Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!
Lunes de nuevo :D
Que tal lleváis el cambio de hora?
Yo no le veo mucho sentido :nodigona: pero es lo que hay...
V se ha levantado a las 5 y media, por suerte se ha vuelto a dormir y yo también hasta las 7 y media :D
Voy a volver a mi lista que recomendaba Virginia, a ver si por lo menos parece que me ha cundido el día porque no paro quieta pero me pongo a pensar en todo lo que me queda y parece que no he hecho nada :duda:
Quiero hacer la tarta que hizo Carmina porque me ha dado envidia la verdad :lol: siempre que la he hecho, era con invitados en casa y no le he hecho fotos...

Hoy todas las energías positivas con la zoqueta :porfavor:

Ali gracias! :):beso: Encarna te intentaré hacer caso :D:beso:

Creo que tendré un día tranquilo, así que dejo a V y vuelvo :)

Pasad un muy feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Flanillos de Maquineta que preparó para vosotras :):
xIMG_2449_Fotor_Collage_Fotor2_zps1d155894.jpg.pagespeed.ic.o7tqVXWX8S.jpgTortilla-de-patata-005.jpg

Unas buenas tostadas con tomate, en especial para Ina :beso:Pan_tumaca_cortado.jpg:D
Y quien quiera jamoncito, aquí está

portobello-jamon.jpg432fddbf1bc2fcf8c62729fe5eb7254b.jpga85953bb35fe9114f0c6561ce13b6988.jpg2fd9235703b75f864caf8b75c3ed7383.jpg5beb424b6f80968f78ed652a6207b889.jpg1878af8e53248fdf3e3d04a4c18b531c.jpg

Y de Pinterest, un collar muy mono :guapa:fc36e592ab7575ff37f70bd4c5b187dd.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

9

• Vicky

5

• Ishtar

3

• mcelia

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días! de lunes, con cambio de hora y con el tiempo veraniego, total que no sé ni por dónde ando, estoy desubicada.
Ayer estaba tan cansada de darle a la cabeza que me dormí la siesta, a las 9 de la noche me desperté y me fui a la cama y hasta esta mañana, con lo que he llegado pronto a trabajar y me iré pronto a casita. Así aprovecho la tarde a hacer lo que no hice ayer, es decir, lavadoras, planchar etc, todo eso tan diver :grrr: pero hay que hacerlo
Vicky menos mal que V. te ha dejado dormir un poquito más. Me encanta el collar que has puesto, así parece fácil hacerlo.

Me pido el jamón, como siempre :dientes: aunque dejaré para las demás no os preocupéis.
Feliz día a todas y que sepáis que me encanta desayunar con vosotras, hoy estoy sentimental, con el cariñito a flor de piel :coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias:)

seguimos con el "buen" tiempo.
te estaba esperando, claro que me tienes que hacer caso:nodigona: yo tambien me voy hacer caso:lol:
en serio, no es bueno llevarse esos disjuntos:(

todos con la aborrecente asturiana, si es la mitad de lista que su mama seguro que lo consigue y si no a por otra:up:
:up:

fuerzas para las que estáis pasando un momento duro:up:

pilar como llevas la mano?
veronique:beso:
:beso::beso:

yo bien, me voy a la delegación, hoy es fin de mes para nosotras y no he conseguido mis objetivos, pero hay que seguir:up:

hoy merece la pena pecar, pon me un flan de maqui, ya andaré luego mas pa quemar ese azúcar:dientes:
disfrutar del dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:)¡Buenos días!
¡Hay que ver que cada día te sigues esmerando en ponernos unos desayunos de lujo... alguna que otra metedura de pata:grrr::anda-ya:pero hoy me siento benevolente... no habrá conflicto por un quítame de ahí esas pajas (en realidad, ¡quita de ahí mis flanes!:grrr::dientes:, je, je, vaya, eso se escapó:coqueta:)

Espero que Ina no se coma todas las tostadas, porque no va a caber por la puerta...:dientes:Te conviene compartir Ina... es por tu bien:dientes:

:coqueta:Bueno, os deseo un lunes, si no memorable, al menos, tranquilo y grato. Os mando besitos a todas:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

- - - Actualizado - - -

:)Bacatita, toma besitos::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
:grrr:Encarna ¡qué mal fondo tienes!:grrr:
Enlace al post

Buenos dias:)

Vicky:meapunto: no te llega el olor? yo también la he repetido:dientes: ya han salido del horno:D

Para que mis hijos la disfruten:D y como la hago en 2 recipientes una para ellos y otra para la compi de fotografía... que hemos quedado el miércoles y me enseña muchas cosas

Os voy a poner mi foto con el móvil pero espero a que Vicky suba la receta:dientes: :lol: y con fotos en condiciones :nodigona: que yo de las culinarias sólo con el móvil... en algún momento igual me pongo pero :anda-ya:

[ATTACH=CONFIG]20352[/ATTACH]

Estoy con las ropas:porfavor: uffff
Porque me dá verguenza poneros una foto del despliegue :nodigona:

Todo abierto:grrr: dicen que el jueves cambian... justo cuando podamos irnos al Pirineo... nos cambiará:dientes:

Suerte a la hija de Cova:) cruzaremos los dedos
A las malitas:beso::beso:

Me voy a la marcha y luego os leo:D:beso::beso:

A las 6 estaba de pie:nodigona:

post-96152-1437557804029_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días!!
Disfrutando todo lo que puedo de este tiempo:D Ya llegara junio y seguiremos con los abrigos:nodigona:
Hoy día tranquilo saldré a aerobic y poco más, bueno tengo que limpiar la bodega que llegara el frío y nos comerán las telarañas:lol:
Mucha suerte para la zoqueta :porfavor:
Las pachuchas a mejorarse:D
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso::beso::beso:
Me ha gustado el collar:coqueta:
Missis poner la receta, a mi sobrina seguro que la encanta y ya no hago nada de dulce por no engordarme más y como no soy muy de chocolate esta la puedo hacer:lol:

Enlace al post

Holaa mis amores....!! :lol: :lol:

Aqui estamos de okupa...!! :lol: hacen unos dias estupendos y salgo todos los dias un rato,que si a tomar un cafe,que a ver a un amigo,a casa de mi hermana...en fin...como me levanto y tengo todo hecho...!! :lol: :lol:

Este es el lado positivo,el negativo es....q no puedo hacer nada x mi misma,soy dependiente total...peiname...duchame,visteme,cortame la carne....que ya me la como yoo...!! :lol: en fin,todas esas cosas.

Lo malo,que no cojo postura para dormir,no se como ponerme,tengo dolor,no intenso pero dolor...tener una sola mano activa te condiciona mucho...ahora estaria en mi finca disfrutando del dia y recogiendo nueces,haciendo comidas con los amigos...esas cosas que me gustan...!!
Encima,el dia que me paso la caida,me acababan de traer tres barquillas de membrillos...y ahi se van a quedar...que pena...!! :( con las ganas que tenia de hacerlos.

Me pica y no me puedo rascar bien,no se como sentarme en el sofa,me tira el hombro de llevar el brazo en cabestrillo,me canso si ando...vamos....de too...!! :lol: :lol: eaa...ya expuse mis quejas...!! :lol: :lol: pero soy afortunada,tengo quien me cuide y esto se pasa...!! :D

Que rico desayuno Vicky...:beso:yo que apenas duermo y tu que siempre estas muerta de sueño...no te habra picao la mosca tse-tse?.:lol: bueno,espero que poco a poco recuperes tu hora y V duerma mejor.

Encarna...ya ves lo que hay con la mano...:lol: no valgo ni para dormir..!!:lol: :lol: :beso:

montse....feliz dia ...:beso::beso:
bocataa....disfruta del dia...:beso::beso:

maquii...me gustan tus flanes...!! :D pero no cojo que tengo :burla: como sigue tu niña? te pregunte el otro dia y naaa....te haces la sueca...!!:lol: que tal van tus dias de relax-soledad? muchos :beso: que yo siempre tengo...!! :lol: :lol:

a nuestra princesa y super mama....:beso::beso:

para isthar que siempre tiene unas palabras de animo para todas...:beso::beso:

para las malitas...y las buenas....:beso::beso:

para todas ...pasar un estupendo dia y ser felices...:beso::beso:

Gracias a todas por vuestro interes y animo...!! sois un amor..!!:D

Suerte para la zoqueta....;)

Enlace al post

Buenos días 8)8)

Me llevo mi completito y también un trozo de la tarta de missis... :meapunto::plas::plas::plas:

Ya os ha llegado el Wasap del "Veroño" es la nueva estación x la que estamos pasando... :coqueta: yo encantada! :)

Tengo que ponerme a sacar "telares" porque esta tarde tengo reunión con el abogado de la empresa para varios casos que tenemos pendientes y me da una perezaaaaaaa pero ya es esta tarde y no lo puedo retrasar más :lol:

De premio esta noche al cine a ver El niño con los precios de la fiesta del cine ya sabés de hoy al miércoles a 2,90 €

Feliz lunessssssssssss :up:- - - Actualizado - - -

Buenos dias
Buenos pero fresketes
Gracias por el impulso, creo k lo de hoy es la 1 fase..seguro k habra mas..asi k esto es como una carrera de obstaculos :beso:
Mi curro va fatal..:nodigona:

Luego os leo :beso::beso::beso::beso:

Los irá superando uno a uno... no quieras correr ;):porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...