Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días a todas.

Vicky, hoy te has superado con el desayuno, en parte con ayuda de Maquineta. Se ponga como se ponga Maquineta yo me cojo un flan, que para las pocas veces que como dulce, digo yo, ¿no?

Y las tostadas tienen un aspecto delicioso y del jamón ¡qué voy a decir!

A mí el cambio de hora me viene mal no, lo siguiente. De todas formas sigo viniendo al curro de noche y lo de que anochezca tan temprano me mata. En el campo cuando se hace de noche ya no se puede hacer otra cosas que permanecer dentro de la casa. Y salir de noche por las tardes a la ciudad me cuesta la misma vida.

Ojalá algún político revirtiera este asunto del cambio horario :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

9

• Vicky

5

• Ishtar

3

• mcelia

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:)Sachita ten paciencia... es fácil decirlo, pero qué bien se está con todo el cuerpo funcionante ¿verdad?
Mi hija bien. Su contrato era cuatrimestral pero ha conseguido prorrogarlo un año más. Ella allí está feliz, le gusta la ciudad y le gusta su independencia. Las notas, no tan buenas como aquí, porque no le está resultado fácil hacer trabajos en inglés, pero una de las razones para prorrogar era esa, "improve her english" :up:

Enlace al post

Buenos días a todas.

Vicky, hoy te has superado con el desayuno, en parte con ayuda de Maquineta. Se ponga como se ponga Maquineta yo me cojo un flan, que para las pocas veces que como dulce, digo yo, ¿no?

Y las tostadas tienen un aspecto delicioso y del jamón ¡qué voy a decir!

A mí el cambio de hora me viene mal no, lo siguiente. De todas formas sigo viniendo al curro de noche y lo de que anochezca tan temprano me mata. En el campo cuando se hace de noche ya no se puede hacer otra cosas que permanecer dentro de la casa. Y salir de noche por las tardes a la ciudad me cuesta la misma vida.

Ojalá algún político revirtiera este asunto del cambio horario :porfavor:

:grrr:¡Claro que síiii, a Maquineta nadie la respeta!
le robo un flanillo y le hago una pedorreta!:grrr:
Enlace al post

¡Buenos días! ¿El cambio de hora? Sientes que amanece antes y oscurece más temprano, va en gustos. A mí no me gusta que oscurezca antes precisamente ahora que los días se van acortando pero hay que soportarlo con filosofía.

Muy lindo el tren de frutas. Y el collar de Pinterest, como ha cambiado la vida, hace años las mujeres soñaban con collares de perlas y ahora con dos cadenitas y unos lazos te haces un collar de lo más apañado.
Es como los bolsos, ¿os acordáis cuando los bolsos de piel eran lo más? Y ahora es raro ver un bolso de piel, hay cientos de materiales diversos.

Me tomo un té de violetas, que es precioso, y unas tostadas con tomate y jamón de esa rosa tan vistosa, gracias
:beso:. Si lo expusieran así en todas las cafeterías harían mucho más negocio.;)

Hoy comienza la fiesta del cine en toda España, animaros que vale sólo 2,90 la sesión. Yo ya tengo programa de cine y cena.
:dientes:

Montse, no te aburrirás nunca, con la de cosas que tienes siempre previstas para hacer. Que pases un bonito lunes.
:beso:

Ruth, que tengas un gran día.

Encarna, disfruta del lunes.

Missis, muy vistosa la tarta. Que tengas un fructífero día.

Lauma, que pases un buen lunes.

Sacha, poco a poco irás mejorando, ya verás.
:) Si no vas a hacer dulce, por lo menos que te pongan algunos membrillos por los armarios, que dan un aroma excelente a la ropa. Que tengas un buen día y déjate cuidar.:beso:

Inasonka, que mejoren las cosas en este nuevo mes que se aproxima. A mí me encanta noviembre, tu parque va a estar precioso con esos tonos dorados. Ánimo, guapísima.

Alumna, que tengas una buena semana.

Covaro, suerte para tu hija.

Santander, que tengas un buen día y disfrutes del cine.

Carmenmv, ¿va bien todo? ¿Que tal tu padre? Que tengas un magnífico lunes.

Sylvia, disfruta del día.

Ceci, que tengas un bonito día.

Celia, espero que hayas disfrutado del fin de semana. Que tengas un buen lunes.

