Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días aquí tambien sigue el buen tiempo,la hora:evil:ya se podía quedar como estaba,y lo de los canales tambien,menudo rollo ,no sé porque la 2 no se me sintoniza ni a la de tres:lol:,día tranquilito como el de ayer,vermút y por la tarde un parchís.
Encarna yo el otro día estuve ordenando papeles y tiré una bolsa hasta arrriba y eso que no suelo acumular,porque voy tirando sobre la marcha.Que bien que J te haga la comida.
Virginia :beso::beso::beso:
Ishtar a ver si mejora el día y tus huesos también.:beso:
Que paseis un buen día.

buenos dias ceci:)

mira antes rellenábamos un contrato con dos hojas, una pa la empresa y otra para el cliente.
ahora tres paginas con tres copias, total nueve, mas otra pagina con tres copias de la degustacion y otra si es cita receta.
de todo nos tenemos que quedar una copia las presentadoras, así que imagínate de cada cliente la de papeleo que tenemos
:grrr: es lo que menos me gusta del trabajo.
si, si se que no debería de quejarme, pero es que me gusta mas mi paella:lol:
un vermut y a disfrutar del dia:beso:
:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Buenos días!!
Ayer pasó el día en casa una compu de V y su madre, los niños lo pasaron genial :)
Después de comer, me escapé un ratito a tomarme un café con vosotras pero no le debí de dar a enviar, porque no lo encuentro :bate:
Esta mañana he aprovechado el cambio de hora, V se ha ido con su padre y yo me he quedado en la cama, he abierto el ojo y eran las 10 pero como el móvil cambia la hora y he visto que eran las 9, me he quedado media ahorita más :dientes:Encarna está bien que J haga la comida, aprovéchate :beso:Pilar te decía ayer que dolor debiste de pasar :herida: espero que los primeros días no te duela mucho :beso::beso::beso:Ina hay cosas que no se pueden entender :( ánimo cielo! :beso::beso::beso:Maqui estabas ayer flojita también :beso::beso::beso: me encanta el flan que pusiste y el molde más :plas::plas::plas:Laly suerte con el proyecto! :plas::plas::plas: ya nos irás contando más cositas :beso:

Niñas me reclaman que nos vamos a montar en bici :herida: no os imagináis las ganas que tengo :lol:

Para todas, muchos besos!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias vicky:)

cuando voy con prisas a la mañana aveces escribo el mensaje y cuando voy a cerra el pc me doy cuenta que no lo he enviado.

te sigo leyendo bajita:( venga disfruta del paseo y aprovecha este tiempo tan bueno que tenemos extra:up:

completito y disfruta del dia:beso:

- - - Actualizado - - -

Buenos dias :) solecito y buen tiempo
Ayer estuve liada y no pude entrar, hoy en principio no tenemos planes y mi suegra se ha ido a pasar el finde con unos amigos, asi que para variar comemos solo los 4 . Aun no se lo que voy a hacer, ya miraré en la nevera a ver...
Mi marido aun duerme... El si que ha notado el cambio de horario y alguna noche casi no ha dormido desde que hemos vuelto.
Que se recuperen las pochitas:beso::beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias celia:)

así coméis lo que os apetezca;)
yo me he despertado a la siete que eran las seis de ahora:grrr:

- - - Actualizado - - -

buenos dias chicas:beso::beso:dia precioso8)sigo con la ropa y los armarios:grrr:......
esta hora no me gusta:down:parece que nos quitan un pedazo de dia.
la cocina en mi casa le dá alergia a todos.....asique para mi todita....:anda-ya:
he echado de menos a josefina..alguien sabe algo de ella ??se que le habian hecho análisis...
pasad un gran dia :beso::beso::beso:

buenos dias zubi:)
y si te pasa como a mi que después de cambiarlo todo empezó otra vez el verano:grrr:
en mi casa aveces nos damos codazos en la cocina
:lol::lol::lol:

- - - Actualizado - - -

A los buenos dias !!!!

llevo levantada desde las 7 , el prenda estaba jugando en el salon y me ha despertado ...
Gracias por el desayuno Encarna , hoy también colacao con grumitos :plas::plas::plas: a la que no le guste que me los de :babas:con una cucharilla se quitan fácil

