Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias:)
parece que sigue el "buen tiempo":duda:
de la hora no hablo
:grrr:

yo hoy pocos planes, recoger ropas, poner papeles de mi trabajo en orden y poco mas, hoy tengo cocinero
:nodigona:aunque me gustaria mas hacerlo yo.

como lo tenéis vosotras?

a vosotras las que lo estáis pasando mal un montón de
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:hala a desayunarrrrr

Cupcake de calabaza y chocolate de calandrita.
800x605xDSC09434-cupcakes,P2Bcabecera,P2BI.png.pagespeed.ic.6zgwph8K0d.jpg
chocolate con jeringos.
chocolate-y-tejeringos.jpgkarlas%20cafe%20con%20leche.JPGtaza-te-chica.jpg6990407288_ac756f2732_z.jpg
vermut con pintxos.
casa-tapas.jpg
cazuelicas.
tapas-1.jpg
bebidas.
1123.jpg
frutas.
images?q=tbn:ANd9GcScek8sKU5wkF6oX9iGfkZybEFyszV1YrDazb9I1xUVCaolXaF5
venga chicas, a disfrutar lo que podamos del domingo:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• Maqui

5

• Inasonka

5

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días Encarna, hola a todas :beso::beso::beso:
Esta noche no he pegado ojo, llevo desde las 2 con el ojo abierto dandole vueltas a la cabeza, con un problema que no puedo solucionar, todas las alternativas son malas :( y ayer tuve un día bastante desagradable.
Hoy espero tener un buen día, para compensar un poco, saldré a desayunar con M y luego he quedado para el vermú con las amigas. Por la tarde en casa, a ver si preparo las galletas para decorarlas esta semana.
Encarna yo también prefiero cocinar que ordenar papeles. :dientes:

Feliz día a todas, que disfrutéis del domingo. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapetona
Sigue el buen tiempo:):) Hoy toca comer con la suegra que ni se la de fines de semanas sin estar aqui.
Aprovecha que tienes cocinero:up:
Un beso para las que paséis por un mal momento:beso:
Que paséis un buen día todas:beso:

buenos dias marisol:)

es que la paella me gusta hacerla a mi;)

te pongo un completito y que pases un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos días :)
Lo bueno del cambio de hora es que tengo más tiempo....:lol:
He dormido hasta aburrirme, acabo de organizar un poco esto y me voy al parque:D
He decidido que se trae comida a casa....la irán a buscar mis hijos y así descanso8)
Casi preferimos eso que ir al restaurante....luego de comer....cada uno sigue su ritual :lol:
Yo me tiro al sofá....mi maridin en el ordenador con el café y mis hijos parecido...

A las malitas...muchos ánimos :beso:
Os agradezco incluso que nos lo comentéis, normalmente una cuando está de mala racha o mal momento :nodigona::nodigona:No se tienen ni ganas de escribir ni contar :beso:

La tarta llegara...estamos formateando el ordenador...y volviendo a poner todo:( Ni el photoshop tengo.... Vino ayer nuestro informático particular y nos a dicho que volverá un día de esta semana....así que paciencia :coqueta:

Me voy a preparar .....os deseo que acabéis bien el día :beso:
A la tarde...seguiré con las ropas:herida:Tengo todo extendido pero no quiero agobiarme

Enlace al post

Buenos días Encarna, hola a todas :beso::beso::beso:
Esta noche no he pegado ojo, llevo desde las 2 con el ojo abierto dandole vueltas a la cabeza, con un problema que no puedo solucionar, todas las alternativas son malas :( y ayer tuve un día bastante desagradable.
Hoy espero tener un buen día, para compensar un poco, saldré a desayunar con M y luego he quedado para el vermú con las amigas. Por la tarde en casa, a ver si preparo las galletas para decorarlas esta semana.
Encarna yo también prefiero cocinar que ordenar papeles. :dientes:

Feliz día a todas, que disfrutéis del domingo. :beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias ruth:)

no te voy a decir el dicho ese que si no tiene arreglo no es problema:nodigona: pero no te comas mucho el tarro si no esta en tus manos.
que fácil es dar consejos verdad:(

tu plan me gusta mas que el mio:lol: odio los papeleos:grrr:

un completito y disfruta del dia:beso:
:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Buenos días :)
Lo bueno del cambio de hora es que tengo más tiempo....:lol:
He dormido hasta aburrirme, acabo de organizar un poco esto y me voy al parque:D
He decidido que se trae comida a casa....la irán a buscar mis hijos y así descanso8)
Casi preferimos eso que ir al restaurante....luego de comer....cada uno sigue su ritual :lol:
Yo me tiro al sofá....mi maridin en el ordenador con el café y mis hijos parecido...

