Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos dias
Soleados pero fresketes..o sera k vine yo muy pichi con camiseta y blasier..:duda:
La zoketa , no sabe..eran unos 40 y son 15 plazas..un test k se le dan fatal..( eso es heredao..), pero bueno era de lo suyo..asi k...ver vermos. Los avisan esta semana, luego imagino yo k sera una entrevista
Y todo esto para hacer un curso..la verdad es k manda lesesss:frito:
Sobre la amiga operada..regulin, sabiamos k no era facil, tendra kimio, pero bueno hay k seguir rezando

Hoy iremos al cine, ayer no estaba yo para nada..aun no se a cual. debajo de casa ponen el niño y el resto, la isla y relatos salvajes, es en la calzada, asi k o nos da la vagancia y cruzamos la calle, o cruzamos la calle para coger el coche y atravesamos gijon..ver ververemos:nodigona:Habeis visto alguna??

Empece con los muñecajos navideños, pero lo tengo alli azotado..ni eso me apetece..
monste me das una in-vidiaaa, k manitas nena:beso:

:beso::beso:para todas y en especial para las pachuchinas

Cova "el niño" esta bastante bien:up: nos gustó a los dos
"Perdida" me han hablado genial de ella, tengo pendiente verla pero nosotros aquí no tenemos cine:evil:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Maqui

4

• lauma

4

• selene_vk

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días a todas.

Acabo de llegar del dentista. Tengo una infección, como ya sabía y a tomar antibiótico y calmantes. En una semana tengo que pedir cita al dentista para que me haga yo no no sé qué o sacármela si así lo decido :(

Un beso para todas, luego entro :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas.

Acabo de llegar del dentista. Tengo una infección, como ya sabía y a tomar antibiótico y calmantes. En una semana tengo que pedir cita al dentista para que me haga yo no no sé qué o sacármela si así lo decido :(

Un beso para todas, luego entro :beso::beso::beso:

Al menos que no te duela :up:
Enlace al post

:) Buenos dias guapisima y buenos dias a toooodas...

Ayer me pasé media tarde pegandome con el ordenador...:evil: qué impotencia el no saber, por dios... cuando al fin consegui instalar la toolbar de google en español se me desconfiguró toooooodo y no soy capaz de volverlo a poner como estaba... ajjjjj ... entre una cosa y otra me pillé un cabreooooo...a ver si hoy termino de entenderme con la impresora.:(

en fin... que despues del enfado de ayer hoy me levanté guerrera y ya me he comprado mis reyes... un bolso Gabs a un precio genial...porque yo lo valgo :guapa:8) como diría Loles León...." hombre yaaaaaa "
... dejo la casa como está... salgo pitando a caminar obligada por mi misma o me quedo en casa mirando el ombligo y dando vueltas a la cabeza, al menos las doy en la playa
... a medio dia llevaré a mi amiga (la del pie roto) al cole de su niña a tutoria... y a la tarde quiero acercarme con la peque al CI que se me caducan los corticoles...

Cova.. no se pueden perder las esperanzas... la última selección para un curso a la que fui... éramos sobre 150, casi todo paisanos... para 10 plazas y ... entré... ya ves...fué el primer paso y muy muy importante que me llevó al trabajo que tengo. Así que... ánimo que nunca llovió que no escampara.

A todas las pachuchas besos y a las que no... también... buen martes a toooooodas...

:beso::beso::beso::meapunto: por cierto .. Vicky... Carmina creo que está mas desaparecida que tu... así que una de dos...:porfavor: que me diga la receta de la tarta... porfa...:lol:
Enlace al post

