Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Veredicto. Primero mirad la pinta que tenía:

[ATTACH=CONFIG]20348[/ATTACH]

Ahora deciros que lo serví con un poco de arroz teñido con cúrcuma porque aquí no encuentro el colorante de paella.
El primero que lo probó fue mi duende, le dije que era carne, me dijo "mama, esta muy buena esta carne" después le dije que había comido hígado de jabalí y ni pestañeó.
El segundo que lo pruebo fue mi querido, estuvo dubitativo cuando le dije que lo iba a hacer con una receta de una amiga, hubiera querido hacerlo el. Le encantó y me pidió por favor de decirle a Maqui que le da nota, jajaja.
La última a probar fue yo, no me gusta el hígado pero así me gustó mucho mucho.
Veredicto, sobresaliente para el hígado de Maqui.

único punto en contra, el error es mío, salió un poco seco porque cuando le quedaba solo 3 minutos me equivoqué pensando que no lo había puesto y lo puse otra vez. Para la próxima vez saldrá mucho mejor, solo espero que algún amigo (en este caso fue mi amiga Stella) nos regale otro hígado de jabalí.

[ATTACH=CONFIG]20349[/ATTACH]

La receta de Maqui:

INGREDIENTES:

Un par de bandejas de higaditos de pollo
3 o 4 ajos
Cominos
Pimentón dulce
Sal
AOVE
Vinagre
Perejil

PREPARACIÓN:

Majamos en el mortero los ajos, sal, perejil, cominos y un chorro de vinagre.

Sofreímos los higaditos (menú "Freír" (en mi caso fue menú guiso presión alta)), cuando cambian de color les añadimos el majado, cerramos la olla y seleccionamos menú "Al gusto" (en mi caso, menú cocina, válvula cerrada), 8 minutos.

Ina son ka

post-165890-14375578039569_thumb.jpg

post-165890-14375578039836_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• Inasonka

5

• Maqui

5

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenas tardes
Dia esplendido, casi me derrito en el rastro de calor...y encima toda la ropa termica y de invierno, solo verlo me salian granos:lol:
La tarde sofa, los he mandao al furbol, asi k mascarillas varias..como se incendie la casa, aki me kedo, pork si me ven los bomberos con esta pinta..echan a correr:D
La noche de ayer, fue para olvidar..mi zoketa tenian una comida de amigos, previa al partido. Su chico tiene un atico aki al lado ( yo lo llamo el picadero..:nodigona:), asi k alli se concentraron con unos ctos amigos. Llego a eso de las 2 menos algo, estabamos aun viendo la tele...y se da cta k dejo alli el movil, se volvio a buscarlo y k no esta. Vuelve su padre con ella..sacan hasta la bolsa basura del contenedor y nada..alli no suena nada..Intenta dar marcha atras a sus actos, parecia k el movil se hubiese evaporadao..hasta k deciden, k los ultimos en irse fueron ellos 2 y otro amigo, k ademas tiene un movil como el suyo..
Empiezan a llamarlo y el otro dormidito como un ceporro..
Su movil sonaba, y sabiamos k nadie se habia conectado..ademas, no habia posibilidad de robo, pork de alli no se habia movido en todo el dia y su ultima conexion era a la 1,30, osea 5m antes de venir a casa . Imaginaros el nervio pork tenia el mensaje para presentarse al examen de mañana..:o
Hasta k esta mañana el amigo no desperto..mas de las 12..y se dio cta k tenia 2 moviless...uno de mas..no relajamos todos:babas:
De verdad, k no gano para sustos:nodigona:De un infarto esta claro k yooo, no palmo:lol:

Me estan empezando a entrar ganas de pasar las navidades en madrid..ir a buscar a mi tia como siempre, pero venirnos todos despues de nochebuena, estoy demasiado superada...
Gracias por aguantarme, espero k esta semana k empieza sea..simplemente normalita..como mucho k se me peguen las lentejas

:beso:

Enlace al post

Buenas tardes
Dia esplendido, casi me derrito en el rastro de calor...y encima toda la ropa termica y de invierno, solo verlo me salian granos:lol:
La tarde sofa, los he mandao al furbol, asi k mascarillas varias..como se incendie la casa, aki me kedo, pork si me ven los bomberos con esta pinta..echan a correr:D
La noche de ayer, fue para olvidar..mi zoketa tenian una comida de amigos, previa al partido. Su chico tiene un atico aki al lado ( yo lo llamo el picadero..:nodigona:), asi k alli se concentraron con unos ctos amigos. Llego a eso de las 2 menos algo, estabamos aun viendo la tele...y se da cta k dejo alli el movil, se volvio a buscarlo y k no esta. Vuelve su padre con ella..sacan hasta la bolsa basura del contenedor y nada..alli no suena nada..Intenta dar marcha atras a sus actos, parecia k el movil se hubiese evaporadao..hasta k deciden, k los ultimos en irse fueron ellos 2 y otro amigo, k ademas tiene un movil como el suyo..
Empiezan a llamarlo y el otro dormidito como un ceporro..
Su movil sonaba, y sabiamos k nadie se habia conectado..ademas, no habia posibilidad de robo, pork de alli no se habia movido en todo el dia y su ultima conexion era a la 1,30, osea 5m antes de venir a casa . Imaginaros el nervio pork tenia el mensaje para presentarse al examen de mañana..:o
Hasta k esta mañana el amigo no desperto..mas de las 12..y se dio cta k tenia 2 moviless...uno de mas..no relajamos todos:babas:
De verdad, k no gano para sustos:nodigona:De un infarto esta claro k yooo, no palmo:lol:

Me estan empezando a entrar ganas de pasar las navidades en madrid..ir a buscar a mi tia como siempre, pero venirnos todos despues de nochebuena, estoy demasiado superada...
Gracias por aguantarme, espero k esta semana k empieza sea..simplemente normalita..como mucho k se me peguen las lentejas

:beso:

buenas tardes cova:)

madre mía que angustia:o ya a una aborrecente solo el hecho de perder el movil es un drama, me imagino a la mia y se muere directamente:lol:
pero si encima llevaba ese mensaje tan importante mas.
estamos echa de hierro y aguantamos lo que nos echen, así que de infartos nada.

aquí nos aguantamos todas cuando nos toca
:anda-ya:
aveces las navidad mas que felicidad nos traen angustias, en mi casa ya hay alguno que se esta preparando la escusa para no estar:(
el año pasado se fue sin decir nada a su casa, así que montatelo como mejor te vaya a ti;)
un cafe? que descanses:beso:
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Os estaba leyendo y me alegrais tantoooo:)

Me imaginado a Ina... haciendo el esfuerzo de comer higado y a Cova con mascarilla y atacada perdiendo los nervios con los dichosos moviles:dientes: como el mío es nuevo siempre estoy tocando donde lo tengo... que si el bolso... en fin, tecnologias:nodigona:
Yo ésta tarde también estoy un poco atacccccaaaaa con el dichoso photoshop... espero que nuestro informatico me lo solucione pero de momento no tengo y no puedo procesar las fotos que hemos hecho en el parque:( de verdad que parece que me falta algo importante:duda:

A ver con lo del cambio de hora como responde mi cuerpo:anda-ya:
No hableis de navidades:porfavor: :lol::lol:

Del calor mejor ni hablo... sudando estoy:nodigona:

:beso::beso:

Enlace al post

Niñas vengo pero me voy a ir a dormir en breve, esto de falta de dormir es lo que tiene :lol:
Esta mañana hemos hecho unos 16 km en bici, la ida ( 8km) más o menos, pero la vuelta, a ratos andando :lol:
Lo malo es que se resentía el brazo que me rompí el año pasado y yo lo creía curado del todo... y por la tarde al parque a montar en patinete, que día más largo :o

Encarna digamos que estoy asimilando... la otra semana fue un poco durilla para mi, mi madre tiene 4 hijos, mis tres hermanos y yo, pues después de una conversación con mi hermano pequeño, me di cuenta que piensa como los otros dos, es decir mi madre es mía, claro salvo si la necesitan que entonces es suya también... en fin, asimilarlo pero me cuesta hacerme a la idea que la gente sea tan egoísta :( encima se me juntó con otras "tonterías" de la gente que me rodea y de verdad que se me queda cara de soy tonta :herida: pero bueno, a seguir :)

Cova mañana todos con la zoqueta, ojalá tenga suerte :porfavor: menos mal que encontró el móvil :D

Ina el hígado tiene una pinta estupenda :plas::plas::plas::plas:

Os mando muchos besos a todas que voy a ver si acuesto a V, no quiero ni pensar en mañana, lo mismo se levanta a las 6 :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:cry::cry:
Lloro porque ayer eché de menos a mi Wikis:coqueta:

Siiii? :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:coqueta.gif.pagespeed.ce.2fLrtEWq7F.gifcoqueta.gif.pagespeed.ce.2fLrtEWq7F.gifcoqueta.gif.pagespeed.ce.2fLrtEWq7F.gifcoqueta.gif.pagespeed.ce.2fLrtEWq7F.gifcoqueta.gif.pagespeed.ce.2fLrtEWq7F.gif ainssss que cielito :)
Mañana nos invitas a desayunar flan, verdad? :):beso:
Enlace al post

Os estaba leyendo y me alegrais tantoooo:)

Me imaginado a Ina... haciendo el esfuerzo de comer higado y a Cova con mascarilla y atacada perdiendo los nervios con los dichosos moviles:dientes: como el mío es nuevo siempre estoy tocando donde lo tengo... que si el bolso... en fin, tecnologias:nodigona:
Yo ésta tarde también estoy un poco atacccccaaaaa con el dichoso photoshop... espero que nuestro informatico me lo solucione pero de momento no tengo y no puedo procesar las fotos que hemos hecho en el parque:( de verdad que parece que me falta algo importante:duda:

A ver con lo del cambio de hora como responde mi cuerpo:anda-ya:
No hableis de navidades:porfavor: :lol::lol:

Del calor mejor ni hablo... sudando estoy:nodigona:

buenas noches carmina:)

a ver si tienes suerte y te lo arreglan pronto:up:
si de eso mejor no hablar:grrr:
que descanses:beso:

- - - Actualizado - - -

Niñas vengo pero me voy a ir a dormir en breve, esto de falta de dormir es lo que tiene :lol:
Esta mañana hemos hecho unos 16 km en bici, la ida ( 8km) más o menos, pero la vuelta, a ratos andando :lol:
Lo malo es que se resentía el brazo que me rompí el año pasado y yo lo creía curado del todo... y por la tarde al parque a montar en patinete, que día más largo :oEncarna digamos que estoy asimilando... la otra semana fue un poco durilla para mi, mi madre tiene 4 hijos, mis tres hermanos y yo, pues después de una conversación con mi hermano pequeño, me di cuenta que piensa como los otros dos, es decir mi madre es mía, claro salvo si la necesitan que entonces es suya también... en fin, asimilarlo pero me cuesta hacerme a la idea que la gente sea tan egoísta :( encima se me juntó con otras "tonterías" de la gente que me rodea y de verdad que se me queda cara de soy tonta :herida: pero bueno, a seguir :)Cova mañana todos con la zoqueta, ojalá tenga suerte :porfavor: menos mal que encontró el móvil :DIna el hígado tiene una pinta estupenda :plas::plas::plas::plas:

Os mando muchos besos a todas que voy a ver si acuesto a V, no quiero ni pensar en mañana, lo mismo se levanta a las 6 :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Siiii? :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:coqueta.gif.pagespeed.ce.2fLrtEWq7F.gifcoqueta.gif.pagespeed.ce.2fLrtEWq7F.gifcoqueta.gif.pagespeed.ce.2fLrtEWq7F.gifcoqueta.gif.pagespeed.ce.2fLrtEWq7F.gifcoqueta.gif.pagespeed.ce.2fLrtEWq7F.gif ainssss que cielito :)
Mañana nos invitas a desayunar flan, verdad? :):beso:

buenas noches vicky:)

16 km?
:o:o:o que paliza.
no me extraña que se te baje el animo, algunos hijos son muy egoístas:grrr:
pero intenta que no te afecte tanto, no es bueno sufrir tanto, el cuerpo lo paga:herida:
y si hace falta saca el
:bate::bate:
que descanse mi niña:beso:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días mi gente! (je, je, cada vez que digo eso me viene a la mente Marc Anthony con la canción "Vivir, Vivir"... le gusta mucho a nuestra Gijo, y es verdad, es muy animosa:):D)

Llevo un rato con este post abierto y sin arrancar... es que saber que Vicky (*) no está bien me ha paralizado un poco... me he sentido bloqueada... no sé qué decir, me gustaría mucho poder ayudarte y hacer que te sientas bien:):beso:Si tú sabes cómo podría, dímelo:beso:

Encarna me encanta leerte porque tus respuestas están siempre llenas de sentido común, de empatía y de cariño. Si, sí, he dicho "me encanta leerte" y no es un decir, es que cuando alguien entra y veo que le contestas, me leo todas tus respuestas y siempre me encantan!. Gracias por tus desayunos:beso::beso::beso::beso:

(*) Vicky cuando no hago bromas... La Wiki (o Wikis) cuando ya voy a decir alguna barbridad:lol::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...