Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Sacha ¿que le ha pasado a tu mano?¿te has caido? pobrecita :beso::beso::beso: mimitos desde la distancia y tú déjate querer por los que tienes ahí
Zubizabal ánimos preciosa :beso::beso::beso:
Maqui yo también quiero flanecito :dientes:

:coqueta:Bocatita, ahorita mismo te estoy poniendo yo a tí tu flanillo...
:grrr:¡Tú, la que estás mirando... te pica algo?!:grrr:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

9

• Vicky

5

• Ishtar

3

• mcelia

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días!
He ido a comprar leche que esta mañana me he tomado un microcafé :lol:
Tengo un bizcochito de prueba en marcha y me siento un rato con vosotras :)

Montse pues si no lo has notado genial :D tu tienes tiempo de aburrirte alguna vez? con lo que haces no creo ;)

Ruth sigues con el problema :( niña a ver si encuentras la manera de solucionarlo o por lo menos ves un poco de luz para ello :beso:
Esas siestas me las pegaba yo antes cuando trabajaba en Madrid, que bien sentaban :lol:
A nosotras también nos gusta que desayunes con nosotras :):beso::beso::beso::beso:
Esas cosas tan divertidas me tocan también esta tarde :anda-ya:

Encarna por lo menos lo intentaré, haz tu lo mismo ;) sacaré el bate si hay que hacerlo, pero como me cuesta entenderlo :(
Tu sigue adelante, este mes no ha podido ser pero a ver si el que viene puedes llegar a los objetivos :beso:

Maqui como voy a quitar tus flanes? si me han dado ganas de ir a hacer uno, me gustan tanto cuadraditos :D
Seguro que Ina comparte que se cuida :guapa:
Me quedo con el lunes tranquilo y grato :)

Carmina que bien te quedó :plas::plas::plas: ya me gustaría que me llegara el olor y ya de paso, un pedacito :lol:
Tus fotos con el móvil quedan muy bien, yo para eso soy un desastre :nodigona:
Te tendría que mandar la foto de mi torre de plancha para que vieras que lo tuyo es poco :lol:
En el Pirineo disfrutaréis con el tiempo que sea :D

Marisol disfrútalo mucho porque es verdad que no nos quitaremos el abrigo hasta bien entrado Junio...
con la bodega ya tendrás trabajo, así que lo demás con tranquilidad :D

Pilar disfruta mucho de la okupación :lol: la verdad es que es un poco agobio tener que depender para todo pero con mucha paciencia y tu buen humor, lo llevarás... tu se muy buena a ver si te libras de la operación :D
Para dormir yo conseguí una postura ayudándome de un cojín, a ver si encuentras pronto una que te permita descansar y el dolor por suerte se irá pero mientras tanto, unos achuchones :beso::beso::beso:
No me ha picado ninguna mosca :lol: es que siempre he sido dormilona y nocturna 8)

Cova pues mandaremos energías a la zoqueta en todas las pruebas :beso:
Sobre el curro :( necesitas un respiro, no más preocupaciones :beso::beso::beso::beso::beso:

Santan ayer me lo mandó mi hermana :lol: lo de ir a buscar setas en bañador, me hizo gracia pero es que es verdad :lol::lol::lol:
voy a cotillear lo de la fiesta del cine, disfruta de la peli y que vaya bien la reunión de esta tarde :beso:

Enlace al post

Buenos días amores! A mi el cambio de hora aunque anochezca antes no me disgusta, eso de despertarme de dia me gusta!
Hoy con muuucha flojera jejeje, no hay manera de empezar con ainco un lunes!
Muchas gracias por tan rico desayuno!
Sigo que tengo mucho jaleo... besotes a todas!! FELIZ DIA!:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Vicky y a todas, un desayuno estupendísimo. Gracias, me tomo un poco de tren frutal.

Me alegro que vuelvas a ser otra vez, casi, la misma. Vaya paliza en bici.
El collar de pinterest, muy mono, yo le quitaría los "brillantitos", pero está muy chulo.

Carmenmv, ¿va bien todo? ¿Que tal tu padre? Que tengas un magnífico lunes.:beso::beso::beso:

Ishtar, todo más o menos. Mi padre, bueno unos días bien, otros regular y otros menos bien. Ayer tuvo un día estupendo y acabo de hablar por teléfono con él y parece que se repite la situación de ayer, con lo cual demos gracias y que siga así.:beso::beso:
Gracias guapísima.

