Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!
Seguimos con el buen tiempo, por la mañana una chaquetilla pero a medio día, manga corta...
V se ha levantado a las 6:45, a las 7 se ha ido con N al salón y me he quedado yo en la cama hasta las 7:30 pero ya no me he dormido... no me gusta el cambio de hora :nodigona:
Ayer estaba preparando el uniforme de V y me venía a la mente cuando mi madre nos preparaba la noche anterior el uniforme a nosotros... no os pasa que tenéis alguna imagen grabada y con algo relacionado os viene la imagen a la cabeza? también me pasa con la canción Lobo-hombre en París... mi madre para despertarnos ponía la radio alta y evidentemente no ponían esa canción siempre pero se me quedó grabada y hasta veo el equipo de música que teníamos :lol:
En fin, niñas me voy a por el segundo café a ver si hace algo de efecto :D
Pilar has encontrado alguna postura para dormir un poco? :beso:
Cova que tal la zoqueta? avísanos de las siguientes :beso:

AnaElvira que tengas buen viaje :beso:

Ina :beso:
Zubi y Carmen, besos extras para vosotras :beso::beso::beso::beso:

Pasad un muy feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Browniecheescake de mendia:
800x533xDSC07247.JPG.pagespeed.ic.1lQ-D9TD3p.jpg

630x236xtortilla-patatas-gastronosfera.jpg.pagespeed.ic.2TmFnn-Wwm.jpgimages?q=tbn:ANd9GcQac7GkcZIlIjvd5mwidjlRMtDgb4c_yCHbC_dKZ2PtJ6xvGMJB8Qjamon-pata-negra.jpg9361eda804879671a63d913700b88aa5.jpgb3c4331461746a13be18fe2dedba1833.jpgc3e099e61d7fdfd7865bab1859110c09.jpg
A quien le gustaba el cola caso con grumos?
6990407288_ac756f2732_z.jpg8a26d9f7960981996ff57012d4756916.jpgf162f3adce43284d88defbc66dd215a5.jpg

Y hoy de Pinterest, os dejo unas bailarinas la mar de monas :guapa:dead0f78c1a90517e2e7f5a679086acb.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Maqui

4

• lauma

4

• selene_vk

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:)¡Buenos días!
:oHoy tenía que hacerme análisis de sangre... y lo que nunca hago, lo he hecho hoy: desayunar:grrr::bate:
Espero que vosotras tengáis un día más centrao:dientes:
besitos a todas... de mi:coqueta:pa todas:coqueta:que os mando besitos, digo:coqueta:a mis foreritas guapas:coqueta:besitos...:lol:vale, ya paro:lol:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos días, Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: últimamente hay dias que no entro, pero os leo.. Lo cierto, es que llevo desde septiembre bastante :( intento recuperar la alegría, pero cuesta. Ahora que mi princesa va al cole, debería estar bien, pues ahora tengo unos ataques de ansiedad cuando salgo de casa, que creo que no los voy a superar, me paralizan totalmente:( así que entre el no dormir y esta incapacidad para hacer el día a día normal, hace que aunque os lea, no tenga ganas de transmitiros este mal rollo :cry::cry::cry: besos muy grande para todas, Sacha, ains... que dolor, Zubi :beso: Maqui, en fin para todas :beso:

Enlace al post

:meapunto:Virgi, se hace necesario apoyo logístico, es decir, ayuda profesional. Llevas mucha, no muchísima carga tú sola, tú puedes, no lo dudo, pero una ayudita de vez en cuando es indispensable. Yo lo veo así. Pide cita a una psicóloga o, si en la asociación hay apoyo de algún tipo... lo ignoro, pero tengo claro que necesitas un refuerzo, al menos, en estos momentos ¿no crees?:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días!!
Virginia no tienes que permitir que ahora que la princesa esta bien tu te encuentres mal. Busca algo que te haga salir de casa y sobre no te desanimes y siéntete contenta:up: Con el animo y lección que nos das tu siempre, venga para arriba:beso:
Yo con el cambio de hora también me levanto antes, claro por la noche no termino de ver ni el hormiguero, doy cabezazos:lol:
Me gusta cuando tienes esos recuerdos tan agradables. La ultima vez, el sabado con el potaje que hice. Cada vez que lo como me recuerda a cuando eramos pequeños y yo era el único plato de cuchara que comía y mi madre se ponía loca de contenta al verme terminar el plato:D O tener un deja vu o algo así se escribe, cuando tienes la sensacion de haber vivido exactamente lo mismo anteriormente. Me pasa de vez en cuando. A veces me pone triste y otras me arranca una sonrisa:up:
Hoy toca limpiar bodega:nodigona:
Que paséis un buen dia tod@s!!!! :beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!

