Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

¡Buenos días! Me tomaré tres o cuatro tazas de esas de té con...(como no veo tortilla ;)le daré un repaso a la barra de tapas y acompañaré cada taza con algo diferente, gracias.:beso:

Entre el cambio de hora, resintonizar canales de TV y que amanecimos envueltos en niebla, no parece el mejor de los días. Me hace gracia el modo diferente de ver las cosas, leo a Gijonesa que allí hace un día ideal, con 16º, y aquí, que amaneció también con 16º hacía un frío húmedo insoportable para mí, menos mal que poco a poco irá subiendo el termómetro, pero el tiempo que llega no me gusta nada porque a mis huesos hasta el peso de una chaqueta les molesta.

¿Por qué no te gustan las paellas de J., le pone pimientos acaso?
:dientes:
Lauma, que tengas un feliz domingo.
:beso:

Ruth, lo que no se puede arreglar es mejor confiar en que se arregle solo, porque darle vueltas en la cabeza no sirve de nada. Que tengas un bonito día.

Missis, pasa un buen domingo.

Alumna, que el día se desarrolle bien y podáis disfrutar las dos.

Gijonesa, disfruta del domingo y relájate.

Ceci, que tengas un bonito día.
:beso:Inasonka, cariño, todo acaba por arreglarse, ten confianza. Y no dejes de reclamar lo que te debe el padre y dile a tu abogada lo del hotel de lujo, porque mientras no te paga la manutención acordada por el juez, está tratando de comprar el cariño del chico. :beso:
Laly, qué ilusión, espero que os salga bien el negocio. Pasad los cuatro un bonito día.
Pasad todas un maravilloso domingo y disfrutad del sol y el buen tiempo. Acordaos de ser felices.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• Maqui

5

• Inasonka

5

• Vicky

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días aquí tambien sigue el buen tiempo,la hora:evil:ya se podía quedar como estaba,y lo de los canales tambien,menudo rollo ,no sé porque la 2 no se me sintoniza ni a la de tres:lol:,día tranquilito como el de ayer,vermút y por la tarde un parchís.
Encarna yo el otro día estuve ordenando papeles y tiré una bolsa hasta arrriba y eso que no suelo acumular,porque voy tirando sobre la marcha.Que bien que J te haga la comida.
Virginia :beso::beso::beso:
Ishtar a ver si mejora el día y tus huesos también.:beso:
Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenos días!!
Ayer pasó el día en casa una compu de V y su madre, los niños lo pasaron genial :)
Después de comer, me escapé un ratito a tomarme un café con vosotras pero no le debí de dar a enviar, porque no lo encuentro :bate:
Esta mañana he aprovechado el cambio de hora, V se ha ido con su padre y yo me he quedado en la cama, he abierto el ojo y eran las 10 pero como el móvil cambia la hora y he visto que eran las 9, me he quedado media ahorita más :dientes:

Encarna está bien que J haga la comida, aprovéchate :beso:

Pilar te decía ayer que dolor debiste de pasar :herida: espero que los primeros días no te duela mucho :beso::beso::beso:

Ina hay cosas que no se pueden entender :( ánimo cielo! :beso::beso::beso:

Maqui estabas ayer flojita también :beso::beso::beso: me encanta el flan que pusiste y el molde más :plas::plas::plas:

Laly suerte con el proyecto! :plas::plas::plas: ya nos irás contando más cositas :beso:

Niñas me reclaman que nos vamos a montar en bici :herida: no os imagináis las ganas que tengo :lol:

Para todas, muchos besos!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias :) solecito y buen tiempo
Ayer estuve liada y no pude entrar, hoy en principio no tenemos planes y mi suegra se ha ido a pasar el finde con unos amigos, asi que para variar comemos solo los 4 . Aun no se lo que voy a hacer, ya miraré en la nevera a ver...
Mi marido aun duerme... El si que ha notado el cambio de horario y alguna noche casi no ha dormido desde que hemos vuelto.
Que se recuperen las pochitas:beso::beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias chicas:beso::beso:dia precioso8)sigo con la ropa y los armarios:grrr:......
esta hora no me gusta:down:parece que nos quitan un pedazo de dia.
la cocina en mi casa le dá alergia a todos.....asique para mi todita....:anda-ya:
he echado de menos a josefina..alguien sabe algo de ella ??se que le habian hecho análisis...
pasad un gran dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

A los buenos dias !!!!

llevo levantada desde las 7 , el prenda estaba jugando en el salon y me ha despertado ...
Gracias por el desayuno Encarna , hoy también colacao con grumitos :plas::plas::plas: a la que no le guste que me los de :babas:con una cucharilla se quitan fácil

Yo hoy no cocino que nos vamos de invitados así que subiremos al vermut a Pamplona tranquilamente :fiesta:

Missis , cual es esa tarta tan maravillosa ?:porfavor: Te cambio la receta por una voy a subir ahora mismito al foro :lol:

Pasar todas un feliz día y muchos ánimos para quien no lo esta pasando bien :beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, buenos días...

