Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

:) Buenos dias guapisima y buenos a todas... casi tardes ya...

será el cambio de hora, pero ufffff yo me volvía a la cama ya mismo, entre que lleva una cuba de la empresa de aguas trabajando debajo de casa con todos los motores puestos desde las 8 de la mañana y que estoy rara, tengo la cabeza loca...(no soy la única :lol:... esta mañana el conductor del bus de la peque se pasaba de largo nuestra parada, es lo malo de que manden a uno cada día).

Os leo un poco por encima y os mando besos a tooooodas, voy al super en un momento, comer, un ratito de descanso y ... a concienciarme de ordenar papeles...:(:cry: ufffff... que poco me gusta....

Besos a tooodas y feliz lunes....

:nodigona: por cierto... esa tarta ... dónde se puede ver la receta ? tiene una pinta de muerrrrrrrrrrrrrrrte....:dientes: y no me queda mucho tiempo para hacer algo para jaloguin y que la peque lleve al cole...

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

9

• Vicky

5

• Ishtar

3

• mcelia

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias guapetonas

dia chunguillo y solo pensar que a las 6 ya esta oscuro oscuro brrrrrr:down::grrr:

Maqui la semana pasada hice flanes de los que comenos en casa el de potax y lo puse en los cacharritos esos y luego cuando lo vio mi marido pregunto: la mariconada esa que es y le digo flanes y me dice tan pequeños? digo pues nada comete dos
la verdad que los tuyos tienen un no se que que dice comeme comeme, se ven estupendos

que tal vais las lesionadas?

espero que hayais disfrutado del finde

Celia al ver la fotos he pensado Chicago tiene playa? madre mia eso es un lago como dios manda, que fotos mas estupendas

isthar yo tambien deseo que tu dia sea feliz

Disfrutad del dia y sed muy muy felices
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya hemos comido y me quedo un ratito con vosotras, después de dejar a V me voy al Carrefour...

Es verdad Silvia que si madrugas, se agradece que sea de día...
con niños es más pesado porque en breve ni podremos ir al parque...
Que se pase la flojera :beso:

Gracias Carmen! :beso:
con tu padre, como a Zubi no se que decir es tan duro :( pero te mando mucho ánimo y muchos besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pilar es verdad, escribir con una mano! :o mira que tienes que estar rato para escribir un poco a todas, muchas gracias por el esfuerzo :beso::beso::beso:

Celia me encantan las fotos! :plas::plas::plas: y los camiones de comida, más :dientes: anda que no me gustaría tener uno e irme dando pirulos :lol:
Que bien que os escapéis a la celebración con tus padres :) espero que las niñas no tengan examen :beso:

Maqui de verdad que mientras lo escribía, me decía: lo tomará Maqui por los del abceso?.... pues si :lol::lol::lol::lol::lol:

Uro te digo lo que Maqui, no dejes pasar el tiempo y vete al dentista ya... cuanto antes mejor :beso:
Si que es una pena :(

Gijo en mi caso me iba a la cama ya y no es por el cambio de hora :lol: Nuestra clase ha llegado a la fila al completo y eso nunca pasa :nodigona:, se ve que hemos madrugado todos :lol:
Que no sea muy pesada la tarea de ordenar papeles :beso:
Que os pase la receta Carmina que a mi hasta mañana no me dará tiempo ;)

Orteguilla si que es pesado, menos mal que nos acostumbramos pronto...
Tu también tienes los moldes? son monísimos :D imagino que de tupper pero no quiero ni mirar :lol:

Enlace al post

Es el lago Michigan uno de los Grandes Lagos, si que tiene alguna parte con playitas y al ser tan grande se hacen olas.
A la mayor le han encasquetado esta mañana 2 examenes, uno de sociales y otro de ingles, les he mandado un mensaje a los profes para que se lo cambien, a ver que dicen.:beso:

Enlace al post

Buenas tardes,aunque todavía no he comido,Jorge sigue durmiendo que ha trabajado de noche,le despertaré para comer,mientras estoy recogiendo ropa del tendedero y poniendo otra lavadora,yo hace un poquito acabo de llegar del gym,hoy me ha resultado más duro después de tres días de descanso.Y a las cinco al cine,a ver que tal la peli de hoy.

Tambien tengo que preparar boletus que han traido un montón el fin de semana,este año hay montones de setas,así que están disfrutando.
Para todas las que están malitas,mucho ánimo y a curarse:beso:
Ishtar que tengas un buen día tú también:beso:
Que paseis un buen día.

Enlace al post

:o¡Ostras, qué contenta estoy con lo que he leído!
Veréis, me encantan las chirimoyas, propias del otoño. Toda la vida las he comido, ¡están tan buenas!
El asunto es que se me ha ocurrido recabar información en internet por si producen estreñimiento (entonces no podría tomarlas) ¡y cual ha sido mi sorpresa, que no solo no lo produce, es que son magníficas para un montón de cosas, entre ellas: ricas en calcio, hierro, fósforo, tienen una enzima que ayuda con la digestión, para la osteoporosis, para la memoria, ansiolíticas y con efecto antiestrés, buenas para dietas de adelgazamiento por su poder altamente saciante... bastantes más cosas, si tenéis interés, echad una mirada a Internet, ¡estoy encantada porque muchas de esas cosas me hacen falta a mí!:plas::plas::plas:
Enlace al post

Celia a mi tampoco me gusta mucho salir en las fotos pero con el paso del tiempo, creo que me gustará verme :duda:
Que bien que se los hayan cambiado :D

Ceci hija no paras nunca... disfruta mucho de los boletus :dientes: aunque si te llevan muchos, no te cansas? a mi me pasa que cuando como mucho de algo, luego estoy una temporada sin catarlo...

Maqui a mi también me encantan las chirimoyas :meapunto: cotillearé luego, si puedo, a ver que cuentan, no me venían mal tampoco alguna de esas cositas :coqueta:

Voy a dar un baño a V, feliz tarde-noche... ya está oscuro, oscuro :(:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...