Sol radiante:) un día más que el verano gana al otoño:D

Últimamente estoy poco habladora, y es que estas fechas no me gustan nada:( En fin, ya queda poco para cambiar de mes;)

Virgi, imagino que tu cuerpo se revela después de tanta tensión, ánimo tesoro :beso::beso::beso::beso:

Maquiiiiiiiii, cómo que no desayunas si yo te veo aquí todos los días gorroneando?:grrr:

Vicky, estás más animada? :beso::beso::beso:

Dejo éstos para Maqui ahora que la pillo distraída:lol::beso::beso::beso:Ya veo que no soy la única que se levanta empanada;)

Espero que tengáis todas un día estupendo!!! :beso::beso::beso:

Mirad el cartelito que hice ayer, es un copieteo puro y duro de uno que ví en la red, pero no guardé la página de dónde lo saqué:(

[ATTACH=CONFIG]20379[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]20380[/ATTACH]

post-133372-14375578046495_thumb.jpg

post-133372-14375578046677_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos dias :)
por aquí ya ha refrescado un poquito.
niña te veo nostálgica:nodigona:

maqui vaya fastidio, tendrás que pedir otra vez? pero estas bien?:up:
virginia guapísima a veces pagamos los sufrimientos después de pasados. cuídate mucho y pide ayuda si hace falta, recuerda que no somos superwoman:up:
pilar yo me tire tres meses durmiendo casi sentada en el sofa y se las dificultada que tiene usar solo una mano, lo peor en el aseo intimo:(
carmen, zubi animo:beso:
:beso::beso:
yo hoy? ni idea, según surga la mañana:duda:
niña ayer no te dije nada porque iba con prisa pero pusiste unas cosas muy bonita y hoy tambien:up:

me tomo un cafetico y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas !!
voy a la carrera , ni tiempo para leeros pero si para saludar , agradecer el desayuno a Vicky y mandar muchos besitos, ánimos y achuchones para que cada una se sirva a placer y la que necesite detodo que lo coja
El colacao con grumos? A miiiii :meapunto: me lo llevo que da mucha energía :babas:

Gracias por incluir la mi tarta ...:beso:

Ser felices :guapa:

Enlace al post

Buenos dias
Soleados pero fresketes..o sera k vine yo muy pichi con camiseta y blasier..:duda:
La zoketa , no sabe..eran unos 40 y son 15 plazas..un test k se le dan fatal..( eso es heredao..), pero bueno era de lo suyo..asi k...ver vermos. Los avisan esta semana, luego imagino yo k sera una entrevista
Y todo esto para hacer un curso..la verdad es k manda lesesss:frito:
Sobre la amiga operada..regulin, sabiamos k no era facil, tendra kimio, pero bueno hay k seguir rezando

Hoy iremos al cine, ayer no estaba yo para nada..aun no se a cual. debajo de casa ponen el niño y el resto, la isla y relatos salvajes, es en la calzada, asi k o nos da la vagancia y cruzamos la calle, o cruzamos la calle para coger el coche y atravesamos gijon..ver ververemos:nodigona:Habeis visto alguna??

Empece con los muñecajos navideños, pero lo tengo alli azotado..ni eso me apetece..
monste me das una in-vidiaaa, k manitas nena:beso:

:beso::beso:para todas y en especial para las pachuchinas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...