Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!
No se que contar hoy pero es por sueño :anda-ya: no me está sentando bien el cambio de hora.... V a las 6/30 ha venido a la cama, por suerte él se ha vuelto a dormir, yo no... me he dado una ducha y no ha hecho ningún efecto, así que voy a por el café :lol:
Ayer estaba tan cansada que se me caían los ojos cuando terminaba de leeros así que sigo hoy :beso:
Ina ojalá estuvieras más cerquita:beso::beso::beso:
Celia en Málaga recuerdo unos carritos de la compra parecidos, tengo que tener alguna foto de V en alguno :D a mi el que me ha gustado es el de los mayores :lol:
Silvia miraré tus vitaminas :up: gracias! :beso:
Ceci no paras :fiesta: al final llevas bien todas las actividades, no? :beso:
Virginia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Y para todas, ánimo y un beso muy gordo! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Bizcocho pelao de Maquineta que nos surte muy a su pesar :lol:xIMG_2483_Fotor_Collage_zps4b6c1298.jpg.pagespeed.ic.89CU18VRQE.jpgmejor-tortilla-patatas-L-1.jpeghqdefault.jpg1329300640410.jpg4ae1cad2d9c6d81e73104c6fba0c7015.jpg8bcee16eeefb628704631716e9b267fe.jpg8a75f3eeaad587768f188c2d552b8da5.jpge73293c37c5388f56baeb5e6d8dbecf5.jpg839faf97bd006b864b10358e0c219c60.jpg0411b9578a8c37724121b127dc9ba037.jpg

Y de Pinterest, vamos a buscar hojas y a recortarlas :meapunto:9b9d44a42eb375ba9b0cf6af569488a4.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• Inasonka

8

• Uro

5

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días,que ilusión ser la primera,es que hoy tengo la primera clase a las 10 y Jorge ha madrugado para ir a por setas con mis hijos,así que hoy si que desayuno aquí y me cojo de todo,que hoy voy dos horas seguidas a hacer ejercicio:lol:y necesito ir bien alimentada.
Hoy tengo el día completito,por la tarde el curso de dulces navideños y luego quiero ir al cine y ya picaremos algo por ahí.
A mi tampoco me gusta el cambio de hora:evil:.
Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenos días!!!!

Sigue el buen tiempo:)

Celia, me encantan las fotos que nos has puesto :D Los carritos infantiles aquí los hay parecidos en un CC:)

Vicky, tú no tienes un niño, tienes un despertador ambulante!!!:o A E y S no les ha afectado el cambio de hora, se levantan como siempre:D

Hoy tengo que planchar, prrrrrrrruuuffffffffffff me llega la torre al cielo:anda-ya: Qué pocas ganitas tengo:nodigona:

Tengo una cabeza malísima, cada día peor, ayer encontre en el bolso una cosa que tenía que haber enviado hace un montón de días!!!!! :( Lo guardé en el bolso para cuando pasara por un estanco, o cerca de correos, poner un sello y hasta ayer que buscaba otra cosa no lo ví:cry::cry: A ver si esta tarde puedo enviarlo:duda:

Espero que tengáis un día estupendo!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:)

Voy en plan rápido que me voy a casa de mi amiga fotografa:dientes:
Me enseña cosas y pasamos un ratito muy majo:D

Yo también :nodigona: soy como V. y a las 6 estaba de pie... asi que me he puesto a procesar fotos:dientes: anoche el marido de ésta amiga... me ayudo telefonicamente a tener photoshop:coqueta: y estoy de muy buen humor

Quiero hacer recados por la tarde pero la plancha:frito: no hay manera de quitarsela:anda-ya: y eso que me gusta:lol:

Os leeré a la vuelta:duda: igual es ya después de la siesta

Muchos cariñitos a las malitas o desanimadas... haz el esfuerzo de mirarte al espejo... y sonreirte:up:

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas !!
Os lei anoche :D y conforme lo hacia se me en mi mente os contestaba pero hoy ya no me acuerdo de casi nada :( creo recordar unas cosas preciosas de Montse :plas::plas::plas: unas fotos maravillosas de Celia :plas::plas::plas:Mando besitos a Isthar :beso:que siem`re tiene palabras bonitas y de ánimos para todas ..... a Pilar quiero preguntarle por su mano , que tal esta? espero que ya te quede poco para la recuperación :porfavor::beso:-----Maquiiiii!!!! y tu niña? las ultimas noticias es que estaba feliz :) espero que siga así :beso:Vicky .... un tu vas mejor no? Lei lo de tus hermanos , no sabes como te entiendo ...yo soy la pequeña de 9 hermanos y solo somos dos chicas ... pues bien, mi madre siempre decía que cuando no se valdría por si sola que ya tenia 6 nueras y 2 dos hijas para cuidarla , a mi esta frase me repateaba :evil: cuando llego la hora y tuvimos que tomar una decision nos juntamos los hermanos y decidimos todos lo que creímos mejor par ella ... sin que hubiera diferencias entre nosotros .

