Jump to content

Buenos días!! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Hola guapas!!! Paso a por café de media mañana sigo muuuuy dormilona ayer antes de las 22.30 estaba en la cama hasta las 7.00 que sonó el despertador, llego rendida a la tarde, hago cena y comida, recojo un poco y depués de cenar a la cama! Empezaré mañana con unas vitaminas a ver si me espavilo un poco jejeje.
Vicky gracias por el desayuno! Un besazo grande!
Alumna ánimo, dedicate un día para ti y tu mente, a descansar hazte una escapadita al balneario a relajarse.
Uro espero que se te pase esa infección las muelas dan mucho la lata.
Celia que pasada de fotos!!! Me encantan!:plas:
Besazo grande para Isthar:beso:

Y para tooooodas vosotras!! :beso::beso::beso::beso:
Pasar un muy feliz!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Maqui

4

• lauma

4

• selene_vk

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:)Mi Montse es la mejor, aquí tienes a tu fan número 1:coqueta:
Uro, en un día ya empezarás a notar el alivio que da el antibiótico, besitos, guapi, un dolor de boca es un tormento:beso:
Sachita: paciencia solete:beso:
Encarna: estoy bien, es un análisis de control del tiroides:beso:
Celi: jopé, pero qué guapi que eres! (me meo de la risa con esa mano colgando del maletero:lol:... por cierto ¡cochecitos para hacer la compra... ahora entiendo que haya tantos gordos!:o:lol:)

... ostras, aquí me he olvidado de todo lo que quería decir a las demás... :coqueta:¿me perdonáis si os digo que tengo un dolor de cabeza enorrrrme, he querido tomar un paracetamol pero no tengo ni mis compis tampoco... tengo ibuprofeno, pero no sé, ahora son un poco reacios los médicos a que lo tomemos... me veo tomando uno, es que me duele demasiao:(

Besitos, eso de la cabeza no es na, se pasa y punto:anda-ya:

Enlace al post

Buenos días,

Gracias por mi tostada, con un café estará perfecta.

Está lloviendo, el parque está triste, pero sigue bonito con su césped verde y sus árboles de colores otoñales. La gente que veo pasar va si levantar la vista, bajo sus paraguas. No pasa ningún rayo de sol por mi ventana redonda pero se acaba de levantar mi duende rubio y ha soleado el salón con un abrazo enorme.

Mi querido se va a ir a la ciudad para comprarnos algo de carne, que anoche terminamos el último pollo con la receta de Maqui. Espero que no este esperando mucho tiempo en la carretera esperando un coche porque sino volverá mojadísimo. Últimamente, como sus gremlins se fueron de vacaciones a casa de su tía y no las pasan con el, pasa mucho más tiempo aquí y contribuye en la compra, más sabiendo que no puedo contribuir. De hecho no lo he hablado con el, pero creo que está aquí, a parte de porque le gusta, porque de esta forma se asegura de que estoy comiendo y que no guardo la comida para los peques. Aun así ayer a medio día puse de comer un poco de pasta al peque pero nosotros nos esperamos la noche para cenar, y cenamos de lujo los tres.
Con que se puede con poco y con todo, basta con saber amoldarse y a eso soy buena.

Ayer por la tarde vino el inspector de siniestros del seguro, me mandará un pintor.

Os dejo, voy a terminar de arreglarme con los papeles, terminar unos detalles en la web nueva para ponerla en linea entre hoy y mañana y después ducharme y ponerme guapa de verdad. Hace tanto tiempo que no me he maquillado que no sé si recordaré como se hace, es un nuevo propósito que me he dado, arreglarme a diario, como tengo mucho maquillage, puedo.

Que tengáis un día fantástico.
Ina son ka

Enlace al post

Buenos días 8)

Me cojo mi completito :meapunto: y me lo tomo mientras os escribo, os he leído, y mis contestaciones mentales, ya están escritas sobre todo por Isthar que escribe como los ángeles y dice justo lo que yo quiero escribiros ahora :dientes:

Vigi... lo primero de todo todito un millón de besos y abrazos.... apachúrrate con un brazo hacia cada lado, y auto-abrázate y siente que es nuestro abrazo.... luego busca toda la ayuda posible, lo que sientes es una llamada de atención para evitar que el problema avance más.... pide ayuda médica es la base, luego hay que trabajar por todos los lados, pero tienes que conseguir frenar la ansiedad para poder vivir feliz :guapa:

Cuánto nos muestra la mente, y también cuanto se queda para ella... :lol: a mi me encanta sentir esas mil cosas guayssssssss ;)

Ayer vi el Niño, me gustó, pero no tanto ... quizás ver que el sistema está corrupto por donde lo mires.... ya cansa.... pero bueno... hay que seguir en la pelea...
La isla mínima, me gustó menossss ... demasiada violencia para mi pero se deja ver...
Hoy veré el Juez.... espero que sea tan buena como dice Isthar :D

Besitos y ánimos para todas!!! :coqueta::up::up::up::up:

Enlace al post

:)Mi Montse es la mejor, aquí tienes a tu fan número 1:coqueta:
Uro, en un día ya empezarás a notar el alivio que da el antibiótico, besitos, guapi, un dolor de boca es un tormento:beso:
Sachita: paciencia solete:beso:
Encarna: estoy bien, es un análisis de control del tiroides:beso:
Celi: jopé, pero qué guapi que eres! (me meo de la risa con esa mano colgando del maletero:lol:... por cierto ¡cochecitos para hacer la compra... ahora entiendo que haya tantos gordos!:o:lol:)