A las malitas...muchos ánimos :beso:
Os agradezco incluso que nos lo comentéis, normalmente una cuando está de mala racha o mal momento :nodigona::nodigona:No se tienen ni ganas de escribir ni contar :beso:

La tarta llegara...estamos formateando el ordenador...y volviendo a poner todo:( Ni el photoshop tengo.... Vino ayer nuestro informático particular y nos a dicho que volverá un día de esta semana....así que paciencia :coqueta:

Me voy a preparar .....os deseo que acabéis bien el día :beso:
A la tarde...seguiré con las ropas:herida:Tengo todo extendido pero no quiero agobiarme

buenos dias carmina:)

ya veo lo que te esta cundiendo el dia, a mi menos, la verdad es que estoy que no me puedo mover:herida:

bueno pues esperaremos........

un completito y a disfrutar del dia:beso:
Enlace al post

Buenos días, Encarna :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: duermo fatal y me han dado otras pastillas y ni con eso, la psiquiatra me dice que estoy como en alerta, como cuando acabas de tener un bebé y que así es muy dificil que la medicación haga efecto. Y luego el díá lo llevo fatal, aunque hoy hace un día precioso y nos vamos a ir al paseo. Ojalá esta noche pueda dormir mejor. Que aprovechéis el día haciendo lo que más os guste, nosotras iremos sobre la marcha. Feliz domingo!!! :beso: :beso:

Enlace al post

:) Buenos días consuegra y buenos días a toooodas....

:(esto del cambio de hora no me gusta, me levanté a las 9 por la hora "normal" y la señorita ya estaba levantada... desayunamos y ahora mientras se hace un bizcocho de chocolate... yo un ratito de foro y ella un ratito de estudio...
en cuanto terminemos... un paseo al rastro, piscina hasta que se canse para ella y para mi charla con las ex-compañeras.... (hoy no quiso excursión y eso que hace un día de fáaaabula: 16º y cielo azul...la verdad a mi tampoco me apetece mucho)... la tarde.. puede que paseo en bici... y entre tanto... tele a ratos... en DiscoveriMax hay 24 hrs de magia y lo que se ve es realmente increible...

Besitos a tooooodas y buen domingo....

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días' date=' Encarna :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: duermo fatal y me han dado otras pastillas y ni con eso, la psiquiatra me dice que estoy como en alerta, como cuando acabas de tener un bebé y que así es muy dificil que la medicación haga efecto. Y luego el díá lo llevo fatal, aunque hoy hace un día precioso y nos vamos a ir al paseo. Ojalá esta noche pueda dormir mejor. Que aprovechéis el día haciendo lo que más os guste, nosotras iremos sobre la marcha. Feliz domingo!!! :beso: :beso:[/quote']
buenos dias virginia:)
muy buena explicación, yo así lo noto cuando estoy muy preocupada por algo.

un completito para ti y tu princesa y disfrutar de vuestro paseo:beso:

- - - Actualizado - - -

:) Buenos días consuegra y buenos días a toooodas....

:(esto del cambio de hora no me gusta, me levanté a las 9 por la hora "normal" y la señorita ya estaba levantada... desayunamos y ahora mientras se hace un bizcocho de chocolate... yo un ratito de foro y ella un ratito de estudio...
en cuanto terminemos... un paseo al rastro, piscina hasta que se canse para ella y para mi charla con las ex-compañeras.... (hoy no quiso excursión y eso que hace un día de fáaaabula: 16º y cielo azul...la verdad a mi tampoco me apetece mucho)... la tarde.. puede que paseo en bici... y entre tanto... tele a ratos... en DiscoveriMax hay 24 hrs de magia y lo que se ve es realmente increible...

Besitos a tooooodas y buen domingo....

:beso::beso::beso:

buenos dias consuegra:)

yo me levante lo que eran la siete y me volví a la cama, total para no dormir.

veo que tenéis el dia muy bien planificado:up:
completito y disfrutar del dia:beso:

Enlace al post

Hola chicas, buenos días...

Hoy mi pitufita chica ha dormido conmigo... de vez en cuando le pide al padre que la deje y pasa la noche conmigo... Me encanta:D Eso sí, a partir de las 7 de la mañana empieza a pegar "meneos" en la cama que te dejan hecha polvo :lol::lol:. Pero entre patada por aquí y codazo por allá hemos podido dormir hasta las 9 actual y he descansado un montón. Ahora está viendo unos poquitos dibujos y Candela está leyendo.
Esta mañana Manolo se irá a la obra del local a poner unas cosillas en orden y yo me quedaré recogiendo, comeremos con mis suegros y por la tarde, sesión de cine de Candela y sus amigas, en casa y galleteo con Manuela y otra amiguita suya. :D Mejor plan, imposible...

Cuando esté un poquito más avanzado el negocio os contaré detenidamente de qué se trata, aunque ya os puedo ir adelantando que va a ser una Academia relacionada con las nuevas tecnologías y la ingeniería. Estamos muy ilusionados, pero también muy preocupados... en fin, podéis imaginar que no es fácil. Espero poder daros pronto buenas noticias.

Encarna, ya verás que rico sale hoy ese arroz ;). Virginia cariño, un abrazo inmenso. Te tengo en mi pensamiento.

Y a todas muchísimos besos, es un gustazo compartir el desayuno del domingo con vosotras.

Espero que paséis un feliz domingo :):beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
  • Create New...