Jump to content

Buenos días!!! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

:)Buenos días niñas,
un besito a cada una de vosotras....:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Estoy bien, muchas gracias a todas, ayer sucedió algo en mi trabajo que me dejó bastante afectada, estaba bien, pero sin ganas de hablar:coqueta:
:anda-ya:Ya pasó.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• Bocata_jam

2

• sacha

2

• Gijonesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días:)
Casi al vermu:dientes:
ya sabeis que salgo muy temprano y entre la vuelta en bus y medio preparar la comida se me hace tarde...
Sigo con el cambio de hora:( a las 6 estaba de pie... pero como a esas horas ando despejada me he puesto a hacer cosas antes de irme a las 8... me ha cundido:)

Ahora que me paro... me noto cansada...
Ina... que bien que te salgan las cosas... a ver si solucionas lo de pagarlo:coqueta::beso:
Encarna... me ha dejado... intrigada:o:lol:

Vicky... lo de los "bichos" siempre era mi hija la que quería pero luego... era yo la que los cuidaba.

Maqui...:beso: malo, malo... cuando no está nuestra chica chistosita;)

Celia... buen viaje... no parais nunca...:lol: las fotos... de pura envidia:dientes:

Voy a seguir que me estoy dando cuenta que me está dando una modorrita... que o me levanto y sigo o me duermo sentada:lol:

:duda: a alguien más quería decirle algo y ya se me ha ido :porfavor::beso:

Enlace al post

:)Buenos días niñas,
un besito a cada una de vosotras....:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Estoy bien, muchas gracias a todas, ayer sucedió algo en mi trabajo que me dejó bastante afectada, estaba bien, pero sin ganas de hablar:coqueta:
:anda-ya:Ya pasó.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Maquiiiiiiiiiiiii....asi me gustaa...!! pelillos a la mar...!!:lol: :lol: no todos los dias se tiene el mismo animo...lo bueno...pasarlo y no darle mas importancia...!! :D no hay q preocuparse mas..!! :beso::beso::beso::beso::beso:animo guapa...!!:lol: :lol:
Enlace al post

Buenas tardes!!!!

Hoy he tenido toda la mañana liadísima, a primera hora llevé a las niñas al cole y luego al super, y en cuanto llegué, bajé a limpiar en casa de mi padre, y subí justo para cuando las niñas llegaban del cole, así que ahora me voy a echar una buena siesta para recuperar fuerzas :lol:

Vicky, dile que no se dice "alegrada", que se dice "alegre", yo al menos soy de corregir a las niñas cuando dicen algo mal:nodigona::)

Ina, me duele el alma cuando te leo, sé que eres superpositiva y por eso atraes cosas buenas, pero mi niña, qué difícil se ponen las cosas algunas veces:( Espero que se te solucione todo pronto:beso::beso:

Ishtar eres un tesoro, a ver si esos dolores que anuncian lluvias se pasan:porfavor::beso::beso::beso:

Maqui, como en el curro te portes igual que aquí, no me extraña que te hagan perrerías;) Me alegro que hoy estés más positiva :beso::beso::beso::beso:

Lo siento, no os nombro a todas porque si no, se me pasa en ratito de la siesta y hoy la necesito, pero os dejo un millón de :beso::beso::beso::beso:a cada una.

Enlace al post

Buenas tardes,menudo día llevo hoy,sin parar y lo que me queda,mañana nos vamos a Madrid y entre dejar algo de comida al niño,limpiar y preparar de distinta forma los kilos y kilos de boletus que trajeron ayer,tengo un día de los más ocupado,me he ido tambien al aquagym y a nadar un poco,así que ahora estoy haciendo todo a la carrera.
Cuándo vuelva del curso de photoshop,quiero hacer unos muffins para llevárselos a mi primo que es muy goloso y terminar lo que me queda.
Estos días no entraré a desayunar porque con el móvil no me gusta,así que hasta el lunes.
Que bien surtida de animalitos estás Vicky:lol:en mi casa ha habido de todo,pájaros,hamsters,pollos,patitos,conejitos,peces .Y siempre me tocaba a mí hacerme cargo de ellos,yo ahora estoy convenciendo a Jorge para un perrito,pero no está por la labor y creo que tiene razón que de momento con lo que andamos por ahí:nodigona:quizá más adelante.
Ishtar ayer fuimos a ver la de "El juez"y nos gustó mucho.Pasa un buen fin de semana y a ver si no os llega la lluvia:beso:
Que paseis un buen día.

Enlace al post

Buenas tarde,

Estoy en casa de mi querido con su gremlins peque y mi duende rubio. Su gremlins iba a quedarse con su abuela pero prefirió quedarse aquí con nosotros.
Como no es hora de desayunar me comerá la tostada de merienda, es que me encantan las tostadas de tomate y tanto la tuya como la de Ishtar tienen una pinta muy buena.

Ahora una amiga me ha dejado un mensaje en el contestador de casa, la voy a llamar ahora. Tengo una cosa genial en mi contrato de teléfono, es que tanto las llamadas perdidas como los mensajes hablados salen en mi e-mail, lo que facilita consultarles en cualquier parte, hasta desde el móvil.

