Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Maqui

4

• lauma

4

• selene_vk

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Gracias Maqui, tu que me ves con buenos ojos:beso:
Pues esos carritos era los que había a la entrada, dentro había más y no era especialmente grande el super, como un tercio de carrefour.
En los más grandes hay para llevar a los niños como este tipo
14254848333_f6de675633_z.jpg
Y otros más grandes para llevar a dos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes niñas!
Esta mañana me he dicho, aprovecha que tienes muchas cosas que hacer y te sientas tranquilamente después de comer mientras te tomas un café... se me había olvidado que tenía que pasar por Ahorramás y ya se me ha ido la mitad de este rato :bate:
Esta tarde toca parque con el patinete y la bici, hay que aprovechar el buen tiempo, aunque tardaremos poco en venir a casa porque oscurece muy pronto :( luego tocará plancha? no se, no se... :lol:

Maqui a mi también me pasa porque lo primero que hago es un café con leche... tendrás que pedir otro día cita y ponte una alarma para acordarte de no desayunar, es lo que tengo que hacer yo :lol: no pares de mandar besos que nos gustan :coqueta:

Virginia no te voy a decir nada que no te hayan dicho ya, busca ayuda profesional :porfavor: ya verás como lo superas pero puede que con ayuda :beso:
Puedes desahogarte siempre que quieras o lo necesites, aunque a todas nos gustaría ayudarte más, por lo menos te podemos mandar nuestro cariño :beso::beso::beso::beso:

Marisol a mi me pasa un poco igual, ayer a las 8 era una piltrafilla...
Estos recuerdos son tan bonitos :) que no te pongan triste que es precioso tenerlos :beso:

Montse ando mejor, gracias! :beso:
Niña ya no se que decirte de las cositas que haces, que manos tienes! :plas::plas::plas:

Encarna nostálgica no, contenta de tener esos recuerdos :)
El vaso de café lo pongo pensando en tí :beso:

Vicky pues que bien que te den energía los grumitos :dientes: yo sin grumos, aunque soy de Cola cao también...
Me encanta tu tarta y la presentación es genial! :plas::plas::plas:

Cova pues a ver si esta semana tiene buenas noticias :porfavor: primero un curso y a ver si después puede acceder a un trabajo :D
Mis mejores deseos para tu amiga :beso:
Niña tu tienes muy buenas manos también :coqueta:

Enlace al post

Yo del cine ando perdida :nodigona:

Uro por lo menos se te irá el dolor con el antibiótico :beso: ya verás lo que decides después :up:

Gijo genial por los reyes, por supuesto que lo vales :plas:
Con la informática, mucha calma... si no te sale, pues déjalo y ya volverás que hay veces que ni sabiendo se consigue ;)
Genial que pasees por la playa en lugar de estar en casa :D
Que Carmina te pase la receta que yo no se cuando me sentaré otra vez :(

Ruth a las 11? yo creo q no sería capaz, que como tu sin el café... a mi mejor, ni me hables :lol:
Que bonitos recuerdos también :) ainss yo los Reyes los vivo igual :D
Espero que tu estés más tranquila :beso:

Celia es verdad que hay frases que parece que se heredan :D
Me encantan las calabazas! :plas::plas: bueno, todas las fotos, gracias por ponerlas :beso:
No te subiste al carrito? yo no podría haber resistido :nodigona:

Zubi yo también me cojo un beso :) para ti más :beso::beso::beso::beso:

Ishtar si que estoy más animada, muchas gracias! :beso: cuando llegue el momento saco el bate y los pongo firmes pero la pena se va por suerte...
Merienda, cine y cena :plas::plas::plas: seguro que lo pasas muy bien :beso:

Toñi seguro que preparas unas cosas estupendas con la peque :D a ver si encuentras el disfraz :beso:

Pilar que bien que tu nuera te ayude tanto :) claro que tu serás muy buena suegra :D
Paciencia porque otra no queda, pero por lo menos te entretienes con alguna escapada :beso:

Enlace al post

Silvia me has recordado que yo también quiero empezar con vitaminas :meapunto: se me olvida comprarlas :(
Yo ando como tú, por lo menos tú tienes claridad por la mañana, es que yo no le encuentro de momento ventaja alguna :duda:
gracias por el beso :) otro para ti :beso:

