Jump to content

Buenos días!!! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos dias chicas:beso:sol 8):plas:
ya os comenté..... que hemos venido a casa porque estos meses, hasta navidades tenemos la agenda completa con las revisiones medicas...ayer una más....espero poder ir a todas y no salir corriendo...de momento todo OK:up:........
ÁNIMO PARA TODAS:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y feliz dia:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• Bocata_jam

2

• sacha

2

• Gijonesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días:) nubladillo por aqui
Aqui mañana no es fiesta y el lunes tampoco, mis sobrinos en Coruña tienen fiesta los dos dias.
Nosotros nos iremos mañana a mediodía cuando salgan del cole.
Ayer hablé con mi madre y no sospecha nada.
La prueba de la peque de momento no le ha hecho reacción, así que bien, a ver como evoluciona hoy.
Que se mejoren las pachuchitas y las bajitas de ánimo:beso::beso::beso::beso:
Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días 8)

ayer cené con las amigas en una terraza... se estaba de maravilla y en manga corta.... :):D

Dicen que ya se acaba... pero bueno... ha estado bien este octubre :up:

Ojalá que noviembre no venga lluvioso :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor: para que no haya más disculpas y comiencen a trabajar, supuestamente el lunes y dan lluvia toda la semana que viene :nodigona::anda-ya:

Gijo, ponte calorcito y vete al médico, lo malo .... que igual te pinchan... :herida:

Hoy pensaba que era viernes.... así que aunque al principio me he quedado "planchada" luego viendo el solete que tenemos, he pensado... que he ganado un día :lol: así que a disfrutar del juevessssssssssssssssssssss:up:

Feliz día para todas y cuidaros mucho y disfrutar!!!! :up:

Nosotros de pequeños tuvimos un pez "Sibert" o Seabert, el nombre venía de unos dibujos animados de una foca creo.... que nos duró añossssssss.... los compañeros se morían pero él no.... calculo que desde los 10 a los 16 como mínimo, era más grande que los demás... tampoco grande, .... ainssss que mal me explico a estas horas.... y también tuvimos 2 tortugas de agua... que se salían solitas del tortuguero.... y se paseaban por toda la casa... un peligro porque tan pequeñas y no veas donde llegaban a aparecer.... :nodigona:

ahhhhh mi completito!!! k me faltaba algo :meapunto::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Buenos días!!
He dejado al enano y me tomo un café con vosotras antes de meterme en la cocina :D

Encarna nos dejas con la intriga :lol: ya nos contarás después :beso:

Gijo mejor ve a la médica hoy :beso: yo quiero ver la foto :coqueta:

Uro imagino que te está haciendo efecto el antibiótico, menos mal que el dolor de muelas es :herida:
el lunes tampoco tienen cole? menudo puente! :o
Yo no entiendo la fiesta de mañana, yo estoy en casa pero la gente que curra fuera...
Que nooooo que son tortitas :lol: pechugas a la plancha tan temprano? :lol:
A mi me pasa también con el espero, me alegro... algunas veces tengo que estar pensando para no repetirme tanto...

Carmen que gracia que te guste por separado pero no junto... pues un poquito de jamón sin tomate :up:
Tu tienes una de tierra? me encantan :D mi madre siempre nos contaba que la suya hibernaba debajo de su cama :lol:
Si que estoy alegrada :lol:

Vicky espero que te dejen muy guapa en la pelu :guapa:
El caso es que le digo, V es contenta y me dice, si pero también alegrada porque te alegras... no se que decirle :lol:

Gijo vete al médico anda :beso::beso::beso:

Ruth espero que la prueba de tu madre vaya bien :beso: y que se te pasen las molestias :beso:
Tu no te preocupes que se lo reparten pero también queda para ti :D y si no, sacamos el bate ;)

Cova por mi también que dure aunque en junio se ponga a nevar, es cuestión de acostumbrarse :lol:
No tengo ninguna duda que saldrán cosas muy bonitas :) no dejes de enseñarlo :meapunto:

Orteguilla es verdad que al mal tiempo, buena cara :D aunque al principio cueste...
Ina son ka :)

Enlace al post

Zubi espero que puedas ir a todas las revisiones y que vayan todas bien :beso:

Celia es verdad que te vas mañana! encima sorpresa para tus padres :plas::plas::plas::plas:
Espero que a la peque no le de reacción :beso:

Santan pero cenaste pronto? aquí cuando se quita el sol hace fresquete :herida: es verdad lo de la obra con las lluvias... pero tendrá que llover :nodigona:
Me acuerdo de esa foca :meapunto:
Yo sólo he tenido hamster, nadaban en el bidé y corrían por la casa también, si que recuerdo peces pero de mi hermano el pequeño, y un pato... Ah! tuve un pollito de colores, os acordáis? que a los pobres los teñían :herida:
Me encantan las tortugas :D

Me pongo en marcha y luego vuelvo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaa...buenos dias a todass...!! :)

Hoy poco q contar...pues eso,q a veces me canso...a veces tengo dolor...a veces estoy incomoda...pero bueeeno....ya voy mejorr..!! :lol: :lol:

encarna...como va todo?..:beso:

gijo...quiero ver la fotooo....!! me da igual del movil..!! :beso:cuidate ese lumbago..!!

uro...ya mejor de la boca...? :beso:

carmen...q tengas buen dia.:beso:

celiaa...q me encantan tus fotos...!!8):beso:

inaa...vaya chica apañadaa...:plas::beso:

isthar...disfruta de tus amigas y cenas.:beso::beso:

mendiaa...ponte guapa...bueno mas..!! :beso:

ruht...tomate algo y no pases dolor x eso..!! :beso::beso:

covarooo...jooo q muestrario de bolsos...8) q INVIDIAA..!!:lol::beso:

orteguilla...q tengas un feliz dia..!! :beso::beso:

carminaa...gracias x tu animo...!!:beso::beso:

vicky...gracias x el estupendo desayuno...!! ya se va ampliando el zoo...:lol::lol: a mi me gustan todos los bichos,los de dos y cuatro patas.:beso:

maquiii...guapaa....q te pasaa?...estas bajitaa...preocupadaa?....venga cieloo...arriba ese animoo...!!:lol: :lol: q no se digaaa....:beso::beso::beso::beso::beso::beso:ves...para ti...la q mas besos doy...!!:lol: :lol:

para nuestra princesa y super-mama...:beso::beso::beso:

vengaa...q paseis un buen dia y ser felices...:beso::beso::beso:

Enlace al post

Un poco de humor para alegrar el dia.: Va un hombre a la consulta del médico y le pregunta....Dr. sabe Vd. ya lo que tengo? a lo que el médico contesta: está Vd. muy mal....le quedan 2 meses de vida.....y el paciente una vez superada la sorpresa responde....."pues a ser posible que sean julio y agosto....:lol::lol::lol:

Enlace al post

¡Buenos días! Hoy entro con retrasillo (o no, ya no sé ni qué horas paso delante del pc jajajaja) que he ido a que me saquen sangre. A ver si tengo todo bien, jajajajaja. La doctora me decía... respira más y tranquila, que está saliendo la sangre con poco oxígeno... y yo... si es que tengo las narices bien taponadas, qué buen día he escogido para venir a hacerme unos análisis. :lol: Y al final me dice que si me he pensado en vacunarme contra la gripe... :o Uf, con el miedo que me da, que hay personas que lo pasan fatal... no ando yo para hacer experimentos, que seguro que caigo mucho más mala, y no estoy para darme de baja. :lol:

El resfriado... pues ya intento cuidármelo, pero es que si no paro, pues me durará más que nunca, porque antes me pasaba un par de días en la cama y ya está, pero ahora como trabajo toooooooooooda la tarde, más luego por las mañanas que apenas si tengo tiempo, y la mayoría de las cosas hay que hacerlas el finde... al final nada de cama a otras horas que no sean por la noche. La médico esta mañana me ha dicho que me lo cuide, pero también es cierto que por alguna razón, este año a todo el mundo que conozco está igual que yo, durando más de la cuenta. No sé si será porque estamos en noviembre y aún vamos en manga corta... :grrr:

Por el resto... ahí ando, intentando tener paciencia santa con la gente... Pidiendo todos los días... señor dame paciencia, porque como me des fuerza, le doy una hostia que lo dejo de calcamonía en la pared. :coqueta::lol:

Sed buenas, que ya soy yo mala por todas vosotras. diablito-se-rie.gif:beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Se nota tanto cuando estás triste que hasta V. lo ha notado ¿eh? Y el padre que tiene mas discernimiento ha optado por llevarte una tortuga. Bueno, menos da una piedra, ;)seguro que te ha encantado el detalle. Y el pez estará más acompañado con los otros.