Mi querido fue esta mañana a su entrevista, salió a dedo a las 6h30 de la mañana para asegurarse encontrar algún coche que le lleve ya que es en un sitio un poco perdido (os lo digo yo que vivo en otro, jajaja), llegó sin problemas. Aparentemente para el no fue mal pero solo hay 12 plazas y se presentan sesenta y pico en dos tandas, hoy había 32 y la semana que viene otros tantos, tendrá la respuesta por correo entre el 15 y el 20 de noviembre. Esperemos que haya ido bien para el ya que también si consigue entrar le financian el carné de conducir y al año tal vez le financiarían el coche. Es un trabajo en la finición de contrucción de viviendas ecológicas de pruebas para el estado. No es lo suyo pero no importa, le hace falta trabajar porque hacer páginas web a amigos sin cobrar no es rentable, jajaja.

Os suelto siempre un rollo sobre mi vida. No es que me olvide de la vuestra, es que lo mismo que contáis os cuento porque sois mis mejores amigas, tengo muy pocas que considero así.

Es probable que vaya a pasar un examen de pastelería en libre, me informaré en breve, puede ser útil si un día quiero dedicarme a las tartas.

A lo mejor hoy tengo una buena noticia, he jugado a la loto (primitiva), si gano os informo y la próxima quedada os invito. Cuidado esta invitación solo es válida si gano una gran suma, jijiji.

Os dejo ya con mi tostada puesta y pensando en la tortuga de Vicky, coraje guapa.

Ina son ka

Enlace al post

Buenas tardes!
estoy tirada un ratito en el sofá mientras me tomo un café imaginario (no tengo descafeinado) con vosotras :D

Me lie y hasta ahora... V ha tenido la fiesta en el cole, han ido disfrazados de magos (lo han hecho en el cole) y estaban muy guapos, con una bolsa de basura están monos, es lo que tiene :lol:

Pilar tú cuanto tardas en escribir todo? niña me tienes maravillada :o creo que a mi era lo que mas me costaba, recuerdo que a V terminé poniéndole los calcetines con una mano y la boca :lol:
si que se va ampliando el zoo :lol: aunque de momento creo que ya está bien :D
Paciencia que se que tienes, déjate mimar y no pierdas nunca esa alegría :beso:

Muy bueno Tronita :lol:

Charo es verdad que está durando más que nunca... además con este tiempo pues más complicado...
Sigue teniendo paciencia y siendo igual de mala :lol:

Ishtar entre tu y yo, no se si el padre tiene más discernimiento :nodigona::lol:
Me alegro por los peces porque el pez está encantado :D de la tortuga te lo diré cuando me toque limpiar que no lo llevo muy bien :nodigona:
Yo creo que son tortitas, pero si te gustan aunque sea pollo, mejor :lol:
Con el permiso de Ruth me pido una tostita también :porfavor:
A ver si tus huesos te dejan un respiro :beso::beso::beso:

Siliva que el atasco no sea por nada :beso: he ido a por las vitaminas :plas: las que me habían recomendado, me ha dicho la chica que no, que mejor las tuyas... a ver si me van tan bien como a ti :beso:

Enlace al post

Maqui un beso regordo! :beso: si me quedo sin habla malo porque es algo que ha dolido, un enfado no me quita las ganas de hablar... si te pasa igual, espero que se pase pronto :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ruth yo si quiero :porfavor::lol:
Me alegra que todo haya ido bien :beso:

Carmina si llevas desde las 6 en danza, normal que a la 1 estés cansada, llevas 7 horas! :beso:
Ya me imagino que me tocará a mi pero bueno, es algo por lo que hemos pasado todas :D

Montse si es que el tiempo pasa volando :(
Si yo también le corrijo, de hecho creo que es la primera palabra que dice mal pero él está buscando algo con alegre y no se que decirle :lol:
Siesta? :plas::plas::plas:

Ceci me he cansado de leerte :lol: espero que te haya dado tiempo a hacer todo :beso:
Haz caso a J que cuando estéis más tranquilos será el momento del perro :D

Ina aunque sea difícil, a ver si lo consigue :D
Lo del examen de pastelería pinta bien ;)
Niña con que te diese un poco de tranquilidad esa primitiva :porfavor:
Nada de rollos que nos encanta leerte :)

La Encarni nos deja con la intriga :lol: voy a ver si hago una tortilla de patata para la cena... feliz tarde! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Desearme suerte para mañana, voy a hablar con el banco a ver si me alargan un poco mi descubierto autorizado, por la loto no ha funcionado.

He hablado con mi lobato, está muy bien, en Terra Mítica, divirtiéndose a lo grande.

He hablado con mi madre, no me ha preguntado como voy a ir, está en casa de su amiga.

Estoy con mi querido, hemos solucionado el tema de la comida con un cheque a cobrar dentro de una semana, hemos cargado con carne, latas y pasta, para unos días y estaremos bien. Los peques están jugando a la wii, hablaaaan sin parar.

Los invasores ya están dejando de molestarme el carácter y estoy de un optimismo increíble, todo irá bien y la vida es muy bonita, mejor en brazos de mi querido.

Es probable que para navidad ninguno de los dos tengamos niños, está pensando en preparar una vuelta los dos solos. Le he dicho que no está bien dejar a mi madre sola para navidad y me ha contestado "que se vaya a casa de su amiga pero tu y yo vamos a aprovechar el tiempo perdido". Le he contagiado mi optimismo y está pensando que como estará trabajando podremos pasar unas navidades geniales. No me importa que tengamos o no la posibilidad de salir fuera, con que las pase con migo...

Ina son ka

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...