Carmen :beso::beso::beso:

Maqui yo tiro de ibuprofeno cuando me duele... tómate uno que no te pasará nada, pero se te irá el dolor de cabeza :beso:

Ina se me pone un nudo en el estómago al leerte, si estuvieras más cerquita :beso::beso::beso::beso: lo bueno es que tienes recursos y una campeona:plas::plas::plas::plas: me alegra que tu querido se comporte así, en las malas es que cuando desaparece más gente...
Ponte guapa y si no te acuerdas, ya irás practicado :beso:

Santan por suerte se queda cosas para ella :lol: mejor que nos deje los buenos recuerdos :)

Carmina pon la recetita tu que yo hasta no se cuando, no la haré :herida:
Yo también me acuerdo de mi madre planchando y de mi que de bien pequeñita me encantaba planchar pero no me ha durado como a ti :lol:
Nosotros también nos íbamos a la cama pero con mi madre :)

Orteguilla a todas nos gusta el sol, a mi me anima un montón :beso:

Niñas me voy que no llego..... feliz tarde para todas! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Silvia me has recordado que yo también quiero empezar con vitaminas :meapunto: se me olvida comprarlas :(
Yo ando como tú, por lo menos tú tienes claridad por la mañana, es que yo no le encuentro de momento ventaja alguna :duda:
gracias por el beso :) otro para ti :beso:

Guapi sin ánimo de hacer publi pero me va genial con estas BION Activate

BION_Activate_tcm503_75377.jpg
TE reactivan muchísimo!
Muack!
Enlace al post

Buenas tardes,imposible hoy entrar antes,cuando he venido del gym,ha venido mi hijo mayor con cosas de papeleo y ya se me ha ido la mañana y hemos comido a las tantas.
Ahora estoy de relax en casa,relativo,que tengo muchas cosas que hacer,que no he hecho por la mañana,luego tengo intención de salir a tomar un vinito.

Virgi mucha fuerza y ánimo a ver si superas pronto la ansiedad:beso:
Vicky lo de la hora es un rollo y a mí los primeros días me cuesta mucho, a ver si V no es tán madrugador y te deja dormir más.

Ishtar,que disfrutes del cine,yo ayer ví una peli camboyana,era rara pero estuvo bien,mañana iré con J a ver "El juez",aprovechando la fiesta del cine.
Montse que manos tienes:plas::plas::plas:todo precioso.
Inasonka ,como me gusta las cosas que nos cuentas,y lo positiva que eres.
Celia me encantan tus fotos,estás muy guapa,tiene razón maqui.
Sacha,me alegro que procures salir un poco y distraerte,dejaté mimar.

Que paseis un buen día.

Enlace al post

Gracias, mis niñas guapas del foro :beso: hace tiempo que estoy en manos de profesionales, pero lo mío es como una tormenta perfecta y mi barco es tan pequeñito, que ufff las olas tan grandes:( pero ahí sigo, Santan me llega vuestro abrazo :beso: han sido tiempos duros, pero la pérdida de mi amigo, ha sido tan tremenda. Estaba deseando que mi princesa empezase el cole para quedar con él :cry::cry::cry::cry: buenas noches, Ina hoy me has hecho recuperar la fe, Dios proveerá :beso:

Enlace al post

Pues corazón, tienes razón, porque yo hoy tengo cena de lujo con carme y pasta que ha traido mi querido, tarta de manzanas que he hecho esta tarde con las manzanas que me han traido y un quesooooo camembert que apestaa (como me gusta) que me ha dado la peluquera porque ha mandado su chico a por la compra y no le gusta este queso. Yo no pido ni acepto la caridad, pero oye, si no sabe nada y me regala su queso, pues buen bueno es, jajaja.

Enlace al post

Yo quería ver la isala mínima...¿No em la recomiendas entonces?

está bien, pero tiene muchas escenas violentas... es un tema desagradable, tipo las niñas de Alcazer.... así que depende del humor que tengas.... no deja de ser una película... pero a mi me dejan mal cuerpo :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...