Jump to content

Fussioncook plus un fiasco

Puntuar este tema:

Micuit

Recommended Posts

Ya, pero ellos no tienen por qué fiarse de ti y de que has usado la olla correctamente porque, como he dicho, eso me pasó a mí por culpa mía. Es lógico que ellos piensen que quieres que te lo arreglen a costa de la garantía aunque haya sido por un mal uso. Por eso se cubren las espaldas con el importe de la reparación. Y te dicen que te lo devuelven si es defecto de la olla. Yo es que no veo el problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

16

• Ardid

13

• Uro

11

• massamagrell

7

Top Foreros En Este Tema

Vale Ardid, tienes razón
yo me queria referir de que SI, que hay sitios que te cobran antes de nada
Pienso como dice Uro que claro ellos tienen que fiarse de lo que dice el cliente y entonces se curan en salud, es mas facil decir tiene razon esta defectuosa y le devuelo los 35€, que no señora usted nos ha engañado y el importe de la reparación con 40€
yo me tuve que enfrentar a electrolux porqeu falta ba un mes para que la garatia de mi nevera caducase, pero todavia tenia un mes, y ellos ere que ere, les envie la fra. la de la tienda de cuando la compro y nada, les dije qeu eramos humanos y la persona que introdujo los datos podia haberse equivocado, y ellos que no hasta que les dije podeis hacer el favor de mirarlo bien ya que estais diciendo una fecha en la que la nevera ni siquiera estaba fabricada, me costo 1 semana
si ya se es la tienda la que se tenia que haber pelado, el resultado? que no he vuelto a compra nada ahi y es una tienda de mi pueblo donde todo tipo de electrodomesticos los compraba ahi, pero en dos ocasiones con la puñetera nevera de electrolux no me defendio

Enlace al post

He estado leyendo todo el post y ademas soy consumidora del producto en cuestión, pero si hablamos en general de cualquier producto en garantía, es muchisimo mas dañino unas criticas que se puedan leer en las redes sociales que arreglar e incluso reponer dicho producto.
Pueden retirarlo proceder a su reparacion y decidir si hacen cobrar el transporte de devolución, pero no olvidemos que es un aparato en garantía.
Yo tuve problemas con un plasma de 40" de phillips y se lo llevaron a Madrid, como se lo llevaron y trajeron 3 veces me cobraron el llevarselo la ultima vez..decir que se necesitaba un cachas porque pesaba y media un quintal....resultado, me dijeron que no podian reparar la placa y eso que la habian cambiado y a UN DIA de fin de garantía, me llamaron para traerme un LCD de 45" mejor calidad que el anterior y con dos años mas de garantía.
Con ello quiero decir que las empresas no les interesa darle vueltas a cosas sino solucionarlas y tener clientela no crear malas opiniones y perderlas.
No creo que sea elegante en tu caso que estando en garantía de solo 4 meses te pidan dinero por adelantado. Lo lógico en todo caso sería retirar el aparato, evaluar el caso y decirte el resultado, en ese supuesto que valoren el coste la reparación o no y tu elegir. Si ellos creen que es mala praxis que te lo digan y en que circunstancias tu puedes llegar a manipular mal la olla para llegar a ese estado en el display.
Y si es fallo de la olla lo mismo y te la hagan llegar de nuevo arreglada o nueva.
Ganan una clienta contenta y ademas el boca a boca que es mejor que muchos anuncios y ademas gratuito y me costa que en el caso de fussion a sido a asi y gracias a muchas personas de este foro han vendido muchas , la verdad es que no entiendo para nada la politica de empresa...:(:down:

Enlace al post

gracias a todas por vuestros comentarios, a la olla se le ha quitado ya un poquito de humedad, aún le queda pero como funciona pues no voy a hacer nada, me reitero que si tengo que pagar 35 euros me compro una olla nueva que por 50 euros hay en el mercado y me he dado cuenta que no por pagar más adquieres mejor producto a veces. Gracias a todas por la comprensión y el apoyo , hace mucho esto, el no sentirte sola cuando una empresa se comporta así. :beso:

Enlace al post

Micuit estoy totalmente de acuerdo contigo.

Yo para conseguir unas gomas de la olla cocifácil que se estropearon al mes de uso, me tuve que pelear con la que me la vendió y con los del sat. Con esto quiero decir que los sat dejan mucho que desear en general.

Que te hagan pagar 35€ como deposito no lo veo normal, lo que si he visto es que lo mandas y lo revisan, si una vez revisado concluyen que es por mal uso te dicen que no entra en la garantia y el coste de la reparación para que puedas decidir a repararla o no.

Yo como tu despues de ser el 2º fallo de la olla (primero la valvula y ahora que te ha entrado agua en el panel) no pagaria 35€ para repararla, directamente me compraba otra, eso si de otra marca.