No he leído los desayunos del fin de semana, pero ahí van mis ánimos y suerte para la hija de Cova, en esa primera fase. :up: Ya me enteraré de que va la cosa.

Pilar, déjate mimar. Con tu carácter y haciendo los deberes, seguro que lo logras. :beso:

Zubi, ánimo y más ánimo. :beso:

Carmina, te ha quedado estupenda. :plas:

Que tengáis un día estupendo y para todas muchos :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Sacha ¿que le ha pasado a tu mano?¿te has caido? pobrecita :beso::beso::beso: mimitos desde la distancia y tú déjate querer por los que tienes ahí
Zubizabal ánimos preciosa :beso::beso::beso:
Maqui yo también quiero flanecito :dientes:- - - Actualizado - - -

Mucha suerte para tu niña Cova :up::up:
Isthar no sabía lo del cine, ahora mismo cotilleo para ver qué voy a ver :beso::beso:

Ruth cielo,me cai,..leete el desayuno del sabado en la primera pagina....me cuesta escribir con una mano.:beso::beso:animo para ti tambien.!!
Enlace al post

Uro di que si, coge un flan que Maqui se hace la dura pero en el fondo le encanta que desayunemos sus cositas :)
A mi que anochezca tan pronto también me mata, sin niños se llevaría mejor pero con ellos estar encerrados en casa es más pesado... tendremos que buscar actividades caseras :D

Maqui que bien que la niña esté contenta allí :) ayer fui a ver a mi primo y su hijo mayor, se va un año a Londres... ojalá le pase como a tu niña :D

Ishtar a mi ahora todavía no me pesa pero cuando a las 5 y poco esté todo oscuro, si...
Yo nunca he soñado con perlas, siempre he sido más de baratijas :lol:
Voy a ver lo del cine :up: disfrútalo mucho :beso:

Zubi mucho ánimo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Yo soy de trasnochar también :D

Charo un plato de jamón para ti sola :lol:
Hija es que este tiempo invita a estar en la calle y a comer tarta helada :lol: pero cuídate un poco que no vaya a más :beso:
Yo tampoco veo el ahorro de energía por ningún sitio :duda:
Espero que el día mejore y que vaya bien la reunión con tu jefe :beso:

Maqui estamos mirando por si nos cae un flanecito :dientes:

Enlace al post

Buenos dias:) sol y buen tiempo.
Esta mañana he ido a graduarme las gafas porque ya estaba medio cegata con los cristales que tenía.

Hemos decidido ir Coruña el finde que viene para la celebración del 50 aniversario de mis padres, que aunque ya lo celebramos en Junio en petit comité, ahora que es la fecha real van a hacer una comida a la que van a venir mis tíos y primos. Es un palizón ida y vuelta en un fin de semana pero se lo comenté el sábado a mi marido a ver que le parecía y como nuestro coche está viejto, alquiló uno en el momento.

Aun no se lo he dicho a mis padres, la mayor quiere que sea sorpresa, pero vamos que el viernes si o si, les tengo que avisar porque llegaremos muy tarde. Perderan el lunes de cole pero bueno, espero que no les pongan ningun examen.
Ya me ha instalado el dropbox, soy un poco trope para la informatica, pero de ahi a no encontrar un programa.... Es que el insistia en que ya estaba instalado.
[ATTACH=CONFIG]20362[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]20363[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]20364[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]20365[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]20366[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]20367[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]20368[/ATTACH]
Esto es Chicago, mañana pongo la continuación para no petar esto, fijaos que es un lago que es tan grande que tiene olas, en centro había un montón de camiones de comida.
Que se mejoren la pachuchitas:beso::beso::beso::beso::beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

post-79758-14375578043454_thumb.jpg

post-79758-14375578043673_thumb.jpg

post-79758-14375578043869_thumb.jpg

post-79758-14375578043993_thumb.jpg

post-79758-14375578044102_thumb.jpg

post-79758-14375578044218_thumb.jpg

post-79758-14375578044397_thumb.jpg

Enlace al post

:grrr:¡¡¿Se puede saber por qué le deseas al hijo de tu primo que le salga un absceso?!!!
:grrr:¡Qué mal fondo tienes, Wikis, qué buena pareja haces con La Encarna Esa!

- - - Actualizado - - -

:o:o:o¡¡Ostras, Celi, qué fotos más bonitas...¿la cuatro ojos tan guapa eres tú a que sí?:beso::beso::beso::beso:
¡Qué bonita va a ser la fiesta de tus padres!:fiesta::fiesta::fiesta:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...