Jump to content

Fussioncook plus un fiasco

Puntuar este tema:

Micuit

Recommended Posts

no me parece bien que te lo cobren antes. cuando llevas algo a arreglar (por tu culpa o no, en garantía o no) primero lo miran, luego te dan un presupuesto y luego si quieres lo aceptas o no. eso de que lo tengas que pagar por adelantado me parece una vergüenza.
que hay gente con mucha cara, si, ya lo sabemos. pero es problema de la empresa, no tienen que pagar por ello el resto de usuarios. o al menos eso creo yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

16

• Ardid

13

• Uro

11

• massamagrell

7

Top Foreros En Este Tema

Micuit yo sé perfectamente el tiempo que llevas con ella :D agradezco la confianza que tienes en mi' date='cuando una olla sale mala o problemática dá coraje claro que sí y ya sabeis que yo me pongo en vuestra piel para estas cosas :( solo quiero decirte que porque una olla salga mala no significa que todas las ollas de esa marca les vaya a pasar lo mismo,yo fuí una gran afectada de la cocimix deluxe y sus benditos problemas y no por eso significa que todos los modelos que fabrique la marca me hagan dudar a la hora de comprarla,esto es como todo hay modelos que ván muy bien y otros pueden salir con algunos defectos,ahora que el trato recibido y las condiciones no te haya gustado eso lo entiendo y lo respeto :D si no quieres repararla dejala un poquito al sol a ver si se le seca el agua,mientras funcione.......:beso:[/quote']
Es asi, Simpa, el problema es que con lo que nos quedamos es con el trato recibido, y por eso me parece genial este tipo de sitios, en los que expresamos lo que nos han hecho sentir, ya que no denunciamos por lo menos les "hacemos daño" con una mala propaganda, al menos si se dan cuenta pondran en atencion al publico alguien mas competente.

Enlace al post

A mí también se me empañó el display una vez que no me di cuenta que no estaba la parte interna de la tapa puesta. No fue tanto como en el tuyo pero se evaporó y la olla sigue funcionando correctamente.

Yo tuve problemas con las dos ollas que compré y me lo solucionaron con rapidez, eso sí, los problemas surgieron nada más comprarlas.

Enlace al post

no me parece bien que te lo cobren antes. cuando llevas algo a arreglar (por tu culpa o no, en garantía o no) primero lo miran, luego te dan un presupuesto y luego si quieres lo aceptas o no. eso de que lo tengas que pagar por adelantado me parece una vergüenza.
que hay gente con mucha cara, si, ya lo sabemos. pero es problema de la empresa, no tienen que pagar por ello el resto de usuarios. o al menos eso creo yo.

De acuerdo :up:. Micuit, pregunta en una oficina del consumidor porque suena mal.
Enlace al post

Yo leí tu comentario en face y no creo que tu forma de expresarte sea motivo para que lo borren.
Pienso como tu, que si lo unico que quieren son alabanzas que lo pongan y prohiban explicar tus problemas o "malas experiencias".
A mi me pasó igual que a ti....desde el primer dia se me empañaba...llamé y me enviaron unas gomas nuevas...siempre muy amables. Pero yo me quede con mi olla "defectuosa" que sigue empañandose. Quizas me tendria que haber quejado mas...no se...:herida:.
No me parece legal lo del deposito...como dice Arisi, lo normal es que se la miren y si te interesa la reparas y si no no...sin coste

Enlace al post

Micuit en Ripollet que es donde yo vivo, hay un servico sat de electrodomesticos que cuando llevas algo tienes que dejar 20€ como deposito, te lo miran te hacen el presupuesto y lo aceptas o no, si no lo aceptas se qeudan con los 20euros como pago del trabajo de desmontar, estudiar y montar, y además que luego hay gente que es presupuesto no lo aceptas y como has llamdo por telelfono pues ni siqueira vas a recogerlo
ahora que recuerdo conozco otro sitio que tambien lo hace

el error que habeis comentado a mi tambien me ha salido a veces, y he observado vamos comprobado que la pantalla es tan sensible que cuando le das a cancelar(es cuando a mi me ha salido) y estas una milesima mas de segundo apretando ZASCA sale error 4 creo que pone asi qeu ahora voy rapida como el correcaminos:lol:

Enlace al post

Buenos dias chicas,he hablado con Nana personalmente ellos te han dado la solucion y tu no la aceptas,la politica de la empresa es cobrar ese importe para suplir las perdidas por los gastos de envio,se hace con todo el mundo este deposito se devuelve si es fallo de la olla,lo que no se dice por aqui es que otras marcas no cobran ese deposito pero si los gastos de envio y os aseguro que es asi :D expusiste tu problema en el face y segun ella te contesto y te dio la solucion despues te lo borraron porque el foro esta para aclarar dudas,y compartir recetas lo hacen con todo el mundo :D me parece muy respetable que no la quieras reparar pero no por eso hay que dejar mal a la empresa o al menos eso pienso yo,la solucion se te ha dado si tu no la quieres aceptar es otra cosa :beso:

Enlace al post

yo en ningún momento he dejado mal a la empresa, solo he dicho la verdad de todo lo que ha sucedido, si a ellos les parece mal a mí me parece peor su forma de actuar y vuelvo a reiterarme que yo no tengo porque pagar nada cuando la culpa no es mia y está en garantía porque solo tiene 4 meses, al menos a samutanda le mandaron unas gomas que igual en mi caso tambien estan mal ,porque puesto estaba todo bien te lo puedo asegurar. Y sigo pensando que censurando problemas no dejan de existir, más bien todo lo contrario se agrandan. Yo no he visto nunca que borren otro tipo de problemas cuando el problema lo ha causado el usuario, es decir que solo borran los problemas que da originalmente la olla. La mala prensa no se la doy yo, se la dan ellos mismos.

Enlace al post

Micuit en Ripollet que es donde yo vivo, hay un servico sat de electrodomesticos que cuando llevas algo tienes que dejar 20€ como deposito, te lo miran te hacen el presupuesto y lo aceptas o no, si no lo aceptas se qeudan con los 20euros como pago del trabajo de desmontar, estudiar y montar, y además que luego hay gente que es presupuesto no lo aceptas y como has llamdo por telelfono pues ni siqueira vas a recogerlo
ahora que recuerdo conozco otro sitio que tambien lo hace

Ojo, no hay que comparar este caso con un sat cualquiera cuando llevas una cafetera de tres años. Tienes que compararlo con un microondas zanussi al que llevas al servicio técnico oficial de la casa a los cuatro meses porque algo no funciona bien. Está en garantía. De entrada han de pensar que el aparato está mal de fábrica, y luego se investiga. Otra cosa es una reparación que se va a tener que cobrar sí o sí porque el aparato no está en garantía. Ahí lo veo diferente.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...