Quiero compartir una experiencia reciente que me paso, para que veais que no todas las empresas actuan igual.
Me compre una batidora de vaso de cristal en un hipermercado, a los 2 meses mientras estaba batiendo verdura, se rajo el vaso de cristal, de arriba a abajo :o Total que me dije no me va a entrar en la garantia, porque aunque no se me ha caido pueden opinar ellos lo contrario.
Me voy al hipermercado en cuestion, toman nota, se quedan con la batidora me dicen que la mandan al sat y que me llaman en unos dias. Me llaman para decirme que el vaso no entra en la garantia, que solo la base (pense yo pues si se estropean las cuchillas tambien deberian entrar ¿no?) bueno que si queria un vaso nuevo que eran 15€, le digo me costo la batidora 30€, me dices que el vaso no entra en garantia, no me voy a gastar 15€ ahora en un vaso nuevo y que se vuelva a rajar y tenga de nuevo el mismo problema. Y me dice que vale, que me pase al dia siguiente a recogerla que como la batidora es mia aunque el vaso este rajado que yo la he pagado y me pertenece. Todo estos sin coste alguno. Le dije que no que podia tirarla, total que me fui a otro sitio y me compre otra por 30€ esta vez con vaso de plástico, por si acaso...
Con esto quiero que veais que ni tuve que pagar gastos de envio al sat aunque al final el problema no me entrara en garantia. Y no aceptara la solucion que me estaban dando.

Micuit yo como tu, me compraria otra olla. :guapa:

Enlace al post

A mi personalmente lo que me parece mas grabe es que se borrara su mensaje, pero si dices que se borro porque ya se había dado respuesta y el foro está para contestar dudas y compartir recetas, tengo que dar por echo que también borran los clásicos mensajes de "estoy encantada" o "muchas gracias por un gran servicio"..... vamos ya sabeis a que mensajes me refiero....

En fin, que desde fuera lo que parece es que la empresa no quiere críticas y no lo entiendo, primero porque estas siempre sirven para evolucionar y segundo porque si alguien va a comprar esta olla y busca información, es de justicia que encuentre opinones de todo tipo y que decida por su cuenta.

Si se le dio respuesta porque no dejar el post para futuras personas con un problema parecido??

No lo entiendo y la verdad es que comprendo el enfado de Micuit

Enlace al post

....
Le envié al sat esta foto y la respuesta fue esta (un trozo) pero vamos con 4 meses que tiene la olla no me lo puedo ni creer, la casa gmc me acuerdo que la primera me salió mal y me mandó una nueva en nada de tiempo, la respuesta: La avería que presenta su modelo de olla FussionCook se efectúa mediante deposito de 35,00€ en nuestra cuenta ya que la causa de que el panel se inunde en su modelo de olla es por un “mal uso” no lo cubre la garantía del aparato, si fuera un defecto del mismo después de haberlo revisado el servicio técnico, se devolvería el depósito mediante transferencia bancaría al número de cuenta que nos faciliten cuando se lo comuniquemos, una vez revisado el aparato.

...

Yo también entiendo el enfado de Mcuit. Especialmente porque .....cómo pueden estar tan segurs de que es por mal uso?? Estaban éllos de testigos para afirmarlo???? Y anque ése fuera el caso en el 99,9999999 % de los casos, siempre quedaría la posibilidad de que ése 0,00000001 fuera el caso de Mcuit y en un país en el que se presupone la presunción de inocencia hasta ser juzgado, te viene un sat y sin siquiera haber visto la olla, te acusa de mal uso!! A m personalmente es lo que más me enfadaría, que afirme algo que no han visto!
Enlace al post

Yo estoy de acuerdo con todas las personas que han opinado que tienes razon, que tienes derecho a estar ofendida, y que no siempre los SAT actuan con legalidad. Como te ha dicho PinkPanther yo iria a Consumo y lo reclamaria, lleva factura o garantia, y la respuesta del SAT si la tienes escrita o por emai. Sino, la expones alli.

A mi el año pasado se me estropeo el frigorifico, por falta de gas. Vale, llame, me vinieron, 200 euros mas IVA por ponerle el gas (es un buen frigorifico, de los caros). Pero que a mi no me digan que el gas costaba eso. Bueno, lo de menos. A los 7 dias, el frigorifico vuelve a fallar, les llamo, vienen otra vez, y parece que el gas se habia escapado y me rellenan de nuevo el gas. Y me sueltan que la reparacion incluia los 6 meses de garantia por reparacion, pero que no incluia el gas... Hasta mi perra los miro mal. Les dije que se fueran a la mier..a y ahi se fueron.

Respecto a la retirada de post de un foro, supongo que el foro ese esta sponsorizado por la tal marca. Eso me ha pasado a mi con tema publicaciones.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...