Jump to content

Fussioncook plus un fiasco

Puntuar este tema:

Micuit

Recommended Posts

• Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

16

• Ardid

13

• Uro

11

• massamagrell

7

Top Foreros En Este Tema

la verdad que teniendo la th 31 no m hace fata nada más' date='no la cambio por nada[/quote']

Ves yo tuve la MyCook que es como la Thermomix y no la usaba, a mi lo que me gusta de las ollas es que trabajan solas, La Thermomix poco o mucho tienes que estar pendiente.

Yo no digo que no cambio mi olla por nada, porque por un modelo nuevo seguro que lo cambiaba :up: que todo llegara, de momento me conformo con las 2 que tengo en casita funcionando perfectamente.

Os pongo un ejemplo, mi madre me dice el otro dia que se ha cargado su olla a presion las que van al fuego o a la vitro porque ha puesto la tapa en el lavavajillas aun sabiendo que en las instrucciones ponia que no la pusiera, pero vamos ella es asi. :bate: Y me dice me costo 60€ tu padre me va a matar :o Y le digo pues por ese precio tiene una programable muchisimo mas comoda, la deja cocinando y se va a comprar con total tranquilidad sin tener que estar pendiente y ella que no que no se aclarara tal y cual. Y le digo pues ale a gastarse otros 60€ y la vuelve a meter al lavavajillas. :guapa: A ver lo que le dura. :lol: Si es que es mas tozuda :frito:Total que no le insistí más, yo le he comentado las cosas que puedo hacer con la olla, lo comoda que es y que se compre una que no es dificil de utilizar pero si no quiere pues ella se lo pierde ¿no? Yo mira disfruto de sus ventajas a diario y si los demas no quieren alla ellos. :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada Fenix, la próxima vez que tu padre friegue la olla :anda-ya: Copón con el rendimiento de cuentas que han de hacer aún algunas mujeres :( de su propio trabajo en casa gratis!!! Que me dirás "no, si mi padre qué le va a decir..." pero que una persona, al estropear algo de su propiedad, le salte la alarma de "ay, como se lo va a tomar mi marido", me da mucha pena :(

Enlace al post

Nada Fenix' date=' la próxima vez que tu padre friegue la olla :anda-ya: Copón con el rendimiento de cuentas que han de hacer aún algunas mujeres :( de su propio trabajo en casa gratis!!! Que me dirás "no, si mi padre qué le va a decir..." pero que una persona, al estropear algo [u']de su propiedad, le salte la alarma de "ay, como se lo va a tomar mi marido", me da mucha pena :(

Mis padres son de la vieja usanza. Mi padre no ha fregado nunca un plato, ni nos ha cambiado nunca un pañal o dado un biberón. Eso si trabajaba unas 14 horas diarias. Ahora trabaja menos pero esta hecho polvo.
Mi amdre le hace el bocadillo que se lleva mi padre al curro, es muy fuerte. Una vez mi ex me dijo que su ex mujer le hacia el bocadillo y yo nunca se lo hacia, y le dije pues vuelve con ella y que te lo siga haciendo 8) Que lástima que no se fuera en ese mismo instante :dientes: tarde unos cuantos años en quitarmelo de encima :lol:

Menos mal que muchas cosas han cambiado, yo por ejemplo no podria vivir la vida que vive mi madre. A veces se lamenta y dice que suerte teneis tu y tu hermana que muchas veces os hacen la comida o la cena. Eran otros tiempos y ahora no lo va a hacer cambiar :o

Ahhh y lo del comentario que mi padre se lo tomaria mal es porque esta harto de decirle que no meta la tapa en el lavavajillas que se estropea, pero ella ni caso.
Enlace al post

Bueno, pues ya es algo que sepa que algo en concreto no se mete al lavavajillas :lol: así si un día lo tiene que hacer (ni te imaginas cuánto puede cambiar un hombre si se queda solo y sus hijAs y nueras están lejos), algo que no necesitará aprender ;)