Buenos días!!:):)
Aqui estoy con más hambre que Carpanta y con ese desayuno que has puesto Vicky :babas::babas: y es que hoy, como Maqui, tengo análisis, pero es que los tengo ¡¡A LAS 11.00!! :bate::bate: esto para la compañera que me ha puesto la cita
Vicky yo también me acuerdo de cuando mi madre me preparaba la ropa para el cole y de lo que más me acuerdo y me hace sonreir es de cuando preparábamos los zapatos el día de Reyes, de cómo poníamos las galletas para los camellos y las copitas para sus majestades :):) siempre asocio esos recuerdos
Maqui a mi me han dicho que de 4 a 6 horas en ayunas, así que a las 6 me he tomado un vaso de leche, pero yo sin mi café mañanero no soy persona :grrr: me arrastro por las esquinas
Virginia tienes que hacer el esfuerzo y salir un poquito aunque lo pases mal, Maqui y Lauma tienen razón y a lo mejor un poquito de ayuda especial te viene bien, disfruta un poquito de la princesa está bien, que te lo mereces. :beso::beso::beso::beso::beso:
Montsemi que cosa más mona, es un cartelito precioso. Esas tijeritas y la máquina también las tengo, pero me da pena usarlas
Encarna disfruta del fesquito, a mi me gusta más que el calor, pero reconozco que estoy disfrutando muchísimo de este tiempo de "veroño" que tenemos ;)
Cova espero que tenga suerte, a ver si le sale bien que ya verás que sí, supongo que el curso será de formación y gratuito porque si no, ten cuidado que hay mucho espabilao por ahí
Uro que fastidio, espero que te mejores pronto :beso::beso::beso:
Gijo, claro que sí, esos auto-regalos son los mejores, hay que hacerlo de vez en cuando :plas::plas:

Os deseo a todas un feliz día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:) por aqui sol y buena temperatura
Montse precioso, lo del otro dia tambien que se me olvidó decirtelo:beso:
Virginia ánimo:beso:
Yo parece que he recuperado mis horas de sueño, a ver si duran. Este año no he pensado para nada en la fiesta del cine, el año pasado por estas fechas despues de haber ido al cine, la peque empezó con apendicitis, asi que lo asocio a malos recuerdos.
A mi tambien me pasa lo de recordar cosas y sobre todo cuando le digo algo a mis hijas, es como si oyera un eco de mi madre diciendomelo a mi.
Otra tandita de fotos
[ATTACH=CONFIG]20383[/ATTACH]
En el botanico de Chicago, aunque era primeros de Octubre estaban todas las casas y tiendas decoradas de Halloween
[ATTACH=CONFIG]20384[/ATTACH]
Tambien el botanico
[ATTACH=CONFIG]20385[/ATTACH]
Desde Linconl Park Chicago
[ATTACH=CONFIG]20386[/ATTACH]
Un coche en un aparcamiento el día 12 de Octubre
[ATTACH=CONFIG]20387[/ATTACH]
En un super para comprar comodamente

Mañana más

Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso:

post-79758-14375578047173_thumb.jpg

post-79758-14375578047351_thumb.jpg

post-79758-14375578047494_thumb.jpg

post-79758-14375578047608_thumb.jpg

post-79758-14375578047749_thumb.jpg

Enlace al post

buenos dias chicas:beso::beso:sigue el buen tiempo8)
virginia ...:beso:ya te lo han dicho...yo te lo repito .....eres una super mamá ......pero tanta dedicación pasa factura.....dejate ayudar ,te lo mereces:beso::beso::beso:
Maqui estas bien? :beso:cuidate....
Pilar como va tu brazo?:beso:
montse ...tu eres mi "idola".....me gustan tus manualidades .....:plas:
suerte para la zoqueta:up: uro que dolor :herida: dentista si o si:beso:
gijo:plas:porque tu lo vales......son los mejores reyes:beso:
celia:opreciosas las fotos ...tambien las de ayer.....:beso:

carmen un abrazo:beso::beso::beso::beso::beso:
istar,lauma ,mendi ,encarna....y todas las que vayan apareciendo:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! El cambio de estación agota, con las temperaturas subiendo y bajando, anoche hacia una humedad tremenda y una niebla fina lo envolvía todo, pero a mediodía sigue haciendo calor y no se pueden guardar ni sandalias ni camisetas.

A mí hoy me toca cine y cena de nuevo. Y antes tengo una merienda, así que la tarde completa.

