Jump to content

Fussioncook plus un fiasco

Puntuar este tema:

Micuit

Recommended Posts

Galagora por el problema que mencionas deduzco que te refieres al modelo fussion plús :D las distribuidoras también sabemos reconocer cuando un modelo falla de algo y todo esto se vé con el tiempo,el uso y los comentarios de las clientas :D pero el servicio técnico está para eso,y hay que mandarlas las veces que haga falta que para eso está en garantia ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

16

• Ardid

13

• Uro

11

• massamagrell

7

Top Foreros En Este Tema

:down: Anonadado me quedo :(

La olla es excelente. Yo tengo la FC+ y ya he encargado la nueva Touch Pro, y estoy anhelante esperándola. Ayer mi esposa hizo el strogonoff con la tmx y quedó crudo y con la carne dura. Solución: 10 minutos en menú GUISO en la FC+ y el plato resultó exquisito, con la carne en su punto y la salsa perfectamente cocinada. Cada semana probamos nuevas recetas y todo nos queda espectacular. Teníamos un déficit se guisos con pescado y ahora ya hacemos media decena de nuevas recetas en un pis pas. No sé qué problema tuviste con ollas, pero antes vendo la tmx que la FC. De hecho, cuando llegue la nueva me voy a quedar con las dos...

Me vuelvo al inframundo... :burla:
Enlace al post

No simpatia de la fussion plus no tenia ni idea de q tal estan funcionando,pero por lo q cuentas otro fiasco.....:cry:.Me referia a la primera fussion a la fussion NEGRA....De la plus hasta donde yo sabia y por lo q me han podido comentar era el tema de la cubeta q se terminaba pegando todo.La moraleja de todo esto es xq siguen vendiendo una marca si a la vista esta q dan mas problemas q alegrias.....:( y a la manera de gestionar luego los futuros problemas.....:nodigona:

Enlace al post

te equivocas Galagora, simpa no dice en ningun momento que la fussion plus sea un fiasco
y si inviertes un poco de tu tiempo en leer post de este foro podras observar que el 99,99999999% de las que tenemos la fussion plus estamos no contentas estamos supercontentas
que una olla haya salido rana o que una persona en concreto hay tenido algun problema no significa que el producto sea un fiasco, o no sale alguna "rana" en los Mercedes o Ferraris?

Enlace al post

Galagora pues hasta dónde yo sé la negrita que así le llaman al primer modelo salió muy bueno :D hay muchisima gente que aún la tiene y dicen que no se les rompe ni a tiros :lol: la cubeta realmente no es un problema de la olla,la que traia anteriormente era la blanca que al comprobar que tenia menos durabilidad su antihaderencia la cambiaron por la dorada de panal de abeja que es la que trae ahora :D he leido algunos casos del E4 pero los han solucionado,esto es como todo alguna rana puede salir pero no significa que sea una mala marca porque salen muchisimas buenas también,es como cualquier otro electrodoméstico ;)

Enlace al post

yo no es por echar más leña al fuego pero si sois usuarias del facebook os dariais cuenta de la cantidad de personas que se quejan de diferentes cosas de la fussion plus, creo que no han hecho un buen aparato y tiene muchas deficiencias, eso no quita que a algunas les haya salido bien pero casi dia sí y dia tambien leo a alguien quejandose de la maquina o que ha tenido algún problema con ella estando practicamente nueva.

Enlace al post

El problema de la Negrita como tu le llamas....jijiji era q tenia una falla x sobrecalentamiento a mi eso me paso en las dos q tube....me salia vapor x la tapa para parar un carro y hacia un ruido infernal parecia q le habian metio un gato negro dentro:burla:.Es muy extraño q de dos ollas q tube las dos presentaran el mismo problema y otra cosita mas x algun motivo en especial pienso yo q han dejado de comercilizarlas???y lo de la cubeta mas de lo mismo....otra cagadita mas para sumarle:).Y orteguilla solo te invito a q te des una vuelta x el google e investigues un poquito sobre lo q estamos comentando......q problemas a patadas :up:Vamos q a mi me da lo mismo si las siguen fabricando....a mi las ollitas no me dan de comer....no quiero una ni regalada.....solo era comentar mi punto de vista;)

Enlace al post

Pues yo tengo la negra, comprada el primer día que salió, de hecho estaba a punto de comprarme una GM y ya iba a dar a la tecla de comprar cuando vi la FC. Después me compré la cubeta antiadherente, pero nada de dorada, aquella también era negra y hasta hoy. De momento, nada de problemas :nodigona: y mira que la uso. Ni intención de comprarme otra a no ser que explote, claro

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...