Uro, anímate, pilla también el té y la tostada con tomate y jamón, no todo va a ser dulce. Todo tiene su parte buena, ¿y la belleza de las veladas al amor de la lumbre con un buen libro entre las manos? ¿Y asar castañas en la chimenea? Sácale partido a vivir en el campo que antes de que te des cuenta estás en Marbella con la "jet-set". Que tengas un buen lunes.
Orteguilla, que pases un buen día.

Pasad todas un maravilloso día y salid a la calle dispuestas a atrapar la vida y la felicidad, que ninguna de las dos esperan. ¡A por ellas!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas:beso::beso:sigue el verano8)sé, que no es normal ...pero me encanta, ya vendrá el frio.

vichy gracias por el desayuno:beso:yo quiero un flanecito(GRACIAS MAQUI:beso:)que pinta tiene...y un trozo de esa tarta que ha puesto Missis:babas:receta ya....

yo hoy estoy un poco plof:(......las noticias siguen siendo las mismas...pero un poco peor......
soy de trasnochar...no de madrugar:grrr: con lo cual sigo sintiendo que me han robado parte del dia con esta hora.
pasar un muy buen lunes :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
para todas vosotras

Enlace al post

Ays Sacha, ánimos, que sí que es verdad que nos condiciona mucho tener un brazo que no puedas usarlo, y no nos damos cuenta hasta que no nos pasa, y vemos que no podemos hacer cosas tan cotidianas... :beso:Vicky, para mí el jamón!! :lol:

Hoy por ser lunes, me he levantado "torcida". Los vecinos molestos desde las 8; luego Dexter que se ha comido algo en el paseo y no sé qué ha sido :grrr:; y después me ha tocado correr detrás de él para pararlo, porque se iba detrás de una perra que ha visto que estaba en celo.

Espero que todo el día no sea así. :cry:

Voy a ver si llamo a mi "jefe" para ver cuándo podemos ir a hablar con él sobre el trabajo y buscar soluciones, aunque casi como ha empezado el día, me da hasta miedo llamar, porque me da que hoy va a estar todo torcido... Pero bueno... a pensar en positivo, ¿no? :coqueta:

El finde se me ha pasado rapidísimo, aunque he vuelto a recaer en el resfriado. El viernes a última hora estaba ya medio muerta... dolor de cabeza y mucho trabajo, y a eso le añades que el sábado por la tarde-noche estuvimos en un bar sentados en una mesa de fuera y nos vimos casi a las 23 comiendo tarta helada... Cómo no voy a recaer en el resfriado. :lol:

Por el resto... estoy con la vida del revés con el cambio de hora. Me parece una milonga, porque al final si no enciendes antes la luz por la mañana, la tendrás que encender por la noche, con lo que eso de que gastamos menos luz, me parece que va a ser mentira, y gastamos la misma o más. Un cuento de los gordos me da la impresión de que es. A parte del trastorno de los cambios de hora, de sueño, de comidas... Ays, si yo fuera presidenta del gobierno... :lol:

Pasad un buen día todas. Poneos buenas (que ya estoy yo mala por todas vosotras :lol:), y ánimos para las que lo tengáis bajo. :beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas:beso::beso:sigue el verano8)sé, que no es normal ...pero me encanta, ya vendrá el frio.

vichy gracias por el desayuno:beso:yo quiero un flanecito(GRACIAS MAQUI:beso:)que pinta tiene...y un trozo de esa tarta que ha puesto Missis:babas:receta ya....

yo hoy estoy un poco plof:(......las noticias siguen siendo las mismas...pero un poco peor......
soy de trasnochar...no de madrugar:grrr: con lo cual sigo sintiendo que me han robado parte del dia con esta hora.
pasar un muy buen lunes :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
para todas vosotras

:coqueta:Pa mi Zubi lo que me pida:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::grrr:¡¿Qué estáis mirando, tengo monos en la cara?!
Enlace al post

Sacha ¿que le ha pasado a tu mano?¿te has caido? pobrecita :beso::beso::beso: mimitos desde la distancia y tú déjate querer por los que tienes ahí
Zubizabal ánimos preciosa :beso::beso::beso:
Maqui yo también quiero flanecito :dientes:- - - Actualizado - - -

Mucha suerte para tu niña Cova :up::up:
Isthar no sabía lo del cine, ahora mismo cotilleo para ver qué voy a ver :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...