Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

¡Buenos días! Sigue el tiempo espléndido, soleado sin excesivo calor.
¿Has preparado algo festivo de Hallowen para V y las sobrinas, o lo celebran cada cada uno en su colegio?

Me pido un té (o varios) en esa preciosa taza, un trozo de tortilla y una tostadita con tomate y jamón ¡qué rico!. Gracias, preciosa.
:beso::beso:

Lo de Pinterest es muy sugerente, pero ¿donde se consigue el cortador de mariposas?

Ceci, muy buena idea la de hacer dos horas de ejercicios para después comerte todos los dulces que hagáis.
:dientes: Disfruta del día.:beso::beso:

Montse, concentración, que el papel podía haber seguido durmiendo meses en el bolso. Que te sea leve la plancha ( a mí no me gusta nada). Que pases un buen día.

Missis, siempre corriendo. Que tengas un bonito día.

Mendia, qué ilusión lo del nuevo espectáculo, cuéntanos un poco de qué va y por supuesto cuando se estrene me encantará ver las fotos. Disfruta mucho con las compras y el paseo por el Alde Zaharra.

Encarna, eso es denunciable precisamente porque esa persona no puede valerse por sí misma y podía haber fallecido de inanición. Cuando se tiene un trabajo en esas residencias habría que extremar el cuidado y las precauciones precisamente por el tipo de enfermos de que se trata. Que tengas un buen miércoles.

Ruth, que tengas un buen día y a ver si esta noche te acuestas tempranito y descansas de verdad.

Alumna, espero que tengas un buen día y encuentres la forma de relajarte un poco. ¿Sigues haciendo jarrones?

Lauma ¿ha quedado la bodega como los chorros del oro? Ahora a ir pensando la próxima comida allí. Que disfrutes en la playa y tengas hoy un bonito día.

Covaro, que tengas un buen día, lleno de buenas noticias.

Uro, ¿cómo va el dolor, ha remitido? Espero que estés mejor. Que tengas un precioso día.

Gijonesa, ¿cómo van las aventuras del ordenador y la impresora, se dejan domar? Espero que sí. Que pases un bonito día.

Celia, cuanto más miro las fotos más me gustan. Que tengas un buen día.

Zubizábal, que tengas un buen miércoles y todo siga, al menos, estable.

Sacha, guapa ¿está mejor? Qué pesado resulta depender de los demás para todo y qué incómodo. Ojalá te mejores pronto.

Sylvia, a ver si las vitaminas te dejan como nueva, pero controla el apetito, que las vitaminas suelen abrirlo. Que tengas un buen miércoles.

Carmenmv, que tengas un buen día.

Inasonka, me encantan tus descripciones, qué bonito lo que dijiste ayer de ese abrazo de tu hijo que iluminó el salón. Y con cuanto valor te enfrentas a los problemas y como los vas resolviendo. Ojalá pudiéramos ayudarte. Que tengas un bonito día.

Santander, espero que te gustara la película. ¡Feliz día!

Orteguilla, a ver si te escucha la Naturaleza y te concede un día soleado y agradable. Yo también valoro mucho el tiempo y es una de las cosas que más me gustan de los otoños en esta zona, que son templados y da gusto estar en una terraza. ¡Feliz miércoles!

AnaElvira, espero que todo vaya bien.

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• Inasonka

8

• Uro

5

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

buenos días, Vicky :beso: y forer@s, gracias por las ideas y el desayuno :beso: hoy he llevado a mi princesa al cole y es que a primera hora hemos ido a hacerse ella una analíticia, me ha acompañado la cuidadora que viene y lo cierto es que ha ido fenomenal. Una cosa hecha!!! hoy voy a esforzarme por salir y hacer cosas, Ishtar hace algunas semanas que no hago jarrones, siglos que no actualizo el blog y ese es un termómetro de mi estado de ánimo. Pero voy a intentarlo, me he dado cuenta que cuando estoy tan mal, por las noches antes de ir a dormir, no tengo la capacidad de soñar despierta, ni la ilusión. Así que me voy a poner las pilas para soñar y atraer esas cosas bonitas :beso: que tengáis un feliz día :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:) seguimos con solecito

Esta tarde tengo que ir con la peque a la enfermera para que le hagan una prueba que ha pedido la reumatóloga, se llama mantoux y creo que es para saber si tiene tuberculosis, el pediatra la tiene que revisar el viernes.

