Jump to content

Fussioncook plus un fiasco

Puntuar este tema:

Micuit

Recommended Posts

Pues yo tengo la GM la del año pasado la D y relacion calidad precio para mi no hay color..... la primera fussion q sacaron la Negra q hara ya unos 4 años o asi q salio a la venta la cubeta era antiadherente q yo sepa y esa cubeta era buena....a ver si te refieres a la plus??.Pues yo las dos q tube ya te digo el mismo problema y estando las dos en garantia:nodigona:.No discuto q algunas hayan salido bien,pero es evidente q a nivel global estan dando muchos problemas.....Aparte la fussion Negra ya no esta a la venta......x algo sera digo yo :nodigona:pasara lo mismo con la Plus??:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

16

• Ardid

13

• Uro

11

• massamagrell

7

Top Foreros En Este Tema

A ver chicas.....primeramente galagora....si te fijas verás que la casa fussioncook vá cambiando de modelos,cada año sale uno nuevo y los anteriores ván desapareciendo,la primera fué la negrita,después la homecooking y touch advance,estas ya han dejado de venderse todas,ahora está la fussion plús y la nueva touch pro que está por salir y una vez que salga te aseguro que al tiempo la plús también desaparecerá :D así con todos los modelos sucesivamente :D que hay modelos que ván mejor que otros de acuerdo pero que hay de todo,conozco a personas que prefieren la fussion y otras que prefieren la gm,por cierto el modelo gmD es del año 2010 :D lo único que hicieron el año pasado fué añadirle el menú freir y algunos modelos con voz, :D no todos los modelos de gm són perfectos porque de la cocimix deluxe mejor ni hablamos :grrr: la gmD dá menos problemas porque es más básica y no es táctil esto pasaba también con los móviles de antes que eran super duros por más caidas que se llevaran no se rompian ni a tiros :lol: los de ahora són más delicados,el modelo gmE si te dán la opción de cambiarle la cubeta que trae de serie bien pero si nó.....la que trae se pega que dá gusto :D vamos que yo trabajo con las dos marcas y las conozco a la perfección,bueno....yo pienso que hay mogollones de marcas y que cada una que se compre la que más le guste ;)

Micuit guapa yo también entro a diario en el grupo y lo veo todo y de momento de lo que más se queja la gente es del E4 y de que no distinguen bien la posición de la válvula,alguna que otra cosita de defecto de fabricación que eso es normal en todas las marcas,pero bueno.....que le vamos hacer :(:guapa:

Enlace al post

Ainsssssss......jeejej:porfavor:
Pero simpatiaa desapareceran x algun motivo especial....xq presentan algun tipo de taras....de lo q se trata es q tu vendas un producto y funcione como dios manda...esto no es un laboratorio de pruebas los experimentos con la gaseosa no con el dinero de la gente....no es normal q yo tubiese dos y las dos petasen x el mismo motivo.Tube q dejar de utilizarlas xq el ruido era infernal parecia q iban a reventar y eso no me parece muy normal....Y de las GM hasta donde yo se se estan vendiendo desde la primera hasta la ultima.....podran ser mejores o peores pero se siguen vendiendo igualmente.....Si tu te compras una tele y le das a un boton y no funciona, logicamente la tele no va como toca,tendras q devolverla.....El problema es q mucha gente se ha tenido q comer la ollita con patatas ese si q es un serio y grave problema:sinunduro:

Enlace al post

Ainsssssss......jeejej:porfavor:
Pero simpatiaa desapareceran x algun motivo especial....xq presentan algun tipo de taras....de lo q se trata es q tu vendas un producto y funcione como dios manda...esto no es un laboratorio de pruebas los experimentos con la gaseosa no con el dinero de la gente....no es normal q yo tubiese dos y las dos petasen x el mismo motivo.Tube q dejar de utilizarlas xq el ruido era infernal parecia q iban a reventar y eso no me parece muy normal....Y de las GM hasta donde yo se se estan vendiendo desde la primera hasta la ultima.....podran ser mejores o peores pero se siguen vendiendo igualmente.....Si tu te compras una tele y le das a un boton y no funciona, logicamente la tele no va como toca,tendras q devolverla.....El problema es q mucha gente se ha tenido q comer la ollita con patatas ese si q es un serio y grave problema:sinunduro:

Ojalá todas funcionaran a la perfección,el motivo por el que cambian de modelos según tengo yo entendido es para ir cambiando e innovando,si hay otro motivo yo lo desconozco :nodigona:
Yo no he tenido problemas con la cubeta. La gmd la tengo con la misma cubeta desde hace años. Y la gme desde que salió.

Carmela la cubeta daikin que traia antes la gmD era super buena,la de la gmE....¿Seguro que te venia con una negra o te dieron la opción de cambiarla por la dorada? :duda:la que trae de serie al menos las primeras que se han vendido te aseguro que de daikin nada se pegaban un mogollón yo lo sufrí en mis carnes :( así que yo a todas mis clientas se las pido con la dorada de serie mientras me lo permitan :D:beso:
Enlace al post
  • 5 semanas después...

Hola buenas noches. hace tiempo que no entraba en el foro,y recopilando me encuentro esta respuesta que le das a una persona del foro.
me parecemuy fuerte que para responder ,tengas que meter a otras personas. Me parece que te refieres a mi. Como ya explique en su momento,yo nunca cocine macarrones sin la cubeta,tampoco soy tan tonta. lo que sucedio fue que no avisarón con tiempo para venir a recogerla,estaban mis hijos solos,era temporada de vacaciones.Total que por hacerlo rapido ,no se limpio algún macarrón que cayo al limpiar la cubeta.
y despues de devolvermela el servicio técnico,adios dejo de funcionar para siempre.
creo que todos somos libres de expresar nuestra opinión.pero contando la verdad

Enlace al post

Hola,siento que te hayas tomado mal mi respuesta,yo en su momento te defendí y al intervenir con ellos me enviaron las fotos y ya te digo que se veian macarrones claramente en su interior,como fueron a parar allí es algo que desconozco y nadie mejor que tú para saber como fué,nadie te ha tomado por tonta no serias ni la primera ni la última que le pasa algo así conozco a muchas personas que por un despiste no se han acordado de que no estaba la cubeta puesta :nodigona:pero vamos a mí se me puede averiar una olla por cualquier motivo y te aseguro que no se encuentran comida en su interior,así que no me podrian decir que ha sido por un mal uso mio.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...