Bueno, esto es lo que da de si mi cabeza :lol:

yo hoy tengo un poco mas de tiempo , subiré a Pamplona por que Beñar estrena nuevo espectáculo con la compañía de teatro el proximo sábado día 8 y tengo que comprarle unas zapatillas color carne :anda-ya: ya que subo me dare un paseo por lo viejo , que me encanta :D

Ser felices :guapa:

Enlace al post

Buenos dias :)

seguimos con fresco,

ayer cuando hablabais de recuerdos me di cuenta que yo tengo pocos recuerdos de niña:( creo que mi mente ha querido borrarlos:duda:

os voy a cotar un caso grave que le ha pasado a la hermana de mi nuera, tiene parálisis cerebral y esta en un centro de pamplona, cada dos semanas la sacan sus padres todo el fin de semana.
este fin de semana no la sacaron y los del centro se olvidaron de ella:(
la pobre no habla ni anda, solo un poco si la sujetan, pues bien en mas de 24 horas no le dieron ni de comer, ni de beber ni la asearon y se hace todo encima:( y lo mas grave no le dieron su medicacion:frito:
bueno la familia de mi nuera esta fatal, su madre no para de llorar y eso que no paso nada grave para lo que le podía haber pasado.
los llamaron a sus padre para contarles lo que había pasado.
mi nuera llamo a una amiga mía que tiene cargo en asuntos sociales y enseguida la atendieron, ya lo sabían y esta investigando todo.

ina yo te digo como las demás que pena que no estés mas cerca:(
virginia como estas tu hoy?
:up:
llevo un rato escribiendo pero al teléfono y ya no me acuerdo de nada:duda:

me llevo un cafetico y os deseo un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos diass
18º, asi k esto promete
Encarna, a mi estas cosas me sublevan de verdad..aki todo el mundo pasa de todo y luego la responsabilidad..soltera:frito:
Al final fuimos a ver el niño, por k era la k ponian enfrente de casa, asi k casi bajo en zapatillas, :dientes: La verdad nos daba igual una k otra. :)
Bien, entretenida, pero lo de ese chico es immpresionante..da gusto verlo:D

Un besazo enormeee para todas..y en especial para Vir, Isak..y todas las pachuchinas:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas :):beso:
Hoy paso rapidito que tengo un montón de cosas que hacer. Me ha costado muchísimo levantarme, me quedé dormida en el sofá y hasta las 4 no he subido a la cama, cuando ha sonado el despertador estaba rota. Tengo un descontrol de sueño que no puedo con él. :bate:
Encarna que tristes estarán en la familia de tu nuera, confías en un grupo de profesionales y resulta que no lo son. Menos mal que no ha pasado nada más grave.

Os deseo un feliz día, voy a ver si me pongo las pilas que hoy no me cunde. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Vicky y a todas, me tomo un poco de esa fruta, estupenda, que nos has puesto. Gracias.

Que bonitos dibujos con las hojas, me gusta mucho.

Tengo poquito que contar, me afecta mucho el cambio de hora. No me gusta nada.

Encarna, me parece gravísimo el caso de la hermana de tu nuera. :evil:

Os deseo un estupendo miércoles. Miles de :beso::beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

Buenos días!!
Hoy tengo al marido en casa. Se ha cogido unos días de vacaciones. Mañana nos vamos a la playa y de allí a Barcelona a ver a unos amigos:D
Celia preciosas las fotos, me das una envidia!!
Encarna, pero como puede ser que no se acordaran de ella!! es alucinante, a ver si hacen algo porque esto pasa demasiado a menudo.
Cova, totalmente de acuerdo, tiene una mirada8)
Virgi espero que estés más descansada y un besito para nuestra Ina:beso:
Que paséis un buen día tod@s!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...