Jump to content

Fussioncook plus un fiasco

Puntuar este tema:

Micuit

Recommended Posts

• Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

16

• Ardid

13

• Uro

11

• massamagrell

7

Top Foreros En Este Tema

yo tuve un opel vectra y tuvimos muchas reparaciones, pero esto no significa que que los opel sean una m.....a

opino igual que Uro, peor para vosotras no sabeis lo bien que va y el tiempo que ahorra

dos personas nos podemos comprar la misma cosa y para una estupendo y a la otra le sale rana, el 100x100 nadie lo tiene si lo tuvieran el mundo seria superperfecto pero va ser que no no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, si descartáramos cualquier compra de un objeto sólo porque a alguien esa marca le ha dado problemas... pues empezaríamos por encender el fuego con dos piedras :lol:

Yo estoy segura de que estas máquinas son estupendas. ¿Obsolescencia programada? (Comprar, tirar, comprar, magnífico documental sobre el tema) Claro, hasta en los tornillos. Absolutamente todo está programado para no durar una vida. En este documental se puede ver que, en EEUU hay una ley de los años 30 que OBLIGA a introducir cambios en el diseño industrial para que los productos no durasen tanto, porque su modelo de economía se basa en el consumo constante. El lote anómalo no es el que sale con defecto, es el que dura muchos años. En las máquinas programables y en todo.

Enlace al post

Hay personas con diferentes gustos a la hora de cocinar,está claro que si no te gustan las programables me perece super respetable pero no por eso són malas máquinas,hay personas que les gusta más la cocina tradicional y otras que no se adaptan a este tipo de ollas.....con las ollas pasa como con todo,ván evolucionando y sacando nuevos modelos,habrá personas que les interese aunque tengan otro modelo y otras que esperarán a que se les averie el anterior modelo para comprarla,claro que a estas personas les gustan,las vén prácticas porque lo són :D está claro que nada dura para siempre,te puede salir una olla fabulosa que te dure muchos años o te puede tocar una defectuosa o problemática la cuál al final te interese tirarla y comprarte otro modelo :D conozco a personas que han decidido comprarse otra por cambiar porque la anterior no se les rompe ni a tiros :lol: eso sí todos los consumibles como las cubetas o la goma de la tapa hay que cambiarlos :D pero en fin.....sobre gustos los colores

Enlace al post

Es que no tiene nada que ver una máquina con la otra. Pero si no te hace falta y no la cambias por nada no sé por qué tenías ganas de comprarla :duda:

se me habia pasado por la cabeza,que igual la compraba,pero ya me la ha quitado MICUIT, que se lo agradezco mucho

- - - Actualizado - - -

Desde luego' date=' comprar algo innecesario es la mayor tontería del mundo. Sea una programable, sea un coche o la thermomix :D[/quote']
exactamente,ahí la has dado

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...