Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias:)
parece que sigue el "buen tiempo":duda:
de la hora no hablo
:grrr:

yo hoy pocos planes, recoger ropas, poner papeles de mi trabajo en orden y poco mas, hoy tengo cocinero
:nodigona:aunque me gustaria mas hacerlo yo.

como lo tenéis vosotras?

a vosotras las que lo estáis pasando mal un montón de
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:hala a desayunarrrrr

Cupcake de calabaza y chocolate de calandrita.
800x605xDSC09434-cupcakes,P2Bcabecera,P2BI.png.pagespeed.ic.6zgwph8K0d.jpg
chocolate con jeringos.
chocolate-y-tejeringos.jpgkarlas%20cafe%20con%20leche.JPGtaza-te-chica.jpg6990407288_ac756f2732_z.jpg
vermut con pintxos.
casa-tapas.jpg
cazuelicas.
tapas-1.jpg
bebidas.
1123.jpg
frutas.
images?q=tbn:ANd9GcScek8sKU5wkF6oX9iGfkZybEFyszV1YrDazb9I1xUVCaolXaF5
venga chicas, a disfrutar lo que podamos del domingo:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• Inasonka

5

• Maqui

5

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días Encarna, hola a todas :beso::beso::beso:
Esta noche no he pegado ojo, llevo desde las 2 con el ojo abierto dandole vueltas a la cabeza, con un problema que no puedo solucionar, todas las alternativas son malas :( y ayer tuve un día bastante desagradable.
Hoy espero tener un buen día, para compensar un poco, saldré a desayunar con M y luego he quedado para el vermú con las amigas. Por la tarde en casa, a ver si preparo las galletas para decorarlas esta semana.
Encarna yo también prefiero cocinar que ordenar papeles. :dientes:

Feliz día a todas, que disfrutéis del domingo. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapetona
Sigue el buen tiempo:):) Hoy toca comer con la suegra que ni se la de fines de semanas sin estar aqui.
Aprovecha que tienes cocinero:up:
Un beso para las que paséis por un mal momento:beso:
Que paséis un buen día todas:beso:

buenos dias marisol:)

es que la paella me gusta hacerla a mi;)

te pongo un completito y que pases un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos días :)
Lo bueno del cambio de hora es que tengo más tiempo....:lol:
He dormido hasta aburrirme, acabo de organizar un poco esto y me voy al parque:D
He decidido que se trae comida a casa....la irán a buscar mis hijos y así descanso8)
Casi preferimos eso que ir al restaurante....luego de comer....cada uno sigue su ritual :lol:
Yo me tiro al sofá....mi maridin en el ordenador con el café y mis hijos parecido...

A las malitas...muchos ánimos :beso:
Os agradezco incluso que nos lo comentéis, normalmente una cuando está de mala racha o mal momento :nodigona::nodigona:No se tienen ni ganas de escribir ni contar :beso:

La tarta llegara...estamos formateando el ordenador...y volviendo a poner todo:( Ni el photoshop tengo.... Vino ayer nuestro informático particular y nos a dicho que volverá un día de esta semana....así que paciencia :coqueta:

Me voy a preparar .....os deseo que acabéis bien el día :beso:
A la tarde...seguiré con las ropas:herida:Tengo todo extendido pero no quiero agobiarme

Enlace al post

Buenos días Encarna, hola a todas :beso::beso::beso:
Esta noche no he pegado ojo, llevo desde las 2 con el ojo abierto dandole vueltas a la cabeza, con un problema que no puedo solucionar, todas las alternativas son malas :( y ayer tuve un día bastante desagradable.
Hoy espero tener un buen día, para compensar un poco, saldré a desayunar con M y luego he quedado para el vermú con las amigas. Por la tarde en casa, a ver si preparo las galletas para decorarlas esta semana.
Encarna yo también prefiero cocinar que ordenar papeles. :dientes:

Feliz día a todas, que disfrutéis del domingo. :beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias ruth:)

no te voy a decir el dicho ese que si no tiene arreglo no es problema:nodigona: pero no te comas mucho el tarro si no esta en tus manos.
que fácil es dar consejos verdad:(

tu plan me gusta mas que el mio:lol: odio los papeleos:grrr:

un completito y disfruta del dia:beso:
:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Buenos días :)
Lo bueno del cambio de hora es que tengo más tiempo....:lol:
He dormido hasta aburrirme, acabo de organizar un poco esto y me voy al parque:D
He decidido que se trae comida a casa....la irán a buscar mis hijos y así descanso8)
Casi preferimos eso que ir al restaurante....luego de comer....cada uno sigue su ritual :lol:
Yo me tiro al sofá....mi maridin en el ordenador con el café y mis hijos parecido...