Hoy mi pitufita chica ha dormido conmigo... de vez en cuando le pide al padre que la deje y pasa la noche conmigo... Me encanta:D Eso sí, a partir de las 7 de la mañana empieza a pegar "meneos" en la cama que te dejan hecha polvo :lol::lol:. Pero entre patada por aquí y codazo por allá hemos podido dormir hasta las 9 actual y he descansado un montón. Ahora está viendo unos poquitos dibujos y Candela está leyendo.
Esta mañana Manolo se irá a la obra del local a poner unas cosillas en orden y yo me quedaré recogiendo, comeremos con mis suegros y por la tarde, sesión de cine de Candela y sus amigas, en casa y galleteo con Manuela y otra amiguita suya. :D Mejor plan, imposible...

Cuando esté un poquito más avanzado el negocio os contaré detenidamente de qué se trata, aunque ya os puedo ir adelantando que va a ser una Academia relacionada con las nuevas tecnologías y la ingeniería. Estamos muy ilusionados, pero también muy preocupados... en fin, podéis imaginar que no es fácil. Espero poder daros pronto buenas noticias.

Encarna, ya verás que rico sale hoy ese arroz ;). Virginia cariño, un abrazo inmenso. Te tengo en mi pensamiento.

Y a todas muchísimos besos, es un gustazo compartir el desayuno del domingo con vosotras.

Espero que paséis un feliz domingo :):beso::beso:

buenos dias laly:)
el plan estupendo:up:

estoy segura que ese negocio va a ir muy bien, sois muy valiente por emprender un negocio en este tiempo y por eso lo merecéis:plas:
:plas::plas::plas::plas::plas:
completito y disfruta del dia:beso:
Enlace al post

¡Buenos días! Me tomaré tres o cuatro tazas de esas de té con...(como no veo tortilla ;)le daré un repaso a la barra de tapas y acompañaré cada taza con algo diferente' date=' gracias.:beso:

Entre el cambio de hora, resintonizar canales de TV y que amanecimos envueltos en niebla, no parece el mejor de los días. Me hace gracia el modo diferente de ver las cosas, leo a Gijonesa que allí hace un día ideal, con 16º, y aquí, que amaneció también con 16º hacía un frío húmedo insoportable para mí, menos mal que poco a poco irá subiendo el termómetro, pero el tiempo que llega no me gusta nada porque a mis huesos hasta el peso de una chaqueta les molesta.

¿Por qué no te gustan las paellas de J., le pone pimientos acaso?
:dientes:
Lauma, que tengas un feliz domingo.

Ruth, lo que no se puede arreglar es mejor confiar en que se arregle solo, porque darle vueltas en la cabeza no sirve de nada. Que tengas un bonito día.

Missis, pasa un buen domingo.

Alumna, que el día se desarrolle bien y podáis disfrutar las dos.

Gijonesa, disfruta del domingo y relájate.

Ceci, que tengas un bonito día.
:beso:Inasonka, cariño, todo acaba por arreglarse, ten confianza. Y no dejes de reclamar lo que te debe el padre y dile a tu abogada lo del hotel de lujo, porque mientras no te paga la manutención acordada por el juez, está tratando de comprar el cariño del chico. :beso:
Laly, qué ilusión, espero que os salga bien el negocio. Pasad los cuatro un bonito día.
Pasad todas un maravilloso domingo y disfrutad del sol y el buen tiempo. Acordaos de ser felices.

buenos dias ishtar:)

si que se ve diferente, aquí había 11º, pero con un sol esplendido y para mi el dia ideal, ahora mis huesos ayer y hoy fatal:herida:
has acertado:lol: yo tambien le pongo, pero a tiras y cuando flotan las tiras con el arroz se las quito, el se lo pone picao y no hay quien se lo pueda quitar:grrr: ademas le echa un chorreon de vino que tampoco me gusta.
seguro que entre las tapas hay tortilla;)
disfruta del dia:beso:
Enlace al post

:meapunto:¡Heyyyy!, por aquí ando yo en compañía de mi Potis y de un bonito día:):)
Besitos a Virgi:beso::beso::beso::beso:
Y a todas las demás, la que esté más necesitadita, que se coja más de uno:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::cry::cry:
Lloro porque ayer eché de menos a mi Wikis:coqueta:
Enlace al post

Buenos días!!!!

A mi esa hora a mayores que íbamos a dormir me la han quitado!!! :o O será que se me pasó viendo la tele? :duda: El caso es que tengo sueño!!! :nodigona::lol::lol:

Aquí también hace un día estupendo, ni usa sola nube en el cielo:)

No se me ocurre nada que contaros, así que no os cuento nada;)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:para todas!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...