Me tomo un té en esa preciosa taza, acompañado de tortilla y tostada con tomate y jamón, qué bien se come en esta Cafetería, gracias.
:beso:
Qué bonitas las fresas con flores de piña. Las bailarinas muy divertidas. Veo que estás mejor, se te nota algo más animada.

Alumna, venga ese ánimo arriba, aprovecha el tiempo de soledad para hacer las cosas que te gustan. Es normal que todo lo que emocionalmente te ves obligada a controlar cuando estás con I., te desborde cuando estás a solas. Aprovecha para relajarte.

Lauma, qué bonitos recuerdos. Que tengas un buen día.

Orteguilla, buen martes, guapa, ojalá te haga buen tiempo.

Inasonka, feliz martes y buena suerte.

Montse, qué lindo ese cartel, deberías poner una tiendecita de cosas maravillosas, aunque fuera online. ¡Buen martes! (Me gusta más la máquina de coser del segundo, no sé si es la foto).

Encarna, a ver si salen nuevas ventas, que te noto un poco mustia. Ánimo.

Mendia ¿cómo va el trabajo? ¿Todo bien? La tarta maravillosa. Que tengas un magnífico día.

Covaro, a ver si hay suerte y la admiten en ese curso. De películas, la Isla Mínima está bien y una que acaban de estrenar El Juez, superbien, una gran película con excelentes actores, lástima que haya tardado tanto en estrenarse en España. Relatos Salvajes, como su nombre indica son relatos sueltos, aunque todos sobre la mezquindad y miseria humanas, tres de ellos son muy buenos. Perdida, es muy buena. Que pases un buen día.

Uro, cielo, con lo molesto que es cualquier dolor en la boca, cuanto lo siento, ojalá te alivies rápido.

Gijonesa, enhorabuena por el bolso, si te hace feliz. Lo de pasear por la playa pinta muy bien, pero en vez de dar vueltas a los problemas en tu cabeza, disfruta de la belleza del mar, deja que te empape y que tu imaginación vuele a cosas más hermosas que los problemas cotidianos. ¡Disfruta del martes!

Ruth, que salga bien ese análisis y tengas un buen martes.

Celia, me encantan las fotos, se te ve guapísima y feliz.

Zubi, preciosa, que tengas un buen día.

AnaElvira, buen viaje.

Ceci, disfruta del martes.

Carmenmv, feliz martes.

Sylvia, que tengas un precioso día.

Pasad todas un bonito día y acordaos de ser felices.
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, paso rápidamente para saludar y de paso me cojo algo para aguantar hasta mediodía, anoche buscaba Marina algo para que le prepare para el jalogüin, a mi no me gusta demasiado esa fiesta pero como preparar tonterías si que me va algo intentaremos hacer, de momento tengo que buscar mi disfraz de bruja de la kedada que dice que el viernes por la tarde sale con las amigas a pedir chuches, asi que a mediodía lo buscaré.
Pasad un bue día, besos para repartir.

Enlace al post

Holaa...buenos dias...!! :lol: :lol:
aqui seguimos aguantando...es un rollo depender tanto de otra persona,perooo...no queda otra.

Encarna,yo duermo en la cama,me cuesta pero duermo...ya voy cogiendo "mañas" :lol: :lol:,y me visto hasta donde puedo,lo demas me ayuda mi nuera,procuro no dar mucha murga,pero esto se pasa..!! Ella me ayuda en la ducha y no hay problema,pero es molesto tener q estar dependiendo siempre...es un amor y siempre esta dispuesta.:D

Salgo todos los dias algun rato,quedo con una amiga y tomamos cafe...hoy salio el dia nublado y con niebla,pero la temperatura es buena,asi que a la tarde una escapada.:)

Se me hace largo el dia,como no hago nadaa....me levanto,desayuno y ya esta todo hecho..!! :lol: :lol:,me ponen la comida,la cena,y me visten y bañan...igual que a un bebe,pero de mayor tamaño...!! en fin...!!

Pasar buen dia todas y ser felices....:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...