Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días!!!!

Sacha, me has puesto la piel de gallina leyéndote, qué mal rato habrás pasado:( :beso::beso::beso::beso: Espero que te recuperes pronto y no sea necesaria la operación:porfavor:

A mi este camio de hora tampoco me gusta nada, se supone que las empresas ahorran, pero en las casas no sé yo:grrr: Y este año con el tiempo que estamos teniendo, hasta angustia va a dar tener que recogerse tan pronto porque se haga de noche:nodigona:

Maquiiiiiii, con lo bien que se está sola!!!! Disfruta estos días y alégrate:D A mi me encanta quedarme sola, me cunden los días muchísimo;)

Voy a planchar, que enchufé la plancha hace un rato para que fuera calentando y hace más de media hora:nodigona:

Feliz día para todas!!!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

8

• Maqui

5

• Inasonka

2

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días chicas !!

Sacha , que mal lo tibiaste que pasar :herida: Pero vamos ha pensar que lo peor ya a pasado y como todo ira bien hoy empieza la cuenta atrás de " cada día un poquito mejor " :up:

Yo solo me he roto una cosa y de muy peke , la clavícula con 4 añitos , me acuerdo de que estaba jugando con mis hermanos a bajarnos por el barandado y cuando me tocaba a mi cogí tanto impulsó pera subirme que me caí por el hueco de la escalera :herida:En aquellos tiempos me pusieron escayola desde la cintura hasta el cuello con el brazo dentro en cabestrillo y asomando la mano a la altura de la tripa :lol: Afortunadamente no tengo recuerdo del dolor y si que tengo de lo mimada que fui en los meses siguientes ..todo atenciones y regalitos :fiesta:

Este fin de semana se presenta bonito ...hoy actuación de O en la casa de cultura y mañana comida con mis hermanos , lo pasaremos bien :fiesta:

Encarna , por fin un colacao como dios manda ...mogollón de grumos pa comer con cucharilla toooomaa!!!:babas:
Yo hice ayer la compra a medias luego en un ratito mando a O que compre la otra mitad

He hecho un arroz con leche y un pan espiga , ya tenemos pan y postre ...ahora voy a mirar que hago de comer :lol:
Ser felices :guapa:

Enlace al post

:o uy Sacha... acabo de leerte.. y me estaba doliendo a mi, no solo la rotura... la luxación... uffffff... eso ha debido ser lo que mas dolor te provocó... ahora mucho ánimo y déjate mimar....

dices bien, la vida cambia en un instante de la manera mas tonta, pero oye... ya podía cambiar a mejor, de eso hay tan poco... asi que nos sirve para "apreciar" el día a día y la monotonía de la normalidad

Hace poco una amiga se rompió tobillo, tibia y peroné... se hizo una averia de cuidado... tiene dos niñas pequeñas y recien separada... ahí su ex al menos se hace cargo de la mayor para llevarla al cole.. y entre las amigas vamos cuidando también, mirando que se sienta atendida, acompañarla a compras o al centro de salud, el martes la llevo al cole a tutoría de mil amores y mañana posiblemente pasemos la tarde juntas con las niñas... asi que eso.. tu... a recuperarte y nada mas
un besazo guapa

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días,y sigue el buen tiempo:plas::plas::plas:lo que ahorramos en calefación:lol:,hoy nos cambian la hora:nodigona:que alguien me explique de verdad los beneficios,que no lo entiendo.
A Jorge como está de noche le toca trabajar una hora más.
Este fin de semana estamos sólos,se han ido todos a la montaña,así que voy a estar relajadita,aunque ayer me trajeron un montón de boletus,pero cantidad,cantidad y los estoy haciendo de varias maneras,unos desecados,otros congelados(no sé que tal quedaran),otros confitados etc,así que estoy entretenida.Este año mi hijo está trayendo muchos.
Sacha siento mucho tu caida,ahora paciencia:beso:
Ishtar disfruta del fin de semana y del buen tiempo.:beso:
Que paseis un buen día.

buenos dias ceci:)

yo estoy encantada que no se encienda la calefacción.

tampoco me gusta nada, nada el cambio de hora, ni este ni el otro:grrr:

ya vi que cantidad de setas, mi yerno me trajo unos poquitos de boletus y los he confitao y congelado pa la crema de navidad.
vermut y a disfrutar del dia
:beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

Buenos dias chicas:beso:
el tiempo espectacular8) no me canso de daros las gracias:beso::beso:
estoy aprovechando. ..para mover los armarios :evil:no me gusta nada pero es una manera de pasar el tiempo......
sacha...que dolor :herida:muchos ánimos.....y déjate mimar:beso:
Maqui. ....¿solita?.....Aquí ahí muy buena energía:beso:
encarna gracias por el desayuno. ....un zumo. .:beso:
Pasar un día estupendo. .......:beso::beso::beso:

buenos dias zubi:)
no tienes que darnos las gracias, aquí la mayoría voluntariamente nos damos ánimos cada vez que alguna lo necesita:)

de verdad que es un rollo tener que cambiar la ropa cada temporada:grrr:

a disfrutar del dia:beso:
:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

¡Buenos días!