Yo hoy no cocino que nos vamos de invitados así que subiremos al vermut a Pamplona tranquilamente :fiesta:

Missis , cual es esa tarta tan maravillosa ?:porfavor: Te cambio la receta por una voy a subir ahora mismito al foro :lol:

Pasar todas un feliz día y muchos ánimos para quien no lo esta pasando bien :beso::beso:

buenos dias vicky:)

no siempre se le puede dar gusto a todas:lol:
que envidia, de vermut por pamplona y luego a mesa puesta:dientes:
:dientes:

no te pongo na, disfruta del dia:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• Inasonka

5

• Maqui

5

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

¡Buenos días!

Ays, Encarna, no, no me gusta hacerlas con la manga pastelera. No termino de apañarme, soy un desastre. :lol:

Yo con el cambio de hora... pues he dormido las mismas que si no la hubieran cambiado. He adelantado el reloj para sacar a Dexter y que no notara el cambio, así que al final nada de nada.

Encima que he recaído con el resfriado, estoy hecha polvo, jajajaja.

¿Domingo? Cualquiera lo diría... tendría que estar en la cama para recuperarme, y aquí ando, que ya he recogido la ropa (me la dejé ayer en el patio, menos mal que hace buen tiempo y no llueve :lol:), la he doblado; he puesto un lavavajillas; he plantado un poto; he arreglado un par de plantas y les he echado agua a todas; he ido a por el pan; y ahora me voy a poner un ratito a hacer limpieza en el ordenador, que lo tengo que formatear sí o sí, y lo estoy dejando desde hace mucho y me va el pobre de pena. :grrr:

Espero que paséis un día genial, que el tiempo acompaña. :beso:

Enlace al post

:meapunto:¡Heyyyy!, por aquí ando yo en compañía de mi Potis y de un bonito día:):)
Besitos a Virgi:beso::beso::beso::beso:
Y a todas las demás, la que esté más necesitadita, que se coja más de uno:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::cry::cry:
Lloro porque ayer eché de menos a mi Wikis:coqueta:

buenos dias maqui:)

no llore que me contagio enseguida:cry:
:cry:
ya has visto que estaba distraída;)

que sabemos de tu niña? sigue bien?

un completito y disfruta del dia:beso:
:beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

Buenos días!!!!

A mi esa hora a mayores que íbamos a dormir me la han quitado!!! :o O será que se me pasó viendo la tele? :duda: El caso es que tengo sueño!!! :nodigona::lol::lol:

Aquí también hace un día estupendo, ni usa sola nube en el cielo:)

No se me ocurre nada que contaros, así que no os cuento nada;)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:para todas!!!!

buenos dias montse:)
yo creo que tu tienes sueño casi siempre:lol:
:lol: una siestica?

completito y disfruta del dia

- - - Actualizado - - -

¡Buenos días!

Ays, Encarna, no, no me gusta hacerlas con la manga pastelera. No termino de apañarme, soy un desastre. :lol:

Yo con el cambio de hora... pues he dormido las mismas que si no la hubieran cambiado. He adelantado el reloj para sacar a Dexter y que no notara el cambio, así que al final nada de nada.

Encima que he recaído con el resfriado, estoy hecha polvo, jajajaja.

¿Domingo? Cualquiera lo diría... tendría que estar en la cama para recuperarme, y aquí ando, que ya he recogido la ropa (me la dejé ayer en el patio, menos mal que hace buen tiempo y no llueve :lol:), la he doblado; he puesto un lavavajillas; he plantado un poto; he arreglado un par de plantas y les he echado agua a todas; he ido a por el pan; y ahora me voy a poner un ratito a hacer limpieza en el ordenador, que lo tengo que formatear sí o sí, y lo estoy dejando desde hace mucho y me va el pobre de pena. :grrr:

Espero que paséis un día genial, que el tiempo acompaña. :beso:

buenos dias charo:)

chica yo lo veo tan fácil:duda: a la noche las hare.
ya veo que hoy por lo menos no te aburres:lol: mujer por lo menos a la tarde relajate en el sofa;)

Enlace al post

Buenos días,

Hoy hace un sol muy bonito, un sol de otoño que calienta un poco.
Tomaré unos pinchos con una cervecita, hoy parece que vamos a comer tarde.