Las fotos de hoy son de los días del congreso, un sitio muy bonito en el norte del estado de Michigan, casi frontera con Canada.
[ATTACH=CONFIG]20394[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]20395[/ATTACH]
Estas son las vistas que tenía desde la terraza del hotel en Bay Harbor, Petoskey
[ATTACH=CONFIG]20396[/ATTACH]
La habitación, era un estudio enorme, que tenía 2 baños, 2 teles, un frigorifico enorme, lavaplatos, vitro, un salón con sofás, en fin una pasada.
[ATTACH=CONFIG]20397[/ATTACH]
El hotel
[ATTACH=CONFIG]20398[/ATTACH]
Esto es en la isla Mackinac en la que no hay coches, en una excursión que hicimos, lo malo que llovió a mares.
[ATTACH=CONFIG]20399[/ATTACH]
Esta es la casa de nuestra amiga en Ohio, en la última parte del viaje
[ATTACH=CONFIG]20400[/ATTACH]
Y las vistas desde su casa, un bosque precioso
[ATTACH=CONFIG]20401[/ATTACH]
Y la última, Manhattan desde el aeropuerto JFK.
Uro mejorate:beso:
Pilar paciencia, a ver si se pasa rapidito el tiempo:beso:
Para las demás pachuchitas:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

post-79758-14375578048106_thumb.jpg

post-79758-14375578048249_thumb.jpg

post-79758-14375578048368_thumb.jpg

post-79758-1437557804849_thumb.jpg

post-79758-14375578048611_thumb.jpg

post-79758-14375578048743_thumb.jpg

post-79758-1437557804896_thumb.jpg

post-79758-14375578049125_thumb.jpg

Enlace al post

¡Buenos días!

Ponedme una vía... mejor dos. Una para inyectarme café en vena, y la otra para Monsters. A ver si así me espabilo un poco. :lol: Qué cansancio tengo en el cuerpo... y en la mente, que casi es peor. :grrr:

Menos mal que ya se va acercando el fin de semana, aunque seguro que tampoco descanso. :lol:

Lo peor es el resfriado... ya va casi por las dos semanas, es horrible... y por lo que estoy viendo, toda la gente que conozco que está resfriada, le está pasando lo mismo... ¿Por qué duran tanto este año los resfriados? :cry:

Pero bueno, como todo en la vida... pasará, aunque espero que se pase de una vez, jajajajaja.

Por el resto... ayer tuve una pequeña decepción con una persona. Me da pena que la gente diferencie tanto entre las clases de que si tú eres peón y yo soy un administrativo, o yo soy tu jefe y aunque esté mal lo que te digo lo haces y punto pelota, en vez de mejorar las cosas, de recibir con buenos ojos la ayuda dada, o las ideas, vengan de quien venga, si son para mejorar en algo. Creo que la vida sería mucho mejor. Y así es como he sido siempre, intentando ayudar con lo que tengo, incluidas mis ideas para mejorar y hacer la vida más cómoda. Sé que algunas serán mal recibidas pero otras serán para bien y me quedaré con que he hecho algo por ayudar algo y a alguien. Por suerte la mayoría de las personas que me he cruzado en esta vida, no han sido tan cuadriculadas para no aceptar una mano, aunque siempre habrá quienes la rechacen. Ayer me tocó ver a una persona que no quiere una mano, ni tampoco luchar por las ideas que tiene. ¡Yo no puedo ser tan conformista! :(

Y después de este rollo macabeo... me voy a ver el correo. :lol:

Buen día, chicas, que hoy se ha levantado fresquete, parece que ya van llegando las temperaturas de la época. :beso:

Enlace al post

Buenos días!!
Hoy algo más despierta...aún no tomé las vitaminas se me olvida! Jajajaja
Encarna me dejas....mi abuela estuvo en un centro de rehabilitación de ese tipo hace unos años cuando perdío todo el tono muscular por estar 3 meses en cama...y se veian cada paciente...que penita, yo a veces me iba hacerles compañia a gente que no iba familiares en dias seguidos!
Este fin de semana vamos a león con todos los amigos asi que deseando estoy....
Luego os leo...reunion!
Besotes!:beso:

Enlace al post

Buenos días,

Me encanta que pongas la tostada con tomate cariño, me la como con mucho gusto, con un café y un zumo por favor.