Vicky, gracias por el comentario de las pinzas para las albóndigas. Casi que estuve a punto de comprármelas. También las hacía con una pinza para helados de los chinos, pero se me rompió, y me daba pereza comprarme otras para que me volviera a pasar... :lol:

Supongo que al final estas navidades, si la encuentro, me autoregalaré la croquetera, jajajajaja.

Bueno, pasaba a desearos feliz día, que hoy me he levantado más tarde y no estoy haciendo nada, jajajaja.

:beso:

buenos dias charo:)

no te gusta hacer las croquetas con la manga pastelera? yo acabo de hacerlas con el resto del cocido y ya las tengo en la manga, así genial porque luego no tengo que fregar nada mas.

un vermut y a disfrutar del dia:beso:

- - - Actualizado - - -

Buenos días!!!!

Sacha, me has puesto la piel de gallina leyéndote, qué mal rato habrás pasado:( :beso::beso::beso::beso: Espero que te recuperes pronto y no sea necesaria la operación:porfavor:

A mi este camio de hora tampoco me gusta nada, se supone que las empresas ahorran, pero en las casas no sé yo:grrr: Y este año con el tiempo que estamos teniendo, hasta angustia va a dar tener que recogerse tan pronto porque se haga de noche:nodigona:

Maquiiiiiii, con lo bien que se está sola!!!! Disfruta estos días y alégrate:D A mi me encanta quedarme sola, me cunden los días muchísimo;)

Voy a planchar, que enchufé la plancha hace un rato para que fuera calentando y hace más de media hora:nodigona:

Feliz día para todas!!!!! :beso::beso::beso::beso:

buenos dias montse:)

yo no creo que se ahorre mas, lo que no enciendes a la mañana lo enciendes a la noche:grrr:

:nodigona:a mi tambien me gusta estar sola.

un vermut y a disfrutar del dia:beso:

- - - Actualizado - - -

Buenos días chicas !!

Sacha , que mal lo tibiaste que pasar :herida: Pero vamos ha pensar que lo peor ya a pasado y como todo ira bien hoy empieza la cuenta atrás de " cada día un poquito mejor " :up:

Yo solo me he roto una cosa y de muy peke , la clavícula con 4 añitos , me acuerdo de que estaba jugando con mis hermanos a bajarnos por el barandado y cuando me tocaba a mi cogí tanto impulsó pera subirme que me caí por el hueco de la escalera :herida:En aquellos tiempos me pusieron escayola desde la cintura hasta el cuello con el brazo dentro en cabestrillo y asomando la mano a la altura de la tripa :lol: Afortunadamente no tengo recuerdo del dolor y si que tengo de lo mimada que fui en los meses siguientes ..todo atenciones y regalitos :fiesta:

Este fin de semana se presenta bonito ...hoy actuación de O en la casa de cultura y mañana comida con mis hermanos , lo pasaremos bien :fiesta:

Encarna , por fin un colacao como dios manda ...mogollón de grumos pa comer con cucharilla toooomaa!!!:babas:
Yo hice ayer la compra a medias luego en un ratito mando a O que compre la otra mitad

He hecho un arroz con leche y un pan espiga , ya tenemos pan y postre ...ahora voy a mirar que hago de comer :lol:
Ser felices :guapa:

buenos dias vicky:)

a mi nunca me ha gustao el colacao:duda:
ya nos dirás que has puesto de comer, por que solo arroz con leche y pan.......
yo he hecho las croquetas por primera vez en la tm5 y perfectas.
:dientes:

vermut y disfruta del dia:beso:

- - - Actualizado - - -

Ina un vermut también para ti:)
que te veo y no dices nada.
que tengas un buen dia:beso:
Enlace al post

Buenas tardes
Sacha hija k dolor me ha entrado a mi de leerte :beso::beso:
Mi semana si ha sido dura, para olvidar, asi k espero k la k viene sea un poco mejor
Para empezar la zoketa entra en una selecc de un curso, k le apetece mucho hacer, seran tropecientos mil, para solo 15 plazas, pero alli estara intentandolo.Asi k el lunes cruzare no solo los dedos..las orejas y hasta las pestañas:porfavor:
Y tambien operan a mi amiga, asi k ahi hay k poner al santoral firme:porfavor::porfavor:

Estamos esperando a ver si bajamos a ver el furbol..o nos kedamos en casa, tenemos un amigo pachuchin y ayer dijo k le apetecia verlo por el mundo, y como sus deseos son ordenes, dispuestos estamos a saltarnos la siesta y lo k sea necesario

Lo de dormir mañana una h mas..hasta me emociona y todo, necesito dejar la mente en off y descansar, k ando agotada, solo de pensar, mi cabeza da mas vueltas k la de la niña del exorcista
K paseis una buena tarde

Enlace al post

Buenas tardes ya:)

Estoy tirada en el sofá, una mañana intensa entre comprar y llevar la tarta a mi ahijada:D
Sacha:( Pobrecita....que mal rato:beso:

Niñas la tarta una pasada.... Me dio la receta nuestra Vicky:coqueta: Desde el IPad no puedo poneros la foto:duda:

Los tomates confitados...otro éxito :dientes:

Lo malo de regalarles cosas ricas es que cada vez es más difícil superarse :lol:

Mañana tengo salida fotográfica al parque, a ver sí hacemos fotos otoñales:)

Un beso a las malitas, acabar bien el día :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...