Jump to content

Buenos días! el desayuno del viernes con retraso!!

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

buenos dias chicas:beso::beso:
no sabeis que bien sientan vuestros ánimos..... sois mi familia virtual gracias:beso::beso::beso:
las revisiones:herida: hasta lo de ahora bien .....aún nos queda otra para la semana que viene.espero no tener que salir corriendo antes....
la verdad que estos dias me están sirviendo para desconectar un poco:( aunque la cabeza este en otro sitio....
quiero desearos a todas todas un feliz viernes :beso::beso:
gracias por todo:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• Maqui

4

• orteguilla

3

• Inasonka

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias mozitas

tengo las manos heladas
:grrr:no me gusta el frio:(

mañana dia casero cocinando para la semana, además derbi por la tarde (3 del barça, 1 del madrid), el domingo dia deportivo con mis hijos
pasad un buen viernes
fin de semana Ina e isthar
no os olvideis de ser felices
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,

Hoy comeremos a la hora española, estoy todavía tomando el café !!
Gracias por mi tostada de tomate, me encanta, hoy excepcionalmente la comeré con unas lonchas del jamón que has puesto porque atrae mucho la vista.

Miércoles llevé a mi lobato al área de descanso Porta de Barcelona. Como nos fuimos temprano llegamos a las doce en vez de la una, aprovechamos para comer unos bocadillitos que había preparado mi madre, su padre llegó a las doce y media y se lo levó, sin decirme una palabra. Me abrazó mi niño y se fue.
Nos fuimos a la una menos veinte, nos perdimos un poco para coger la autovía del revés pero bien.
Pasamos otra vez por La Junquera para comprar tabaco a una amiga de mi madre y directo a casa. Pero no llegamos directo a casa, fuimos haciendo recados por el camino, que si recoger una receta en el ortoptista del lobato, que si hacer fotos para el dni, que si comprar cuatro cosas, se nos hizo las siete. Mi madre me preguntó si prefería que me llevara a casa o a la casa de mi querido y le dije que a casa de mi querido, me pareció un detalle de su parte y me extrañó, seguramente está madurando.
Volveré al mismo sitio el domingo 2 de noviembre a la una para recogerle.

Ayer por la mañana preparé unos papeles para la renta y otros para el autobus y por la tarde me volví a mi casa con mi duende peque y mi querido, nos pusimos a trabajar un poco en el ordenador y nos llamaron unos amigos, los que han sufrido mucho de las inundaciones, os enseño la foto de su coche, el blanco contra el árbol.
4e50c4ab63b2be06e55041c7cd346.jpeg

Llamaron para saber si podían venir a tomar algo y llegaron con una cena del chino. Me gustan los amigos que vienen con cosas y más cuando me veo mal para regalarles. Pasamos una velada agradable, hacía tiempo que no nos veíamos, fueron los que me encargaron esta tarta para principios de año,
[ATTACH=CONFIG]20328[/ATTACH]

Hoy tenía ue ir a hacer unas fotocopias pero el tiempo de ducharme, de arreglarme de pasarme las cremitas, que me levanté con una ganas de cuidarme tremendas, se me hizo tarde, iré mañana.

Ahora voy a ponerme a hacer lentejas, encontré unos 250 gramos de pardinas en casa de mi querido y me las traje, no tengo ni zanahorias ni calabaza pero estarán buenas de todas formas porque tengo chorizo que me traje de La Romana, bieeen.

Os dejo ya, que tengáis un día fantástico porque os lo merecéis.
Ina son ka

post-137523-14375578035753_thumb.jpg

Enlace al post

Caray Ina menuda p..........para tus amigos, si ya se son cosas materiales que se arreglan con dinero pero una p.....al fin y al cabo

Ina perdona si me meto donde no me llaman y todas las que estais en la misma situación pero es que me llama mucho la atención, dice que has traido a tu hijo hasta Puerta de Barcelona par aque recoja su padre y entiendo que es para que pase 15 dias con él no?, se donde esta POrta de Barcelona, vivo cerca y creo que tu vives en Francia no? aunque sea cerca de la frontera y yo me pregunto es bueno,correcto,como querais llamarlo que un niñ@ tenga que estar horas en la carretera con lo que todo eso conlleva, debido a una separación, no se que solución puede ser la correcta, pero madre mia pienso en la criautura y el peligro que corre

Vuelvo a pediros perdón ya que es algo que desconozco

Enlace al post

Corazón, no importa que preguntes, es que no hay opción, mi lobato tiene que pasar las vacaciones con su padre, es demasiado pequeño como para viajar en tren o en autobús sin estar acompañado y el coche es la solución más económica porque ninguno de los dos tenemos medios económicos que nos pueda permitir acompañarle en otro transporte.
Cuando crezca evaluaremos la posibilidad que viaje en tren solo pero por ahora no es una opción pues no hay acompañadores (chaquetas naranjas) que pasen la frontera.

La mitad de la casa de mis amigos también se fue con el agua pero no tengo fotos.

Ina son ka

Enlace al post

Buenos días niñas!
Poco más y llego otra vez a la hora del aperitivo :bate: lo que prometía ser una mañana tranquila, se ha ido enredando... ahora tengo un ratín, así que aquí estoy :)

Cova como me he reído imaginando a la niña :lol: tiene su mérito porque yo no se si hubiera sido capaz!

Ya termina la semana, ojalá que el finde compense lo malo :beso:

Santan pues a disfrutar del buen tiempo 8) espero que estés mejor de los invasores :beso:

Esto es lo que he escrito durante toda la mañana, por favor que se alarguen los días :porfavor: pero sin quitar horas a la noche :lol:

Encarna ha sido un gran despiste :bate:
Es verdad que tienes mucho curro detrás que casi no se ve, espero que de sus frutos :beso:
Me alegro por esa clienta :D

Isabel te puedes colar cuando quieras! :D
si que está chulo, lo que habría que ver es si queda igual, en mi caso no las tengo todas conmigo :lol:

Vicky espero que lo arregles :porfavor: estas cosas me ponen :grrr:

Ishtar lo mismo me la he dejado ya en algún sitio porque mira que llevo una temporadita :anda-ya:
si que es mucho trabajo pero para entretener a los niños no va mal :dientes:
Disfruta mucho también del finde :beso:

Virginia siento lo de la princesa, con lo contenta que iba con la chica nueva, pero espero que no pase otra vez :beso:
Luego miro lo de votar :up:

Silvia imagino que la crisis apremia pero muchas veces trabajar con esa presión, no nos permite hacerlo lo bien que lo haríamos.. paciencia :beso:
Tienes un aliciente estupendo para cuidarte, así que ánimo y a por ello :plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...