Jump to content

Fussioncook plus un fiasco

Puntuar este tema:

Micuit

Recommended Posts

Cuando se me escacharraron mis gm c ya viejitas me compré la fussion como muchas sabeis y desde el principio me parece que esta olla la han hecho rápido y mal. Primeramente se me salia todo el agua cuando cocinaba por la valvula, llame al servicio tecnico y me dijeron que le había pasado a mucha gente, que las valvulas estaban mal colocadas y el cierre estaría en otro lugar diferente al señalado que tan solo era ir probando así que así lo hice y funcionó, pero ya era un fallo, y ahora cocinando un brecol como lo hago siempre el panel de mandos se ha llenado todo de agua y puedo apostar mi vida que todo estaba bien colocado porque siempre me fijo y soy muy meticulosa puesto que las ollas me dan respeto y todo soy muy cuidadosa con eso. Le envié al sat esta foto y la respuesta fue esta (un trozo) pero vamos con 4 meses que tiene la olla no me lo puedo ni creer, la casa gmc me acuerdo que la primera me salió mal y me mandó una nueva en nada de tiempo, la respuesta: La avería que presenta su modelo de olla FussionCook se efectúa mediante deposito de 35,00€ en nuestra cuenta ya que la causa de que el panel se inunde en su modelo de olla es por un “mal uso” no lo cubre la garantía del aparato, si fuera un defecto del mismo después de haberlo revisado el servicio técnico, se devolvería el depósito mediante transferencia bancaría al número de cuenta que nos faciliten cuando se lo comuniquemos, una vez revisado el aparato.

[ATTACH=CONFIG]20420[/ATTACH]

Con este post no quiero crear polémica pero ya que en otros sitios se me ha censurado quiero que las personas que vayan a comprar una olla sepan todo, no solo las bondades que tambien las tiene porque he cocinado cosas ricas en ella pero hay que ser más honesto y contar toda la verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

16

• Ardid

13

• Uro

11

• massamagrell

7

Top Foreros En Este Tema

pues me acaban de contestar por el facebook donde puse mi duda primeramente y borraron el post donde comentaba todo y ahora me han borrado el que he puesto, me dicen que no es lugar para ponerlo :o , es decir que un grupo de la fussion no es lugar para poner las averias y el comportamiento que tiene esta empresa en cuanto a servicio tecnico, solo puedes alabar el aparato, las verdades que me las guarde para mí sola por lo visto, me parece inconcebible esta censura de opinión pero bueno que se puede esperar en la sociedad en la que vivimos, igual que le he dicho a nana lo digo aquí, las críticas no deberían ocultarlas, lo que deberían hacer es mejorar para que no existan porque por lo visto cría fama y hechate a dormir.

Enlace al post

Micuit, no creo que se trate de que no tienes razón, es que el modo cómo te expresas, te la quita. Resultas muy extrema en tu forma de expresarte. Me da la sensación de que lo bueno tiene que ser genial para tí, y lo malo, horrible. Y pones unos títulos... eres de blanco o negro... o das esa sensación.

Enlace al post

Yo no he leído lo que has escrito en Facebook por tanto solo puedo opinar por lo que has escrito aquí y me parece del todo correcto.

es normal que cuando alguien compra algo con ilusión, se gasta la pasta, si al final tiene problemas y se cabree. Vamos, yo también me hubiera enfadado y mucho.

