Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• Inasonka

8

• Uro

5

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Vicky, ya sabía yo que lo que tenías era tristeza básicamente porque también habías dejado pistas sobre que si algunas personas... :beso:

Encarnasao, así me he quedado con lo de la hermana de tu nuera :o Que no lo deje y que depuren responsabilidades que lo ocurrido ha sido muy grave :beso:

Isthar, mil gracias por las dulces palabras que siempre tienes para todas :beso::beso::beso:

alumna, hoy te veo de mejor ánimo. Eso está bien :beso:

mcelia, gracias por las fotos. Me encantan :beso:

RosaNegra, dos semanas resfriada es demasiado. Háztelo mirar :beso:

Maquineta, :beso::beso::beso::beso:

montsemi, sí que da rabia tener la memoria así. A mí me pasan cosas así constantemente :coqueta:

Inasonka, siento la actitud de tu madre :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes!
Ya he medio comido que lo de cocinar me quita el hambre y estoy con una coca cola a ver si termino de despertarme que los cafés no han hecho ningún efecto :lol:

Ishtar no preparo fiesta, mi sobre la mayor se va con las amigas a pedir chuches... y mis vecinos no me seguirían, que si no, invitaba a los de la clase :fiesta:
En el cole, harán una pequeña fiesta mañana que el viernes es fiesta en los coles este año :duda:
Los cortadores los puedes encontrar en las papelerías, si tienes alguna cerca que tenga cosas de scrap, también en los chinos suele haber pero pequeñitos... o en internete
http://www.amazon.es/Tonic-Studios-852E-Troquel-mariposa/dp/B003IB2VUU/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1414588991&sr=8-4&keywords=troquel+mariposa
http://www.amazon.es/Tonic-Studios-711E-Intrica-mariposa/dp/B00KGY3AZW/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1414588991&sr=8-12&keywords=troquel+mariposa
http://www.upandscrap.com/formas/3849-mariposa-monarca.html

Hay más pero para que te hagas una idea, busca o pide un troquel con forma de mariposa :D

Que bien desayunas :dientes:

Virginia que bien que los análisis hayan ido fenomenal :plas::plas::plas:
di que si, poquito a poco hay que seguir, la pena se irá pasando :beso: y a ilusión no dejes que se vaya nunca :beso::beso::beso:

Celia espero que todo vaya bien :beso:
Niña me encantan las fotos :plas::plas::plas: ya me imagino que más que una habitación era un minipiso :lol:
Yo antes veía un programa de reformas en hoteles y alucinaba :o
La casa de tu amiga es preciosa! es como vivir en el bosque :)

Charo es verdad que los resríados están durando un montón, tú cuídate mucho a ver si se va del todo :beso:
Intenta que no te afecte mucho, que más dará lo que seas mientras seas buena persona y tus intenciones sean las de mejorar las cosas?
Peor para las personas que sean así :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Silvia yo ni he ido a comprar las vitaminas :bate:
Que bien lo pasarás este finde :D

Uro :beso:

Maqui espero que esté mejorando y mucho, cariños a montones :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Me vuelvo a ir....

Enlace al post

Buenasssssss tardesssssssss 8) os acabo de leer, así que me cojo el completito ya para la comida :lol:

Me he quedado perpleja con lo que nos ha contado Encarna, k dolor e impotencia tan grande :( cuando más cuidado tendrían que tener... no entiendo cómo se les ha pasado ... es muy fuerte y seguro que toman medidas porque de otro modo es para que cierren...

Esta tarde reunión para explicar los detalles del montaje de la piedra (son losas tipo "azulejo") que no debiera de tener ninguna complicación pero es que hay que explicarle a un padre como se hacen los hijos :duda: en fin.... a ver si al menos como en el colegio, escuchan, anotan, y atienden.... sino me veo poniendo la primera piedra... y la última... :porfavor::porfavor::porfavor:
La peli del juez me gustó bastante... quizás se hace un poquito larga... lo que si es verdad es que da gusto que las salas estén entre medio llenas y llenas...

