Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días Vicky y a todas. Que bonita la sandia llena de fruta, yo quiero. Y los sandwiches, como una cala preciosos. Gracias.

Un enorme abrazo para las que estáis pasando por malos momentos. Ánimo.

Montse, qué cosas más preciosas-perfectas haces. Me encantan. :plas::plas::plas:

Aprovechad el jueves, que como bien dice Ishtar, es irrepetible. Para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• Gijonesa

3

• Uro

3

• Maqui

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Encarna... pa tomar el café, nos pone algo duro como una piedra ¿conoces los carquinyolis? podrían llamarse "rompemuelas"grrrrr.gif.pagespeed.ce.Sou9zH0TwW.gif

:lol::lol::lol: cierto

Ayer iba yo a descargar mis problemas al cafe terapeutico..y aparecio una de mis amigas, con k su hermana pekeña, tiene la maldita enfermedad..llorando.gif.pagespeed.ce.LV1K5IcxTE.gif
K injusta es la vida..madres con niñinos pekeños..¡ y tanto cabrnnn por el mundo suelto robando y haciendo daño al projimo!!

Cuanta razón tienes, el cancer no tiene miramientos en si ataca a una familia con niños pequeños, si ataca a niños..........., lo mismo que estos desgraciados
Enlace al post

Buenos días niñas :):):)
Os he empezado a leer a las 8, pero para variar dejo a medias la contestación y se me caduca la sesión :grrr: esto en mi casa no pasa
Ayer llegué también a las mil a casa como Vicky, pero contentísima, cada día que voy a las tutorías de la uni disfruto más. A esta edad ya se vive de otra manera. :)Vicky me pido un completito porque todo tiene una pinta buenísima. Dile a V que quieto parao en la cama (como si fuera posible)
Gijo si que se nota la bajada de temperaturas de ayer a hoy, he salido con una chaquetita y me estoy congelando por momentos. Que te sea leve el día con tanta actividad.
Missis, visita express, pasa un buen día
Uro espero que te solucionen lo de las niñas, reclama porque es un poco raro. Hoy que estás por la tarde de rodríguez aprovéchala para ti
Lauma disfruta del día:beso:
Montsemi no te dije nada ayer pero me encantaron todas las cosas que has hecho, me corroe la envidia (sana, que conste):plas::plas:
Orteguilla yo viviría toda la vida comiendo solo jamón, también del bueno, por eso mi nick jeje :meapunto:Encarna a mi también me pasa eso, que pienso que va a pasar algo y lo interiorizo tanto que me lo creo, me llevo el disgusto y luego resulta que no pasa na de na:beso::beso:AnaElvira arriba bonita :up::up::up:Ishtar ese jamón lo conozco!! cada vez que paso por ahí me parto de risa, es genial, el monumento al jamón :lol::lol::lol:Mendía feliz día :beso::beso::beso:Maqui yo también me he teñido, pero no se me ha quedado bien :nodigona: en nada tengo que volver a hacerlo
Ceci estamos deseando que pongas las recetas de los dulces :babas::babas:
Covaro que razón tienes, espero que la hermana de tu amiga se cure pronto, hoy hay muchos adelantos:D:D
mcelia tu da envidia, nos encantará ver cosas y sitios chulos
RosaNegra espero que se te acabe de curar ese resfriado :Dcarmenmv pasa un feliz día

Para Ara muchos besos y abrazos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!
Tenemos solete 8) y aún es agradable el tiempo... no para sandalias y tirantes pero si para aprovecharlo... ayer nos dimos un largo paseo que falta hace hacer ejercicio y somos tan perezososssss...

Como no tengo bastante con la obra... esta semana también han empezado en la terraza de donde vivimos, que lleva con humedad desde hace van a hacer 10 años.... pues ahora está entera levantada y ya con las telas asfálticas puestas.... en fin.... a ver si acaban prontito y lo dejan bien!!! :porfavor:

Desde ayer por la noche me acompañan los invasores... y estoy literalmente doblada... me he traído un saco de gel de esos de calentar al micro me alivia bastante... yo es que no estoy acostumbrada ni a notarlo... y de cantidad idem, de 4 gotas a ser un grifo... :anda-ya:

A ver si pasa pronto.... y tenían que hacerme una prueba cuando me viniera la susodicha y he llamado y ya no hay hueco.... que llame el próximo mes.... ainsssssss que pacienciaaaaaaaaa :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

Feliz juevesssssssssss :o para tod@s!!! :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes!!
Acabo de dejar a V en el cole y me queda un ratito para estar con vosotras :D

Gijo y tan adelantado, casi me duermo en la pelu :anda-ya:
Si que has tenido la mañana ocupada nena... no te gusta la pelu? la pena es que mi pelo no me dure más de un día, me encantaría ir a peinarme todas las semanas y olvidarme :lol:

Carmina, ya te has acostumbrado al nuevo horario? :beso:

Uro yo también me quedaba con estas temperaturas :meapunto:
Si que es pantumaca, niña que me quedo sin ideas pero me las dan :)
Aguanta un poco y que te igualen el corte :guapa: yo estoy encantada con esta pelu :D
Coincido contigo, ojalá tuviera esa imaginación :porfavor:
Se va mucho tiempo el costi? :beso:

Marisol que buenos esos melocotones, quien los pillara :dientes:

Montse por aquí han bajado por la noche pero por el día, siguen igual... el sueño es muy malo :lol:

Orteguilla pues nos acostumbraremos a lo que tenemos :lol:
Que bien que os guste tanto :beso:

Vicky estas son de Concha, una forera antigua que era presentadora y tenía muy buenas críticas:
CROQUETAS DE ESPINACAS ( THERMOMIX )

G468aa35cc43ba.jpg

Ingredientes:
- 1 bolsa de espinacas
- 50 gr, de aceite
- 100 gr. de Mantequilla/Margarina
- 1 cebolla
- 200 gr. de harina
- 800 gr. de leche
- sal
Instrucciones:
Croquetas de espinacas :

- Poner a calentar 50 gr. de aceite y 100 gr. de mantequilla/margarina durante 5 minutos , temperatura Varoma , velocidad 1 .

- Añadir la cebolla y sofreir durante 5 minutos , temperatura Varoma , velocidad 1 , para que vaya troceandola .

Añadir la bolsa de espinacas

Sofreir 5 minutos , temperatura Varoma , velocidad 1 .

Añadir 200 gr. de harina y sofreir 1 minuto , 100º , velocidad 2 1/2 .

Añadir 800 gr. de leche , sal , nuez moscada y pimienta , mezclar 10 segundos en velocidad 6 y programar 7 minutos , temperatura Varoma , velocidad 4 .

Añadir los piñones ( opcional ) , mezclar y pasar a una bandeja .

Fuente:

concha

Yo creo que también lo intentaré para navidad :D
Gracias por el beso, bombón :)

Encarna tu nuera hace bien en reñirte :guapa: es verdad que el vernos guapas, nos levanta el ánimo :D
Ya me imagino el berrinche pero cuando se es así, es complicado cambiar aunque lo intentemos :beso: pero me alegro que fuera por nada ;)
le he mandado antes un mensaje a Ara, pobrecita! :(
A ver si la semana que viene remonta el trabajo :up:

AnaElvira espero que se solucione pero si no pasa, como dices es mejor poner punto y aparte... ánimo preciosa! que desde fuera se ve todo más sencillo de lo que realmente es y tienes que estar pasándolo mal :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ishtar miedo me da el cambio de hora, aunque se acostumbra rápido, casi que me cuesta más a mi :lol:
Que guapo el monumento :plas:
si que parecen calas los sandwiches, los he encontrado buscando té, si es que se lo curran un montón con la hora del té :D
A ver si tus huesos no se resienten mucho :beso:

Maqui que he buscado el café con algo para que no tuvierais envidia, ahora a aguantarse :lol:
También te has teñido hoy? :coqueta:

Uro no se por que hablas en tercera persona :lol:
A ver en que queda todo pero sigo pensando que deberían quitarla de ese puesto...

Cova ya se quien es :herida:
tienes toda la razón que injusta es la vida :( mis mejores deseos para la recuperación de la hermana de tu amiga :beso:

Ceci por lo que cuentas te lo tienes que haber cortado muy cortito :lol: es verdad, ya crecerá pero si estás cómoda, genial! :D
Antes de Navidad estarían bien esas recetitas :lol: que bien que haya mejorado el curso :D

Celia que bien que no estés notando el cambio de hora :D pero sigues durmiendo poco, como antes de irte?
Las fotitos estarán genial para imaginarnos allí :dientes: yo es lo que hago con españoles por el mundo y similares :lol:

Charo lo de desayunar no te quita que duermas un poco más, no seas exagerada :lol:
Tan malo fue con las lluvias? fíjate que me acordaba de ti y pensaba que no habría sido muy horroroso, pero claro, yo no he entrado en el cole con lluvia y cuando era pequeña no me fijaba... pues esos días, a desayunar bien para ir con fuerzas ;)

Maqui es no era la foto en la que más favorecida salía pero me veo bien mona :coqueta:

Enlace al post

:nodigona: ...pues... no me gusta mucho la pelu... no... pa cuatro pelos mal puestos que tengo, da pena salir bien arreglá y en media hora si te he visto no me acuerdo... ni peinado ni dineritos...:sinunduro: así que procuro ir solo a cortar, alargar lo que puedo y... en definitiva... ir a lo natural...:lol: ahora se llama así.
Enlace al post

Carmen cierto es que es irrepetible :beso:

Ruth cuando te logas, le das al cuadradito "Recordarme"? es que si no, te caducará la sesión aunque imagino que no quieres que se quede la contraseña guardada...
Yo le digo que hay que dormir más y le meto en la cama pero se pone a dar vueltas y es pero el remedio :lol:

Santan yo con la pereza igual :nodigona:
Niña así son mis invasores :herida: que se pase pronto :beso:
Si tienes que esperar a que te venga pues deberían hacerte un hueco para la prueba :duda:
Que las obras no sean muy largas y cuidado con el polvo :beso:

Gijo por supuesto, ratito de relax :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...