Enlace al post

Bueno.....micuit,siento mucho lo que te ha sucedido,ese precio por el display que te piden como bien te han dicho te lo devuelven si vén que es fallo de la olla y no por un mal uso,ellos lo hacen así porque al igual que en tu caso que es por fallo de la olla hay otros casos de personas que cuando le dán un mal uso quieren que la casa les responda así sin más :D ,esto te lo digo porque una vez hubo una clienta que salió por aquí criticando a la empresa diciendo que no se querian hacer cargo de su averia y cual fué mi sorpresa cuando me enviaron fotos del sat donde se veia claramente macarrones en su interior o sea que la clienta puso los ingredientes sin la cubeta,yo creo que por eso el sat funciona así el display es una pieza que vale eso y si tienes razón y te hacen la devolución está bien y más teniendo en cuenta que no te cobran gastos de envio cosa que no se puede decir de otras empresas,seguramente si lo han borrado del face es para que no se cree polémicas ellos prefieren tratar las cosas por privado con los clientes,desde luego tú estás en todo tu derecho de contar lo sucedido si se hubieran portado mal o no te dieran una solución o al menos así pienso yo,es una faena cuando un aparato se averia es cuestion de suerte que te salga uno bueno o malo como máquinas que són pero no solo una fussion porque le puede suceder a cualquier marca :D aquí hay compañeras que han tenido algún percance con la olla y se las han devuelto o reparado sin ningún problema,de verdad intenta solucionarlo con ellos ;)

Enlace al post

no sé maqui, pero es que cuando algo está mal está mal, yo no le veo punto intermedio , siento ser tan extremista ;).

Simpa a mi no me parece correcta la forma de proceder, está claro que no la voy a mandar y que dure lo que dure, porque si la mando y me dicen que ha sido culpa mia, cosa que yo no puedo demostrar, ellos se quedan tan campantes y yo no tengo porque arreglar una olla nueva (que tu bien sabes que tiene 4 meses) por 35 euros, porque por poco más me compro otra gm y tiro otros años más. Y la forma de proceder en facebook me parece de lo peor, si el grupo de fussioncook no es el lugar apropiado para hablar de fussioncook, quizá el sitio adecuado es en el facebook de thermomix? :duda:, que hay que ser más honestos y no querer tapar lo intapable porque después es peor, las cosas se pueden solucionar pero no ocultar. Ahora bien a la chica que dice (en face) que se le ha estropeado la tapa porque su marido se la tirado al suelo tambien supongo que se le borrará el post no? porque no debe poner nada de eso :anda-ya:, ni las tropecientas personas quejandose de un Error que les da la maquina. Bueno da lo mismo quizá deba callarme la boca y que cada cual vea por su propio pie lo que hay. Conmigo han perdido una clienta y claro está que no voy a recomendar a nadie esta olla ni esta empresa, mira que dude mucho en comprarme la gm e y la fussioncook y al final metí la pata hasta el fondo.
De todas maneras Simpa agradezco mucho siempre tu ayuda y amabilidad en todo y seguiré siendo tu clienta pero ya sabes de otra ollita :D

Enlace al post

Micuit, siento mucho lo que te ha pasado. Creo que estás en tu derecho a quejarte, aunque lo lógico sería mandarla a reparar, porque está en garantía. Claro que entiendo que no te fíes, porque ¿quién se fía de alguien desconfiado, que necesita el pago por adelantado de una reparación antes de meterse siquiera a arreglar un aparato? :duda:

Enlace al post

:grrr: Micuit, te comento, me paso lo mismo con la superchef CF101, al final reconocieron que era fallo de la maquina, prueba de ello es que la retiraron, pero tambien me "amenazaron" con que tendria que pagar los portes de vuelta, no fue barata, es un robot que en su momento costo 245€ o 295€ no recuerdo muy bien, a raiz de esto empece con las ollas primero la GMD y luego la Cocimix Deluxe
Enlace al post

Micuit yo sé perfectamente el tiempo que llevas con ella :D agradezco la confianza que tienes en mi,cuando una olla sale mala o problemática dá coraje claro que sí y ya sabeis que yo me pongo en vuestra piel para estas cosas :( solo quiero decirte que porque una olla salga mala no significa que todas las ollas de esa marca les vaya a pasar lo mismo,yo fuí una gran afectada de la cocimix deluxe y sus benditos problemas y no por eso significa que todos los modelos que fabrique la marca me hagan dudar a la hora de comprarla,esto es como todo hay modelos que ván muy bien y otros pueden salir con algunos defectos,ahora que el trato recibido y las condiciones no te haya gustado eso lo entiendo y lo respeto :D si no quieres repararla dejala un poquito al sol a ver si se le seca el agua,mientras funcione.......:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...