Jump to content

Buenos días! el desayuno del viernes con retraso!!

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!!
Viernes por fin! :fiesta:
Me he ido de casa con la sensación de que se me olvidaba algo pero no sabía el que podía ser... poner el desayuno :bate::bate::bate:
Menos mal que un angelito me ha avisado, gracias! :)
No os cuento más o se hará la hora del aperitivo :nodigona:
Pasad un muy feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Panna cotta de Nocilla de CocinaconDavid:
attachment.php?attachmentid=20306&d=1413974520Tortilla-de-Patatas1.jpgP1250046+pan+con+tomate.jpgimages?q=tbn:ANd9GcT2t_p7yB3e64TClSnGdQZKcgJwemHS5CbUW-0Xqoo0LPWPyp1I7250dd09a3f6bb24dd64aa78069b16d2.jpgbac6d4bf5c56075e8897f6f439bca820.jpg2ead9b71a59e05f35515c2627405650c.jpgb73a16ae0c2d21fd6a683f9991c132ec.jpga848312e2aa8e27ae12326aed3875767.jpg

Y de Pinterest, una idea que me ha parecido muy chula, lo que no se es si quedará bien con los colores de todos los paquetes de cereales :duda:90afbb1af78d9259a46d8d311cb2b7fe.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• Maqui

4

• orteguilla

3

• Inasonka

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos diass
Nublaillo, pero con 20º..
Viernes por fin..a ver si se termina de una vez esta marrrdita semana

Ayer mi heredera tenia antojo de sopa y mejillones..asi k bajo a la compra y fue adelantando trabajo y limpiandolos
Cuanbdo llegue…os juro k no me daba vuelta la risa..los mejillones nikealos...amos brillantesss..pero la muy unineuronal, los limpio..¡ a manooo!, pork con el cuchilo no podia...
¡¡¡ pero si me viste a mi mil vecesss !!
hasta k me explico como y claro..tiraba con la parte del cuchillo k no tenia filo y decidio hacerlo a mano, lo k no se es como fue capaz
DE NOTAAAA!!!, evidentemente..tiene el dedo hinchao ja,ja,ja,ja,ja

Mañana hacen una comida *de traje* con amigos, para ver el partido..menos mal k lo suyo es la mousse de chocolate y la Th y ella se llevan divinamente y no hay pelos de por medio, ja,ja,ja. 15 vasitos tienen k hacer entre las 2

luego os leo

:beso:

Enlace al post

buenos dias:)

estaba preocupada por si tu o V estabais malito:(

si es un despiste le pasa a cualquiera:lol:
:lol::lol:

yo hoy poco que contar, sigo buscando clientas:lol: es lo malo de mi trabajo, acabas una venta y tienes que buscar corriendo otra para seguir,
la visitas a las clientas como seguimiento no cuenta ni producen:duda:
ayer visite a dos, bueno me alegre de ver a una en concreto que había estado malita y la encontré muy bien;)

animo pa las copis que por uno o otro motivo estáis mal:up:
:beso::beso::beso:
me llevo un cafetico y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
isabeldelacuadra

Buenos días, no suelo desayunar con vosotras pero hoy me cuelo, con vuestro permiso.

Menudo desayuno para haberte olvidado, yo me comería todo.

Me gusto mucho lo de pinterest, en un bonita forma de pasar la tarde lluviosa de cualquier sábado de invierno con los niños. Gracias.

Que paseis un estupendo día todas, feliz viernes.

Enlace al post

Buenos días chicas !!

Subo corriendo a Pamplona para arreglar un desaguisado con la Seguridad Social :evil: Seguro que me lleva toda la mañana y todo por que según ellos no avise de un cambio de domicilio y al cumplir B los 14 años no ,ñme han podido mandar el aviso de que necesitan el DNI ... me quieren descontar un trimestre de la prestación por hijo a cargo :duda:Pues ahí que voy yo a arreglarlo ...

besitos pa todas y ser felices :guapa:

Enlace al post

¡Buenos días! Ay, Vicky, esa cabecita, cualquier día te la dejas en la cama mientras vas al cole.
:dientes:

Me tomo mi té en una de esas preciosas tazas y una tostadita con tomate y jamón, gracias.

Preciosas las tortugas manzanas.
Lo de la pulsera de Pinterest, queda gracioso, pero me parece mucho trabajo, francamente.

Covaro, vas a tener que escribir un libro "Aventuras y desventuras de mi zoqueta". Que tengas un buen viernes.

Santander, disfruta del viernes.
Celia, feliz viernes.

Mendia, ojalá puedas arreglarlo y no te descuenten nada.¡Suerte! Y feliz viernes.

Encarna, las visitas de seguimiento, en hipótesis si pueden ser productivas porque si la cliente está contenta se hará lenguas de la máquina entre sus amigas y te pueden salir nuevas clientes. Que tengas un buen día.

Isabeldelacuadra, disfruta del viernes
Ceci, feliz fin de semana.

Zubi, guapa, que tengas un buen día.

Pasad todas un maravilloso viernes y disfrutad del fin de semana por si es el último de este veranillo extra que estamos gozando. No os olvidéis de ser felices.
:beso::beso:

Enlace al post

buenos días, Vicky y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: ayer fue un día complicado y no pude entrar, mi princesa no hubo forma de que tomase el autocar, habían cambiado el conductor del autocar, ella esperaba otro chico de conductor y no hubo forma, yo miraba desde la ventana y al ver, la situación me avisaron que así tan violenta no la podían llevar en el autocar, así que la llevé yo.
Niñas, quería pediros un favor, hace 3 años conocí en persona a Tito http://www.lassalsasdelavida.com/, es a la última comida que he ido con blogueros, pues Tito participa en el concurso de Bitácoras, os dejo el enlace por si queréis votarle http://bitacoras.com/premios14/votar/45daea158e408547915caf11e8d75cfefaebc3de http://bitacoras.com/premios14/votar/45daea158e408547915caf11e8d75cfefaebc3de necesita un empujoncito para ganar, y sé que aquí podemos darle algunos votos.
Encarna, ojalá te salgan muchas ventas, la nueva thermomix es una pasada :beso: os dejo, un abrazo muy grande para todas :beso:

Enlace al post

Buenos días guapis!!
Ayer tampoco pude pasar a desayunar con vosotras...otra supervisión con mi jefe:frito:, en fin supongo que en los tiempos que estamos hay que presionar a diario con el vende vende vende!
Luego os leo tranquilamente el desayuno de ayer y de hoy y asi me pongo al día.
Ayer terminé con mi semana de locura de médicos, todo OK la revisión del gine y el endocrino que también fui ...lo que ya sabía que dieta, cambio de hábitos y controlar un poco el nivel de insulina porque mi cuerpo está produciendo en exceso y eso no es naaaada bueno ya que de aquí a unos años podría convertirse en diabetes. Así que nada lo dicho! A cuidarme mucho y de aquí a un añito espero poder ser mami jejeje.Un besito a todas y un muuuuuuuy buen fin de semana!!! Muack!!!:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...