a disfrutar del miércolessssssssssss :up:

Enlace al post

Buenos dias chicas:beso::beso::beso:
Vicky gracias por el desayuno:beso:y ánimo que te veo baja..
no se cuanto estaré por aqui...llevamos todo el verano muy tristes :cry:y con muchos sobresaltos...pero estamos aguantando

llevo en casa dos dias:( pero no he podido encender el ordenador hasta ahora...
Madre mia que de cosas han pasado desde que no entro:o...hasta maquinita nueva...:o:o..
Ya veo que la princesa ha empezado el curso contenta:beso:
Maqui :beso:......no seas gruñona:pelea: que eso no es bueno para la piel(arrugas)ya he leido que tu hija está de Erasmus?:beso:como le va?
Encarna como va tu mano..enhorabuena por tu Yas....:beso:
montsemi:plas::plas::plas::plas:eres una artista
instar como van tus huesos:beso::beso:
nuestra ina....sigue enamorada:D:beso:
celia de vuelta :beso:como siguen tus hijas:beso:bueno no quiero alargar esto mucho mas
Missis....uro....anaelvira..sacha...cova....y para toodas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días.
Por fin es miércoles y estoy deseando que llegue el sábado que tengo merienda-cena con amigas. A ver si hago unas empanadillas criollas que seguro que gustan y algo más se me ocurrirá.
Hoy todos los besos son para Araceli que los necesita más que nadie. En los momentos difíciles es cuando hay que estar más presente, así que, aquí estamos. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

A todas os deseo un feliz día.

Enlace al post

¡Buenos días!

Aquí la petarda desaparecida. Que conste que me acuerdo mucho de vosotras, pero llevo una época que apenas si tengo tiempo para hacer muchas cosas. Por la mañana ando deprisa y corriendo, entre desayunar cotilleando un poco Facebook y los mails, sacar y jugar con Dexter, hacerme la comida, la ducha, comer y prepararme el café y la merienda, poner alguna lavadora y/o lavavajillas, y ya ando corriendo para irme a trabajar.

Cuando llego a casa, pasadas las 22h., un rato de charla con mi costillita mientras ceno, y ya a sacar a Dexter otra vez, ducha y a la cama.

Los findes que no curro tampoco tengo mucho más tiempo... que si ve a comprar los sábados por la mañana, que si tira a los partidos de balonmano por la tarde, que si dos findes seguidos con cumpleaños, y éste que me lo he pasado en la cama menos el rato que he estado comprando o en el balonmano, porque me he pillado un catarro de los gordos.

Y hoy me he dicho... corro un poco más y busco un huequito para saludar a mis chicas guapas del foro, que no puedo estar tanto tiempo desaparecida que os echo de menos!! :coqueta:

No me da mucho más tiempo a leer cómo estáis todas en otros mensajes que habéis puesto en otros días, pero estoy leyendo por encima que pasa algo con Araceli... espero que no sea nada grave, mucho ánimo. :beso:

Para todas las demás también hay besitos, jajajaja. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pasad todas un buen día. abraz.gif

Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: abrazo muy grande para Araceli :beso: la vida no deja de sorprendernos, la semana pasada, yo estaba preocupada porque cambiaban a la persona que hasta ahora había venido a duchar a mi princesa y llevarla al cole, pues llevo unos días alucinada, por el buen feeling que ha cogido con esta señora, hace toda la rutina del aseo, desayuno e incluso se cepilla bien los dientes y van juntas cantando a la parada del autocar. Por eso creo que siempre hay que intentar las cosas, si salen mal, pues lo volvemos a intentar, pero es que mi princesa está tan contenta que me ha pedido que continúe la misma. Montsemi, eres requeteapañá y con una gracia que pa qué :beso: que paséis un buen día, lo malo de lo feliz que está mi princesa, es que tenía tantas ganas de que llegara esta señora que a las 4 y media de la mañana ya se ha despertardo y ahora estoy que me caigo de sueño, espero que ella lo lleve mejor. FEliz día para todas :beso::beso:

Enlace al post

Buenas:coqueta:

Montse eres una genio con las manos, yo igual que maqui me gusta mucho ver lo que haces

soy un desastre con los nombre y la que ha dicho que tiene organizadores para bolsos eso es genial, solo hay que cambiar eso de uno a otro y no pensar en llave,tarejtas,pañuelos.....

