Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Cariño se fue a su casa con su gremlins hace 10 minutos.

A ver si te ayudo yo. El Nilo es conocido por la importancia de sus desbordamientos, los cuales permitían cultivar pues en sus crecimientos, llevaba un lodo de las altas montañas el cual era un abono fantástico, aportaba también caza como el búfalo y camellos que iban allí a beber. Era también considerado como un dios y de hecho los Egipcios le asignaron una deidad, Hâpy, era una fuente inagotable de comida. También era conocido por sus peligros y dos de ellos en particular eran los cocodrilos y los hipopótamos.

Pues yo diría con todo eso que lleves una gran trenza cocodrilo de hojaldre llena de nocilla para los niños y algo hecho con arroz pues era el cereal más cultivado.
Si quieres llevar manualidades y sabes hacer un esfinge o una pirámide o algo así, va bien.
Y ya no sé como lo harías pero considerando que muchos apuntan al lago Victoria como yacimiento del Nilo (y otros muchos no), pues un lago de gelatina.

Es que no sé cariño y te pongo lo que se me ocurre.:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• Inasonka

8

• Uro

5

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Cariño, no es africano pero su padre tuvo varias empresas de textil y algodón en varios países de África. Pasó gran parte de su juventud viajando por África y volvió allí más tarde, conoce bien muchos países Africanos. Los mejores recuerdos de infancia que tiene son de Niamey y Bamako y no se cansa de hablar de ello.

Espero que se te arregle ya lo de la boca corazón.
:beso:

Enlace al post

Lo más adecuado para llevar a la escuela es el papiro. La planta era cultivada desde siempre en el Nilo y una de las primeras escrituras encontradas eran sobre papiro, creo que eran Sumerianas. No hay más emblemático que el papiro para el Nilo.

Tenia que estar en casa de mi querido esta noche para poder mañana ir a llevar unos papeles, creía que no iba a poder ser y a ultima hora la madre de una amiga de mi duende me dice por casualidad que va a comprar, le dije que necesitaba ir y me acaba de traer.

He comentado a mi querido lo del Nilo y del papiro y le parece una muy buena opción para la escuela. Resulta que vamos a ser inseparables, jajaja, ya se veía venir.

Ina son ka (no es un idioma, es una forma de deciros que os amo)

Enlace al post

Uro todavía te duele? :herida: a ver si hace efecto el antibiótico :beso:
Lo de las niñas, bien porque seguirán con el judo pero que mal que lo hayan arreglado así :grrr: y además por tu compañera de trabajo, si no, no hablas con la delegada :nodigona:

Ina me gusta el papiro :D voy a investigar pero no se si lo llevaré en el siguiente trimestre que les toca Egipto...
Lo del cocodrilo con nocilla creo que si lo haré para el día de la fiesta :meapunto:
Se que Ina son ka no es un idioma, estuve atenta cuando lo explicaste :lol: había pensado llevar las palabras y la traducción ;)
El mes que viene, si ando mejor de tiempo, me meteré con la gastaronomía que es lo que hago todos los años :D pero es que lleva mucho curro la investigación y ahora de momento, no tengo tiempo :(
Muchas gracias! :beso:

Enlace al post

Chicas,

Todo se arregla. Al pasear por la calle nos encontramos con un amigo que nos invitó a una cerveza. Al estar con este amigo se acerca un vecino suyo a tomar otra copita con nosotros. Después de estar un rato charlando sale el tema de ir a Barcelona para recoger a mi lobato. Dice uno de ellos al otro ?y que haces tu este domingo? El otro le dice que nada, que no le molestaría dar una vuelta de 8 o 9 horas por las autopistas en compañía de una mujer guapa. A eso que salta mi querido y dice, !!oye ella no va en España para vosotros, va para recoger a su hijo!! No lo olvidéis, porque si no estáis aquí el domingo por la noche me cabrearé. Ellos muertos de risa pero se cerro el acuerdo y domingo a las 8 de la mañana me recogerán en mercedes en casa de mi querido que se quedará con mi duende rubio.

Las cosas son simples y no hay problemas, solo soluciones. Me queda otra cosa que solucionar que es como voy a pagar la autovía, la gasolina y la comida, que es el trato. Se que mi parque es precioso pero en los árboles no crece el dinero.

Mi querido dice que tengo suerte, yo creo que el ser positiva trae cosas positivas. No tengo dinero pero tengo una cosa que es más importante que el dinero, la facultad para encontrar gente estupenda, como vosotr@s.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...