Jump to content

Buenos días! el desayuno del viernes con retraso!!

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

no es solo el tema transporte sino el monton de kilometros que el crio tiene que hacer

las separaciones...................................ufff tema para horas y horas

en mi opinión tu madre debe entender que su hija y sus nietos estan bien y son felices con tu querido, realmente es lo unico importante, parece que ha bajado un listón, la aplaudo

vuelvo a solidarizarme con tus amigos:beso:

- - - Actualizado - - -

tampoco me gusta que cambien la hora, además no lo entiendo porque yo cuando no veo sea verano invierno enciendo la luz y digo yo que las empresas haran lo mismo no?
cuando salga a las 6 del trabajo sera de nocheeeeeeee:cry: y no quiero
quiero claridad, sol, buen tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• Maqui

4

• orteguilla

3

• Inasonka

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Vicky :lol::lol::lol::lol:

Carmina ya me hubiera gustado dormirme :nodigona::lol:
Yo iba a planchar esta semana, luego el sábado porque la idea inicial es que V se fuera a casa de sus primas (si a mi hermana le parecía bien que parece que hay que pedir audiencia :anda-ya:) pero al final cambio de planes y mañana viene una amiga de V con su madre a comer (el padre está en un congreso) total, no se plancha una semana más, no se si reirme o llorar pero si quieres te mando una foto de la torre y se te quitan las penas de la tuya :lol:
Yo también pienso en lo de quitarme ropa de encima pero de momento sólo lo he conseguido con la de V, si no va a tener hermanitos que la aprovechen otros niños... pero con la mía, que por si adelgazo, por si engordo, por si salgo, por si no... y como dices, siempre voy igual :bate:
La tarta estupenda :dientes: espero que le guste :beso:

Maqui tendré que hacerlo si tanto os ha gustado pero te aseguro que lo intento todos los días, unos con más acierto que otros :lol:
Que tal tu tripita? espero que estés buena ya :beso::beso::beso:

Uro lo del jamón a la diana no se me hubiera ocurrido :lol::lol::lol:
No me extraña que lloraras :( es que es verdad que el invierno es duro y son muchos días de la semana que pasa fuera :beso: que no quita que te alegres por el contrato indefinido pero...
a disfrutar mucho los días que esté en casita :) y hazle migas ;)

Ceci espero que estés mejor del dolor de estómago :beso:
Lo de tu hijo también es :grrr: que injusticias con el panoroma que tenemos :evil:
Día del ayuno? quita, quita :lol:

Marisol mira que junto con el desayuno del niño, es de las primeras cosas que hago pero esta cabeza :bate:
Aprovecha el solecito que lo echaremos en falta en breve :beso:

Ceci ha sido volver y recuperar el ritmito de siempre :D
A ver si el cambio de hora te va bien y recuperas esa horita :porfavor:
La peque como va? :beso:

Gijo si que me acuerdo :dientes: el caso es que siempre le digo a N que tendríamos que buscarlo porque a v le gustan mucho esas cosas pero se me va...
A ver si por fin, nos ponemos con ello y tendremos cuidado con lo que hay :lol:
Di que si, que vales mucho :)

Charo no me extraña que durmieras poco :( espero que lo del trabajo se solucione, el resto no se puede hacer :herida:
Las pinzas no te las compres que no valen nada, yo formo las albóndigas con el sacabolas de los helados, pero uno un poco más pequeño (en los chinos tienes de diferentes tamaños) así salen todas iguales y después terminas de dar forma...
aunque la croquetera es genial! :dientes: pero no se si para hacer albóndigas valdría :duda:

Enlace al post

Zubi si te llega el cariño que te mandamos, no sabes cuanto me alegra :beso:
mucho ánimo preciosa! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Orteguilla tanto han bajado las temperaturas? aquí seguimos en manga corta...
No sabía que había fútbol, mi madre debe estar de los nervios aunque al revés :lol:

Ina cuanto me alegro por lo de tu madre :plas::plas::plas: ojalá que siga en esa línea :)
Menos mal que el abrazo de tu niño cura todo :beso:
Si que me acuerdo de la tarta pero ufff que destrozos :herida: yo creo que es bueno dar y recibir, así que bien por tus amigos también :D
Seguro que esas lentejas te han salido de lujo :beso:

Carmen disfruta del finde :beso:

Orteguilla hay personas que por desgracia no piensan en el bien de los niños :( (evidentemente no lo digo por Ina:beso:)

Enlace al post

La peque está estupenda ya, el lunes la llevó mi madre a la reumatóloga, mandaron una carta el jueves para el lunes, yo todavía no estaba aqui.
La atendieron muy bien, en principio no ha dado ningun diágnostico, tienen que hacerle una prueba en el brazo que tiene que comprobar el pediatra, 2 días después y otro análisis de sangre, que aunque el que le hizo el pediatra era muy completo, ésta le ha pedido más cosas. Pero esto hasta finales de este mes no es. Tenemos cita de nuevo con ella a primeros de diciembre.
Nos ha dado un telefono también por si le vuelve a ocurrir para verla enseguida que quiere explorarla en cuanto le ocurra. Ojala no le vuelva a pasar más.
:beso::beso:

Enlace al post

Inasonka, qué terrible lo de tus amigos tanto el coche como la casa, menuda ruina.
Me alegra que tu madre vaya transigiendo aunque no le guste, es muy buena señal. Y además siempre está disponible cuando hace falta, como ahora para llevar a su nieto, en el fondo, aunque gruña un poco, es tan estupenda como tú.

Vicky, el elefante genial. Y V. guapísimo y con cara de pillo.

Celia, qué bien que la pequeña esté tan bien, ojalá no vuelva a repetirle.:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...