Jump to content

Ya está aquí!!!

Puntuar este tema:

anuskis13

Recommended Posts

Este crema está impresionante, y podrás comerla:

INGREDIENTES:

300 G DE GAMBONES
100 G DE ZANAHORIAS
300 G DE PUERROS
60 G DE PATATA
50 G DE MANTEQUILLA O ACEITE
500 G DE AGUA
SAL Y PIMIENTA

PONER LOS GAMBONES DENTRO DEL CESTILLO CON 300 DE AGUA Y SAL. 10 MINUTOS, VAROMA, V1
SACAR DEL CESTILLO ESCURRIENDOLOS. PELAR LOS GAMBONES. RESERVAR LOS CUERPOS Y PONER LAS CASCARAS DENTRO DEL VASO CON EL LIQUIDO QUE HA QUEDADO EN EL VASO 1 MINUTO, VELOCIDAD 6.
COLAR Y RESERVAR EL CALDO.
LAVAR BIEN EL VASO, PARA QUE NO QUEDEN PELOS O BIGOTES DEL GAMBON. PONER DENTRO LAS VERDURAS. AÑADIR EL ACEITE O LA MANTEQUILLA Y PROGRAMAR 2 MINUTOS, T.VAROMA, V1
AÑADIR EL CALDO RESERVADO Y 200 GRAMOS MAS DE AGUA Y PONER 20 MINUTOS, TEM VAROMA, VELOCIDAD 1.
DEJAR UN POCO ENFRIAR Y TRITUTAR 1 MINUTO VELOCIDAD 10. AÑADIR LOS CUERPOS DE LOS GAMBONES EN TROZOS O ENTEROS Y UN POQUITO DE PIMIENTA, RESERVAR ALGUNO PARA PONER EN UN PALITO DE BROQUETA.
RECTIFICAR DE SAL Y SI HACE FALTA AÑADIR MÁS AGUA, DEPENDIENDO DEL ESPESOR QUE TE GUSTE.
SE PUEDEN AÑADIR MEJILLONES Y GAMBAS AL FINAL, PERO NO ES NECESARIO. YO AÑADO UNAS BROCHETAS DE GAMBONES

Aqui puedes ver la foto
http://hoycocinaisabel.bligoo.es/crema-de-gambones-thermomix

Tiene una pinta estupenda!!!!

- - - Actualizado - - -

Isabel muchas gracias' date=' pero la pimienta la suprimo, especies no puedo comer. Hoy me han dado resultados de analisis, el cultivo hongos y herpes negativo, estoy desesperada, no veo solucion y voy a peor. Tengo un quemazon y ardor junto con dolor en la boca, que el alimento no me entra, mañana me voy al hospital a urgencias que me vean los dermatologos y den con lo que tengo, asi no puedo seguir, yo soy diabetica y sin comer no puedo estar[/quote']
Vaya! A ver si dan pronto con lo que tienes y te ponen rápidamente solución. Mucho ánimo, guapa :beso:

Yo por aqui sigo , leyéndoos a diario con los dientes afilados a la espera de decidirme a comprar esa joya de la corona...a ver si los reyes se portan bien :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anuskis13

20

• Maqui

15

• Anabeg

9

• Pilar Th

7

Top Foreros En Este Tema

Gracias anuskis!!!
En unos dias como nueva, y a disfrutar de las recetas con la Th, tengo unas ganas de comer algo que no sea pures, llevo una semana comiendo sólo pures y cremas :lol::lol::lol:- - - Actualizado - - -

Me ha venido bien por otra parte, que he perdido 3 kilos, operación bikini en noviembre, jejejejee

Enlace al post

Anuskis, las alitas son receta de Pilar. Me alegro de que te hayan gustado, me animaré a probarlas:up:

Copiando una de alitas....

Ingredientes:

5 ó 6 dientes de ajo
50 g de zumo de limón
70 g de miel
70 g de salsa de soja
50 g de AOVE
1/2 cucharadita de jengibre en polvo
Pimienta negra, al gusto
1 kg de alitas de pollo

Modo de hacerlo:

Ponga los ajos en el vaso y trocee programando 4 segundos, velocidad 5.
Agregue el resto de los ingredientes excepto las alitas de pollo. Mezcle durante 5 segundos, velocidad 5.
Meta las alitas de pollo en un bol y vierta la mezcla del vaso. Deje marinar como mínimo durante 1/2 hora.
Vierta todo en el vaso y programe 25 minutos, 100º, giro a la izquierda, velocidad cuchara.
Quite el cubilete y programe 10 minutos, temperatura Varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara, para reducir la salsa.

Espero que os gusten!!!

Enlace al post

Anuskis' date=' las alitas son receta de Pilar. Me alegro de que te hayan gustado, me animaré a probarlas:up:[/quote']
Pues a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César (se dice así?)

Pilar TH

- - - Actualizado - - -

Pues Pilar TH están E S P E C T A C U L A R E S ......

:plas:

Mil gracias!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...