Jump to content

Fussioncook plus un fiasco

Puntuar este tema:

Micuit

Recommended Posts

• Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

16

• Ardid

13

• Uro

11

• massamagrell

7

Top Foreros En Este Tema

Si son honrados cuando examinan la olla y si es fallo de ellos la reparan o reponen y devuelven los 35 eur, yo lo veo perfecto. Me parece bien.

Imaginate que no lo hacen así. Pues les traerían ollas de toda España de gente que las ha metido enteras al lavavajillas, o que se las dejó en el porsche cuando llovía. Y si reparan ollas así de "por mal uso" y luego mandan la factura de 35 eur, muchos no les pagarían luego la reparación, y tendrían o que cerrar la empresa o que subir el precio de venta de las ollas para mantenerse a flote. Y gástate en abogados para recuperar los 35 eur de los clientes "carotas"...inviable.

Pues piden el dinero por adelantado, y si resulta que es fallo de la máquina y no debes pagarlo, pues te lo devuelven. Yo lo veo bien. Es que debe ser la única manera en que puedan funcionar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si son honrados cuando examinan la olla y si es fallo de ellos la reparan o reponen y devuelven los 35 eur, yo lo veo perfecto. Me parece bien.

Imaginate que no lo hacen así. Pues les traerían ollas de toda España de gente que las ha metido enteras al lavavajillas, o que se las dejó en el porsche cuando llovía. Y si reparan ollas así de "por mal uso" y luego mandan la factura de 35 eur, muchos no les pagarían luego la reparación, y tendrían o que cerrar la empresa o que subir el precio de venta de las ollas para mantenerse a flote. Y gástate en abogados para recuperar los 35 eur de los clientes "carotas"...inviable.

Pues piden el dinero por adelantado, y si resulta que es fallo de la máquina y no debes pagarlo, pues te lo devuelven. Yo lo veo bien. Es que debe ser la única manera en que puedan funcionar.

La cosa es que antes de repararla te llaman y te dicen, esto no lo cubre la garantia si quieres el arreglo tiene x coste. Y tu decides si te merece o no la pena arreglarla.
Enlace al post

Eso mismo he intentado yo explicarle a todos,que recurrieron a este método por este mismo motivo por las grandes pérdidas que tenian de clientes que no estaban de acuerdo y no querian pagar nada,són muchismas ollas las que venden diariamente :D
La cosa es que antes de repararla te llaman y te dicen' date=' esto no lo cubre la garantia si quieres el arreglo tiene x coste. Y tu decides si te merece o no la pena arreglarla.[/quote']

Esto te lo dicen en cuanto contactas con ellos y les expones tú caso :D

Enlace al post

Yo el problema que le veo a vuestra forma de verlo es el siguiente. Y es un problema de origen, conocido cuando compras una máquina como esta por internet. Si compras cualquier electrodomésticos de 100€ en la tienda de la esquina, y a los cuatro meses te da un problema X, para que el servicio técnico determine si está cubierto por la garantía, debe examinarlo. Bien. Lo llevas tres esquinas más abajo y lo examinan. Señora, esto no está cubierto por la garantía porque se debe al mal uso. Le cuesta 35€. Usted decide. Pues no lo arreglo, porque es un 35% del valor de una máquina nueva. A la basura. O sí, lo arreglo.

Si el servicio técnico (como sabes cuando la compras) está a 500km, sólo la valoración de una avería para determinar si entra o no en garantía, ya te cuesta dinero. Porque, si lo he entendido bien, esos 35€ son para que, en caso de que no entre la reparación en garantía y tú decidas no repararla, pagues al menos los gastos de transportarla desde tu casa al taller, no?

Eso es lo chungo. Pero ya lo sabes cuando compras algo por un sistema así. Aunque eso no quite tu derecho a la pataleta ;)

Enlace al post

Claro, yo hablo del caso de vivir en una ciudad con SAT. Que es cierto que sólo están repartidos en las ciudades grandes y medianas, pero en esas ciudades (imagina, Valencia) vive mucha gente a la que le toca las narices tener que mandar una maquinita a un pueblo de Lleida. Seguramente para alguien que vive en Peralejos de la Truchas es algo asumidísimo, con un cacharro Fussion o con un cacharro Zanussi.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...