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Fussioncook plus un fiasco

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Si son honrados cuando examinan la olla y si es fallo de ellos la reparan o reponen y devuelven los 35 eur, yo lo veo perfecto. Me parece bien.

Imaginate que no lo hacen así. Pues les traerían ollas de toda España de gente que las ha metido enteras al lavavajillas, o que se las dejó en el porsche cuando llovía. Y si reparan ollas así de "por mal uso" y luego mandan la factura de 35 eur, muchos no les pagarían luego la reparación, y tendrían o que cerrar la empresa o que subir el precio de venta de las ollas para mantenerse a flote. Y gástate en abogados para recuperar los 35 eur de los clientes "carotas"...inviable.

Pues piden el dinero por adelantado, y si resulta que es fallo de la máquina y no debes pagarlo, pues te lo devuelven. Yo lo veo bien. Es que debe ser la única manera en que puedan funcionar.


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Si son honrados cuando examinan la olla y si es fallo de ellos la reparan o reponen y devuelven los 35 eur, yo lo veo perfecto. Me parece bien.

Imaginate que no lo hacen así. Pues les traerían ollas de toda España de gente que las ha metido enteras al lavavajillas, o que se las dejó en el porsche cuando llovía. Y si reparan ollas así de "por mal uso" y luego mandan la factura de 35 eur, muchos no les pagarían luego la reparación, y tendrían o que cerrar la empresa o que subir el precio de venta de las ollas para mantenerse a flote. Y gástate en abogados para recuperar los 35 eur de los clientes "carotas"...inviable.

Pues piden el dinero por adelantado, y si resulta que es fallo de la máquina y no debes pagarlo, pues te lo devuelven. Yo lo veo bien. Es que debe ser la única manera en que puedan funcionar.



La cosa es que antes de repararla te llaman y te dicen, esto no lo cubre la garantia si quieres el arreglo tiene x coste. Y tu decides si te merece o no la pena arreglarla.
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Si son honrados cuando examinan la olla y si es fallo de ellos la reparan o reponen y devuelven los 35 eur, yo lo veo perfecto. Me parece bien.

Imaginate que no lo hacen así. Pues les traerían ollas de toda España de gente que las ha metido enteras al lavavajillas, o que se las dejó en el porsche cuando llovía. Y si reparan ollas así de "por mal uso" y luego mandan la factura de 35 eur, muchos no les pagarían luego la reparación, y tendrían o que cerrar la empresa o que subir el precio de venta de las ollas para mantenerse a flote. Y gástate en abogados para recuperar los 35 eur de los clientes "carotas"...inviable.

Pues piden el dinero por adelantado, y si resulta que es fallo de la máquina y no debes pagarlo, pues te lo devuelven. Yo lo veo bien. Es que debe ser la única manera en que puedan funcionar.


Eso mismo he intentado yo explicarle a todos,que recurrieron a este método por este mismo motivo por las grandes pérdidas que tenian de clientes que no estaban de acuerdo y no querian pagar nada,són muchismas ollas las que venden diariamente :D
La cosa es que antes de repararla te llaman y te dicen' date=' esto no lo cubre la garantia si quieres el arreglo tiene x coste. Y tu decides si te merece o no la pena arreglarla.[/quote']

Esto te lo dicen en cuanto contactas con ellos y les expones tú caso :D

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Yo el problema que le veo a vuestra forma de verlo es el siguiente. Y es un problema de origen, conocido cuando compras una máquina como esta por internet. Si compras cualquier electrodomésticos de 100€ en la tienda de la esquina, y a los cuatro meses te da un problema X, para que el servicio técnico determine si está cubierto por la garantía, debe examinarlo. Bien. Lo llevas tres esquinas más abajo y lo examinan. Señora, esto no está cubierto por la garantía porque se debe al mal uso. Le cuesta 35€. Usted decide. Pues no lo arreglo, porque es un 35% del valor de una máquina nueva. A la basura. O sí, lo arreglo.

Si el servicio técnico (como sabes cuando la compras) está a 500km, sólo la valoración de una avería para determinar si entra o no en garantía, ya te cuesta dinero. Porque, si lo he entendido bien, esos 35€ son para que, en caso de que no entre la reparación en garantía y tú decidas no repararla, pagues al menos los gastos de transportarla desde tu casa al taller, no?

Eso es lo chungo. Pero ya lo sabes cuando compras algo por un sistema así. Aunque eso no quite tu derecho a la pataleta ;)


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Claro, yo hablo del caso de vivir en una ciudad con SAT. Que es cierto que sólo están repartidos en las ciudades grandes y medianas, pero en esas ciudades (imagina, Valencia) vive mucha gente a la que le toca las narices tener que mandar una maquinita a un pueblo de Lleida. Seguramente para alguien que vive en Peralejos de la Truchas es algo asumidísimo, con un cacharro Fussion o con un cacharro Zanussi.


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