Enlace al post

:lol: Como me he reido con el argumento de fenixvero y su madre :lol: la mia es al revés,cuando me dió el volunto de comprarme la olla rápida me decia.... que tonta eres con volver a lo tradicional otra vez yo no dejo mis ollitas ni loca :lol: siii ollitas porque tiene 4 :lol: eso sí que es verdad y siempre lo diré a mí me encantan las maquinitas pero si las compro són para darles uso si no....no merece la pena gastarse dineros ni en ellas ni en cualquier otra compra,y si me compro algo y después de usarlo no me convence....lo vendo rápido y me lo quito del medio,no me gusta tener chismes innecesarios :lol:
Enlace al post

:lol: Como me he reido con el argumento de fenixvero y su madre :lol: la mia es al revés' date='cuando me dió el volunto de comprarme la olla rápida me decia.... que tonta eres con volver a lo tradicional otra vez yo no dejo mis ollitas ni loca :lol: siii ollitas porque tiene 4 :lol: eso sí que es verdad y siempre lo diré a mí me encantan las maquinitas pero si las compro són para darles uso si no....no merece la pena gastarse dineros ni en ellas ni en cualquier otra compra,y si me compro algo y después de usarlo no me convence....lo vendo rápido y me lo quito del medio,no me gusta tener chismes innecesarios :lol:[/quote']

Maquinoadicta también. De tal palo tal astilla :lol::lol: Me gusta tu madre.

Enlace al post

Lo decia por la forma de actuar mas q nada.....:up: y lo de lo mala actuacion es por el sectarismo que parece q tienen implatado en su pagina oficial.......:plas:pero por lo visto te has sentido muy aludida al igual tu eres una de las personas q se encarga en distribuirlas....:duda:
No es muy normal la forma de actuar q tiene esta gente,para mi sinceramente venden humo.....y me refiero a la pagina oficial de la maquina, q la compre a traves de ellos.Que se lo piensen dos veces la gente q va a comprarse una olla de estas caracteristicas....Yo tube dos y el mismo fallo el E4 :nodigona:.Lo dicho que para mi estas ollas son un nido de averias y luego todo son problemas....y si te he visto no me acuerdo:sinunduro:

Enlace al post

Yo creo que mas de un@ se ha echo de oro con el tema de estas ollas.Te enmascaran la realidad y te intentan vender la moto' date=' luego hacen lo que a ellos les conviene mejor dependiendo de cada caso.Se ha quedado muy claro con este caso a mi punto de vista,yo tube dos de este tipo y marca de ollas y nunca mais.....Lo unico que buscan es captar a nuevos clientes para futuras ventas.Estas ollas estan fabricadas para que a corto medio plazo den problemas y cada año lanzando nuevos productos para que la gente pique....Son muchas las reclamaciones y deficiencias que han demostrado estos modelos de ollas,por algo sera digo yo nohh....Y con el tema del servicio tecnico me parece un pitorreo como se ha mencionado con anterioridad en otros comentarios.[/quote']

¿Te refieres a mí? :duda:Si te refieres a mí... no, no soy distribuidora, solo una clienta satisfecha. Ojo, que cuando he tenido que hacerle una crítica negativa a la olla, se la he hecho. Pero en general la olla es fantástica y el SAT también.

Y como soy veterana en el foro te diré que todo el mundo menos tú sabe que no soy distribuidora de ningún aparato de cocina. Y si lo fuera tendría tanto derecho a opinar como tú. No creo que ser distribuidora sea para que te señalen con el dedo.

Lo decia por la forma de actuar mas q nada.....:up: y lo de lo mala actuacion es por el sectarismo que parece q tienen implatado en su pagina oficial.......:plas:pero por lo visto te has sentido muy aludida al igual tu eres una de las personas q se encarga en distribuirlas....:duda:
No es muy normal la forma de actuar q tiene esta gente,para mi sinceramente venden humo.....y me refiero a la pagina oficial de la maquina, q la compre a traves de ellos.Que se lo piensen dos veces la gente q va a comprarse una olla de estas caracteristicas....Yo tube dos y el mismo fallo el E4 :nodigona:.Lo dicho que para mi estas ollas son un nido de averias y luego todo son problemas....y si te he visto no me acuerdo:sinunduro:

Y no sé que más decirte porque... ¿Qué quieres decir con sectarismo en su página oficial? ¿Qué se han hecho de oro? No, mujer, que la gente abre negocios con la idea de ir a la quiebra. ¿Nido de averías? ¿Venden humo? :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...