Hoy toca limpieza de papeles, empecé ayer por la noche y los tengo todos repartidos por la mesa, los voy a dejar en el sofa y sigo.

Mi querido me ha tenido en brazos toda la noche y esta mañana me intentó hacer café fuerte pero no lo encontró, solo quedaba del de la senseo que es flojo, así que no estoy muy despierta pero la intención es lo que cuenta, jajaja.

Trajo de su casa un hígado de jabalí, no se prepararlo sino en paté pero el paté no es una comida. Dice que lo va a prepararlo en salsa con ajo y perejil, si se os ocurre algo, rápido, para cocinarlo, lo intentaremos porque no estoy segura que me guste.

Voy a intentar dejar de fumar, si añadimos el gasto que supone fumar a los problemas de salud que puede conllevar, es una opción muy válida. Por ahora tengo tabaco y cuando se acabe, se acabó, espero.

Estoy esperando la llamada de mi presentadora Thermomix para ver si me apunta, como he suscrito al autobús gratis y deberían mandarme las tarjetas dentro de unos días, supongo que podré hacer este trabajo en autobús hasta encontrar una mejor solución.

Por ahora os dejo, que si no le doy a enviar nos quedamos con el hígado sin solución, jajaja.

Os quiero mucho.
Ina son ka

Enlace al post

Buenos días,

Hoy hace un sol muy bonito, un sol de otoño que calienta un poco.
Tomaré unos pinchos con una cervecita, hoy parece que vamos a comer tarde.

Hoy toca limpieza de papeles, empecé ayer por la noche y los tengo todos repartidos por la mesa, los voy a dejar en el sofa y sigo.

Mi querido me ha tenido en brazos toda la noche y esta mañana me intentó hacer café fuerte pero no lo encontró, solo quedaba del de la senseo que es flojo, así que no estoy muy despierta pero la intención es lo que cuenta, jajaja.

Trajo de su casa un hígado de jabalí, no se prepararlo sino en paté pero el paté no es una comida. Dice que lo va a prepararlo en salsa con ajo y perejil, si se os ocurre algo, rápido, para cocinarlo, lo intentaremos porque no estoy segura que me guste.

Voy a intentar dejar de fumar, si añadimos el gasto que supone fumar a los problemas de salud que puede conllevar, es una opción muy válida. Por ahora tengo tabaco y cuando se acabe, se acabó, espero.

Estoy esperando la llamada de mi presentadora Thermomix para ver si me apunta, como he suscrito al autobús gratis y deberían mandarme las tarjetas dentro de unos días, supongo que podré hacer este trabajo en autobús hasta encontrar una mejor solución.

Por ahora os dejo, que si no le doy a enviar nos quedamos con el hígado sin solución, jajaja.

Os quiero mucho.
Ina son ka

buenos dias Ina:)

yo suelo ponerlo encebollao, primero lo paso por la salten, lo voy poniendo aparte.
cuando ya lo tengo todo en la misma salten pongo bastante cebolla en juliana muy finita y despacito.
luego lo mezclo todo y le doy un hervor todo junto.
claro yo de jabali no lo he puesto nunca.
tengo entendido que el de ternera también esta bueno empanao.

mira eso mismo esta intentado mi hijo mediano:nodigona: el no lo esta pasando bien, le causa mucha frustacion el ver que no puede y claro su enfermedad no le ayuda.

a ver si tu tienes suerte y lo puedes conseguir:up:
te pongo un completito y te deseo un buen dia:beso:
Enlace al post

Chicas gracias por las ayudas.

Encarna, solo tengo dos cebollas chiquitas así que no lo puedo hacer así pero la receta me la guardo para otra vez.

Maqui, me quedo con tu receta, tiene buena pinta y como hay salsa lo puedo acompañar de arroz.
Mi gmd no tiene menú freír, cual es¿? siempre me encontré con esta duda en muchas recetas, y supongo que el menú al gusto será el menú cocina que es de 8 minutos, válvula cerrada.
Ya te contaré que tal y mi querido dice que te dará sus impresiones.

Ina son ka

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...