... ostras, aquí me he olvidado de todo lo que quería decir a las demás... :coqueta:¿me perdonáis si os digo que tengo un dolor de cabeza enorrrrme, he querido tomar un paracetamol pero no tengo ni mis compis tampoco... tengo ibuprofeno, pero no sé, ahora son un poco reacios los médicos a que lo tomemos... me veo tomando uno, es que me duele demasiao:(

Besitos, eso de la cabeza no es na, se pasa y punto:anda-ya:

Estaba igual esta mañana, y me tomé ibuprofeno al canto! Es lo que mejor me alivia el dolor de cabeza la verdad...
No soy capaz de dar pie con bola con el coco doliendo! Besotes espero que se te pase!

- - - Actualizado - - -

Buenos días 8)

Me cojo mi completito :meapunto: y me lo tomo mientras os escribo, os he leído, y mis contestaciones mentales, ya están escritas sobre todo por Isthar que escribe como los ángeles y dice justo lo que yo quiero escribiros ahora :dientes:

Vigi... lo primero de todo todito un millón de besos y abrazos.... apachúrrate con un brazo hacia cada lado, y auto-abrázate y siente que es nuestro abrazo.... luego busca toda la ayuda posible, lo que sientes es una llamada de atención para evitar que el problema avance más.... pide ayuda médica es la base, luego hay que trabajar por todos los lados, pero tienes que conseguir frenar la ansiedad para poder vivir feliz :guapa:

Cuánto nos muestra la mente, y también cuanto se queda para ella... :lol: a mi me encanta sentir esas mil cosas guayssssssss ;)

Ayer vi el Niño, me gustó, pero no tanto ... quizás ver que el sistema está corrupto por donde lo mires.... ya cansa.... pero bueno... hay que seguir en la pelea...
La isla mínima, me gustó menossss ... demasiada violencia para mi pero se deja ver...
Hoy veré el Juez.... espero que sea tan buena como dice Isthar :D

Besitos y ánimos para todas!!! :coqueta::up::up::up::up:

Yo quería ver la isala mínima...¿No em la recomiendas entonces?
Enlace al post

Primero de todo:) Buenos días mi chica guapas:D
Ahora me siento... y os leo y me sale una gran sonrisa:) se me amontonan las respuestas y luego no me acuerdo de los que quería deciros a cada una:beso:

De entrada... Vicky... sobre lo que tú recordabas, me ha venido a la mente... mi madre planchando (ahora que lo pienso será que nos parecemos :lol:) pero las batas que debiamos llevar al día siguiente al cole, y limpiando zapatos.... como si los viera en las escaleras unos detrás de otros.... :coqueta: somos 6 hermanos.
Sólo teniamos una bata y el fin de semana las lavaba y nos las preparaba... eso sí... las hacía ella:meapunto:
ibamos como pinceles de guapisimos... los domingos, las tres chicas iguales... los chicos similares... mi madre fué modista.
Los domingos por la mañana.... nos pasabamos los 5 a la cama de mis padres y nos contaba historias suyas.... de cuando era pequeño... que era un trasto.... mientras mi madre nos preparaba chocolate a la taza con pan frito :babas:

Que me pongo tontorrona:coqueta:

Bueno Celia:porfavor: que fotosssss que majos y que envidia... :burla::beso:

Virgiii... ya imagino que igual te medicas... pero en serio...el tema angustía es complicado, :beso::beso:

Montse... que manitas que tienes! esos animos arriba:meapunto:

Sacha... dejate querer (lo digo con la boca chica:nodigona: que te entiendo)

Hilda.... de hoy no pasa la receta:dientes: a ver si Vicky la pone.... sino te la pongo yo:lol: mis hijos están peleando por la tarta... dicen que no se puede dejar de comer:dientes:
Como nos dá por rachas! seguro que la tengo que repetir en 4 días8)

Ina... que lejos te tenemos... mi nevera llena... y casi comen a la carta:bate:

Maqui... esos despiste... son habituales ;) y tomate un ibuprofeno... que para 4 días que estamos y te aseguro que es más eficaz que el paracetamol:dientes:

:duda: a alguien más quería decirle algo... que me perdone:coqueta:

Mis días pasan sin enterarme y sin acabar nunca lo que quiero hacer... las ropas están mejorando... ya quedan meenos por en medio... sólo hace falta que cambie el tiempo:dientes:

Os mando un abrazo cariñoso:beso::beso:

Enlace al post

Hola chavalinas

Isthar el sol solo asomado un poquito la nariz hace un ratito y la ha vuelto a esconder:(
acabo de comer y me he comido un yogurt y madre mia tengo las manos congeladas
ahora veo que se mueven los arboles osea que encima hace aire, que rollo
siii, no me gusta, quiero solecito temperatura altita
Virginia opino lo mismo que debes buscar ayuda, en cuanto a lo de no contarnos penas creo y pienso que el hablar alivia mucho, ayuda a quitarse un peso de encima, o no?
que desastre maqui:lol::lol:, a mi es lo que no me gusta de los analisis que no puedo desayunar y yo soy de las que se levanta cn hambre y se me ahcer larrrrgo el rato hasta ir a la analitica

las pachucillas cuidaros mucho y bueno deajros cuidar también

pasad un dia Ina e Isthar
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...