Ina muchos animos
Celia ya nos contaras tus vacaciones
A mi no me gusta estar sola en casa, cuando llego a casa y creo que hay alguien y no me quedo :(, no se imagino que sera la costumbre

Maqui una vez se me estropeo el priemr superchef que tuve y fue al sat pues hice lentejas en tradicional y se me pegaron:cry:
si te han sabido iguial que en la thermomix, pues donde este la comodidad..............(hablo por mi)

las enfermas reponeos y muchas fuerzas

un buen dia Ina e Isthar

Enlace al post

Buenos días niñas!
De momento estoy por aquí pero no se si me iré en un rato...
La mamá de Araceli descansa en paz :( todas le mandamos todo nuestro cariño, yo en estos casos sólo puedo dar un beso porque las palabras no me salen :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Maqui se te nota de buen humor, tendrá algo que ver que hoy no compartes bizcocho :duda: he caído tarde, tendría que haber puesto tu tortilla :dientes:
Me iba a acercar a Madrid a darle un beso a Ara :beso:

Encarna mejor que vayas de acompañante y sobre todo que puedas disfrutar de los niños :)
Como iba con prisa, me he dicho que cada una se ponga el café al gusto y tú sabes donde está el micro para calentar la leche :burla:

Montse increíble!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas: hoy he ido a comprar fieltro y había un montón de telas y me acordaba de ti :) y de mi por no saber coser :bate:
que cartel más bueno, debería ponerlo en casa :lol:
Nunca nos saturas :beso:

Cova a ver si te sale algo del derecho que mereces un descanso de preocupaciones :beso::beso::beso:
Niña tú con las manitas que tienes deberías intentar montar la máquina :D
Ya nos contarás que vas a hacer para Navidad :dientes:
No me he enterado de la forera que se ha ido :(

Pilar tú disfruta todo lo que puedas que con este tiempo tienes que aprovechar el campo :fiesta:
aunque bajen 10º yo creo que todavía nos queda algo de buen tiempo, por lo menos, no el calor de estos días :D

Maqui que te vas a amotinar? :duda: tienes café y leche, puedes ponerte el café a tu gusto :burla:

Uro no me extraña que estés un poco plof :herida: lo que tendrían que hacer es quitar a esa profesora y poner otra :grrr:
A ver en que queda, me imagino la cara de las niñas :beso:

Carmina lo de disfrutando en la cocina lo entiendo, lo de desde las 7, no :lol: si ya de por si, me salto un paso a esas horas, no me quiero imaginar lo que haría :nodigona:
coincido con las setas, me gustan pero que pereza limpiarlas...

Silvia genial que las revisiones están bien :D
Me imagino la cara de tu amiga, le hará muy bien la compañía... a ver si empieza una buena etapa para ella :beso:

Enlace al post

Gijo que complicado es encontrar el punto medio con los niños... ánimo guapa! :beso:
Vete a dar un paseo o haz algo de yoga como decías ayer :D

Uro yo tengo un par de platos de esos, los has descrito genial :lol: bien por esa bajada de peso :plas::plas::plas:

Santan dos cosas son pocas, lo mismo hay alguna más que a mi me pasa :lol:
Disfruta de la lasaña :dientes:

Zubi que alegría me ha dado leerte :) te echamos mucho de menos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: mucho ánimo y muchísimos besos que aquí te esperamos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ruth que ricas esas empanadas, a ver que se te ocurre... yo últimamente no discurro mucho :bate:

Charo pues si que eres una petarda :burla: pero por lo menos te has acordado hoy de pasar a desayunar :D que tal va el curro? las lluvias tan temidas como fueron?
Ponte buena del catarro :beso:

Virginia es verdad que no deberíamos preocuparnos por algo que todavía no ha pasado pero es complicado :beso:
A ver si a la princesa se le pasa la emoción para que no se levante tan temprano pero que siga igual de contenta :)

Orteguilla, es Cova la del organizador, se me había pasado comentar a mi también que es muy apañado lo del organizador, a mi me regalaron uno en Imaginarium pero debe estar perdido en algún bolso :bate:
a mi lo que no me gusta es comer sola, prefiero no comer... ahora que lo pienso cuando N montaba en moto y se iba el finde, tampoco paraba en casa :duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...