Yo me siento agotada, cuando llega el jueves ya no puedo con mi cuerpo, que además me está gritando que se aproximan lluvias en unos días.

Me encanta el té de naranja, y además pastitas (si son pechugas como dice Uro, me las como igual) y un huevo pasado por agua, hoy has echado el resto, ya saldrá alguna envidiosilla protestando. Por si acaso, le añado además tostadita con jamón y tomate, que hay que empezar el día con ánimos. Gracias, guapísima.
:beso::beso:
Muy gracioso el cuenco de Pinterest.

Encarna, espero que la entrega "rara" corresponda a una venta tuya. Y que salgan muchas más. ¡Feliz jueves!

Gijonesa, a ver si mejora ese lumbago que parece recurrente, tienes que fortalecer esa zona y tener mucho cuidado en no coger pesos excesivos ni agacharte forzando la espalda. Que tengas un bonito día.

Uro, qué gracia me ha hecho lo de las pechugas.
:dientes: Con tantos días de fiesta podíais aprovechar e ir a ver al costillo.
Me alegra que estés ya mejor del dolor de muelas. ¡Feliz jueves!

Carmenmv, disfruta del jueves.

Mendia, que te dejen guapísima en la peluquería, ya nos contarás. ¡Feliz jueves!

Ruth, que salga bien la prueba de tu madre. Y que te mejores de las molestias invasoras. No te preocupes que te hemos guardado una tostadita exclusiva para ti.
[ATTACH=CONFIG]20414[/ATTACH]
Que tengas un bonito día.

Covaro, que tengas un buen día.

Orteguilla, ya está al caer el fin de semana y lo disfrutaremos como sea, sobre todo el sábado porque me parece que el domingo va a estar nuboso o peor. Pero si llueve hacemos (o compramos) unos panellets y unas castañas asadas y entramos con buen pie en noviembre, que es un mes que me encanta. Disfruta del jueves, guapa.

Zubizábal, que salgan bien las revisiones y las noticias sobre tu madre sean buenas también, al menos que se mantenga estable. ¡Feliz jueves!

Celia, las fotos que pusiste ayer maravillosas, qué bonito el hotel y los paisajes. Me alegra que no le haya dado reacción a la peque con la prueba y se encuentre bien. Que tengáis muy buen viaje, menuda sorpresa y qué alegría se van a llevar tus padres. Pasadlo muy bien.

Santander, qué lindos recuerdos de infancia has compartido hoy con nosotras, con razón decía el poeta Railner Mª Rilke que la verdadera patria del ser humano es la infancia. Que tengas un buen jueves, y a ver si comienzan con buen pie a poner la piedra.

Sacha, me alegra que vayas mejor y estés ya hasta pensando en kdds.
Ánimo, que dentro de nada estás de nuevo en el campo, disfrutando de la naturaleza.

Charo, desde luego ahora que estás así no es momento de vacunarte de la gripe, una vacuna es precisamente inocularte el virus en pequeñas dosis para que el cuerpo aprenda a reaccionar, tendrás que esperar a curarte primero.
Y el tiempo que tengas libre pásalo en casa calentita, nada de irte a sudar por ahí y a enfriarte más, a veces pensamos que somos fuertes pero un resfriado mal curado puede acabar cronificando algunos síntomas. Aprovecha la enfermedad para mimarte y relajarte. ¡Feliz jueves!

Ceci, que pases un buen jueves.

Sylvia, que no te agobie el trabajo. Disfruta del día.

Montse, pasa un bonito día.

Alumna, retoma las cosas que te gusta hacer, manualidades, blog, charlar con amigas, son una buena ayuda para sobrellevar los ratos de pesimismo. Que tengas un buen día.

Pasad todas un maravilloso día de otoño y acordaos de ser felices.
:beso::beso::beso:

post-123816-14375578049907_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...