Besitos para todas :guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Ina te pongo las tostadas con todo mi cariño, a ver si te levanta un poquito el ánimo ya que poco más puedo hacer :beso:
Niña ya me imagino al niño pequeño, v tiene algún amigo así y es verdad que no paran de hablar :lol: es genial que se lleven tan bien :)
Lo de tu madre :( espero que haya sido un momento sin pensar pero que finalmente te lleve :porfavor:
Con gusto me iba a tu parque con una caña aunque no pescara nada ;)
Pues si que tienes suerte y él de tenerte :)
Bombón, le puedes preguntar a tu querido si Ins son ka, es para todo África o sólo en Níger, V está estudiando África en el cole pero sólo la parte que rodea al Nilo y estoy un poco perdida, en teoría llevamos cosas sobre el tema...

Orteguilla lo siento :beso:

Uro si era pena pero una vez asimilado, la vida sigue, verdad? :up:
Ya no tienes dolor, verdad? :beso:

Santan espero que no te toque poner a ti la piedra :porfavor: mis vecinos han estado todo el verano haciendo obras y por las conversaciones que se oían (han despedido varias veces a la cuadrilla) me imagino que lo tendrás que dejar bien explicado todo...
Si que debe dar gusto ver los cines así, lo que no me cabe en la cabeza es que no se pongan medios para que eso sea más habitual, vamos que el cine (la cultura) no sea un artículo de lujo :herida:

Voy a dar un garbeo que hoy me da tiempo :plas::plas::plas:

Pasad una muy feliz tarde, yo después de recoger a V, me pongo con la plancha, estoy deseando que llegue el momento como imaginaréis :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

El Hausa se habla como idioma vernáculo en toda África pero principalmente en el oeste, sin embargo en el este el primer idioma vernáculo es el Swahili incluido en África del norte. Los transportistas por ejemplo hablaran según su procedencia uno o otro idioma para comunicarse.

En el caso de alrededor del Nilo, se habla Árabe por ser un país musulmán pero en el sur del Nilo se hablará Swahili también como la mayoría de los comerciantes.

El 60 % de los Nigerinos habla Hausa, el resto habla Francés (en la cápital principalmente) y dialectos varios.
En el Nigeria (país vecino) 80 % de los Nigerianos hablan Hausa.

Espero que te haya servido porque me acabo de comer un tocho sobre África para resumirlo a tu pregunta. Es que a este niño si le preguntas sobre África, no para...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

El Hausa se habla como idioma vernáculo en toda África pero principalmente en el oeste, sin embargo en el este el primer idioma vernáculo es el Swahili incluido en África del norte. Los transportistas por ejemplo hablaran según su procedencia uno o otro idioma para comunicarse.

En el caso de alrededor del Nilo, se habla Árabe por ser un país musulmán pero en el sur del Nilo se hablará Swahili también como la mayoría de los comerciantes.

El 60 % de los Nigerinos habla Hausa, el resto habla Francés (en la cápital principalmente) y dialectos varios.
En el Nigeria (país vecino) 80 % de los Nigerianos hablan Hausa.

Espero que te haya servido porque me acabo de comer un tocho sobre África para resumirlo a tu pregunta. Es que a este niño si le preguntas sobre África, no para...

:beso::beso::beso:

:plas::plas::plas: Muchísimas gracias!! :beso::beso::beso:
Dile que si me da alguna idea para llevar al cole, yo encantada! :coqueta:

Por cierto, se me olvidó toda la energía positiva para esta noche, espero que consiga el trabajo :beso:
Enlace al post

Yo estoy un poco perdida. ¿Es que el querido de Ina es africano?

A mí me sigue doliendo la muela igual :(

Esta mañana me ha dicho una compañera del trabajo a la que le había comentado lo de las clases de equitación de mis hijas que hablara con la delegada de personal del Patronato. He preguntado quién era, le he contado el rollo y una hora más tarde solucionado. Me devuelven el dinero.

Al parecer el gerente ni había leído la reclamación (porque tenía otras muchas por delante :nodigona:) y ha adelantado la mía y resuelto que me devuelven el dinero y ya está. Ha tirado por el camino más fácil, a la señora le devolvemos el dinero, seguimos con nuestros chanchullos y aquí paz y después gloria :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

Me da pena por las niñas pero en realidad me daba un poco de yuyu que montaran a caballo, me venia fatal la localización del club hípico, salían carísimas las clases y me molestaba profundamente que dejaran judo después de tres años de sacrificio de ellas y nuestro. En realidad la aficionada a la hípica es la pareja de su padre y la que montó todo el lío. Claro está que a las niñas les gusta montar a caballo.

Así que voy a llamar a la profesora de judo y seguirán con este deporte. Un poco triste por ellas pero contenta al fin y al cabo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...