Anoche llegó el gremlins pequeño de mi querido, un encanto pero cuanto habla, habla, habla, hasta de buena mañana, jooooo, me va a reventar la cabeza. Con los invasores puestos, aguanto menos las mañanas con ruido.

Esta tarde mi querido se irá a su casa porque tiene que presentarse mañana a una entrevista de trabajo, espero que le vaya bien.

El gremlins pequeño no sabe todavía si se quiere quedar aquí o ir a casa de su abuela. Se lleva de miedo con mi duende rubio, están jugando ahora, sigue hablando, jajaja.

Anoche llamé a mi madre para saber como estaba, está en casa de su amiga (la que me trata de tonta) desde hace unos días. Le pregunto como está y me dice que no le apetece llevarme a Porta de Barcelona el domingo para recoger a mi lobato, me ha dejado muerta matada. Estoy intentando encontrar a alguien en mis amigos y relaciones que pueda llevarme y traernos y que acepte que le devuelva el coste del viaje en 5 días (cuando cobre). Para volverme loca... pero no desespero.

Hoy hace bueno, fresco, cubierto, pero bueno. Hay gente que pasó con cañas de pescar por aquí abajo, no sé lo que esperan pescar y espero para ellos que no cuenten con ello para comer hoy porque en estos yacimientos hay pocos peces, supongo que será para pasar el rato porque estoy viendo hasta un niño con cana en el estanque redondo, y allí seguro que no hay nada, jajaja. Mirad:
[ATTACH=CONFIG]20402[/ATTACH]

Bueno, con esto os deseo a tod@s un fantástico y maravilloso día.

Ina son ka

post-165890-14375578049244_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días de nuevo! :D
Me he entretenido cerrando ventanitas en mi ordenador anda que no tengo :anda-ya: y después con N, anda que no me aturulla... ya se me ha hecho casi la hora del enano :frito:

Ceci no me creo que hayas sido la primera :lol:
Niña pero con cuantas setas te vas a juntar? :o
Disfruta mucho del curso :beso:

Montse es verdad que es un despertador :lol: ni que se acueste más tarde, ni más cansado... el tiene su hora...
Esta tarde te copiaré y me pondré con la plancha... que poquitas ganas...
Esa cabeza la tenemos muchas :beso:

Carmina yo me he acordado de ti y me he dicho, levanta y plancha! pero he descartado la idea :lol: no podía ni abrir los ojos...
Que bien que ya tengas photoshop :D

Vicky si que voy mejor, muchas gracias! :beso: era pena lo que tenía porque piensen así, pero llegado el momento saco el bate, ya lo hice con mi hermana mayor y no le gustó pero es lo que hay...
En tu caso fue mejor :D
Disfruta del paseo :beso:

Encarna si los ha borrado tu mente... :beso: seguro que tus niños si que tendrán buenos recuerdos de ti y los nietos también :)
Me pone los pelos de punta lo que le ha pasado a la hermana :herida: no se como se pueden dar estos casos :grrr: espero que lo investiguen bien, que los responsables tengan su castigo y que no se vuelva a repetir...

Cova casi te imaginaba en zapatillas en el cine :lol: genial que te gustara la peli :D

Ruth espero que te esté cundiendo el día :D yo también estoy un poco descolocada con el sueño, más que nunca :lol:

Carmen a ver si nos acostumbramos al cambio prontito :beso:

Marisol con el costi en casa y planeando un finde de escapada :fiesta: pasadlo muy bien y en Barna :porfavor: me iba con vosotros :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...