A las malitas...muchos ánimos :beso:
Os agradezco incluso que nos lo comentéis, normalmente una cuando está de mala racha o mal momento :nodigona::nodigona:No se tienen ni ganas de escribir ni contar :beso:

La tarta llegara...estamos formateando el ordenador...y volviendo a poner todo:( Ni el photoshop tengo.... Vino ayer nuestro informático particular y nos a dicho que volverá un día de esta semana....así que paciencia :coqueta:

Me voy a preparar .....os deseo que acabéis bien el día :beso:
A la tarde...seguiré con las ropas:herida:Tengo todo extendido pero no quiero agobiarme

buenos dias carmina:)

ya veo lo que te esta cundiendo el dia, a mi menos, la verdad es que estoy que no me puedo mover:herida:

bueno pues esperaremos........

un completito y a disfrutar del dia:beso:
Enlace al post

Buenos días, Encarna :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: duermo fatal y me han dado otras pastillas y ni con eso, la psiquiatra me dice que estoy como en alerta, como cuando acabas de tener un bebé y que así es muy dificil que la medicación haga efecto. Y luego el díá lo llevo fatal, aunque hoy hace un día precioso y nos vamos a ir al paseo. Ojalá esta noche pueda dormir mejor. Que aprovechéis el día haciendo lo que más os guste, nosotras iremos sobre la marcha. Feliz domingo!!! :beso: :beso:

Enlace al post

:) Buenos días consuegra y buenos días a toooodas....

:(esto del cambio de hora no me gusta, me levanté a las 9 por la hora "normal" y la señorita ya estaba levantada... desayunamos y ahora mientras se hace un bizcocho de chocolate... yo un ratito de foro y ella un ratito de estudio...
en cuanto terminemos... un paseo al rastro, piscina hasta que se canse para ella y para mi charla con las ex-compañeras.... (hoy no quiso excursión y eso que hace un día de fáaaabula: 16º y cielo azul...la verdad a mi tampoco me apetece mucho)... la tarde.. puede que paseo en bici... y entre tanto... tele a ratos... en DiscoveriMax hay 24 hrs de magia y lo que se ve es realmente increible...

Besitos a tooooodas y buen domingo....

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días' date=' Encarna :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: duermo fatal y me han dado otras pastillas y ni con eso, la psiquiatra me dice que estoy como en alerta, como cuando acabas de tener un bebé y que así es muy dificil que la medicación haga efecto. Y luego el díá lo llevo fatal, aunque hoy hace un día precioso y nos vamos a ir al paseo. Ojalá esta noche pueda dormir mejor. Que aprovechéis el día haciendo lo que más os guste, nosotras iremos sobre la marcha. Feliz domingo!!! :beso: :beso:[/quote']
buenos dias virginia:)
muy buena explicación, yo así lo noto cuando estoy muy preocupada por algo.

un completito para ti y tu princesa y disfrutar de vuestro paseo:beso:

- - - Actualizado - - -

:) Buenos días consuegra y buenos días a toooodas....

:(esto del cambio de hora no me gusta, me levanté a las 9 por la hora "normal" y la señorita ya estaba levantada... desayunamos y ahora mientras se hace un bizcocho de chocolate... yo un ratito de foro y ella un ratito de estudio...
en cuanto terminemos... un paseo al rastro, piscina hasta que se canse para ella y para mi charla con las ex-compañeras.... (hoy no quiso excursión y eso que hace un día de fáaaabula: 16º y cielo azul...la verdad a mi tampoco me apetece mucho)... la tarde.. puede que paseo en bici... y entre tanto... tele a ratos... en DiscoveriMax hay 24 hrs de magia y lo que se ve es realmente increible...

Besitos a tooooodas y buen domingo....

:beso::beso::beso:

buenos dias consuegra:)

yo me levante lo que eran la siete y me volví a la cama, total para no dormir.

veo que tenéis el dia muy bien planificado:up:
completito y disfrutar del dia:beso:

Enlace al post

Hola chicas, buenos días...

Hoy mi pitufita chica ha dormido conmigo... de vez en cuando le pide al padre que la deje y pasa la noche conmigo... Me encanta:D Eso sí, a partir de las 7 de la mañana empieza a pegar "meneos" en la cama que te dejan hecha polvo :lol::lol:. Pero entre patada por aquí y codazo por allá hemos podido dormir hasta las 9 actual y he descansado un montón. Ahora está viendo unos poquitos dibujos y Candela está leyendo.
Esta mañana Manolo se irá a la obra del local a poner unas cosillas en orden y yo me quedaré recogiendo, comeremos con mis suegros y por la tarde, sesión de cine de Candela y sus amigas, en casa y galleteo con Manuela y otra amiguita suya. :D Mejor plan, imposible...

Cuando esté un poquito más avanzado el negocio os contaré detenidamente de qué se trata, aunque ya os puedo ir adelantando que va a ser una Academia relacionada con las nuevas tecnologías y la ingeniería. Estamos muy ilusionados, pero también muy preocupados... en fin, podéis imaginar que no es fácil. Espero poder daros pronto buenas noticias.

Encarna, ya verás que rico sale hoy ese arroz ;). Virginia cariño, un abrazo inmenso. Te tengo en mi pensamiento.

Y a todas muchísimos besos, es un gustazo compartir el desayuno del domingo con vosotras.

Espero que paséis un feliz domingo :):beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...