Jump to content

Buenos días!!! el desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!
Viernes por fin :fiesta: aunque con el enano en casa y además tengo dentista a las 11/30, niñas estoy temblando :lol: yo se que soy muy pava pero es me entran sudores de pensarlo :herida: ayer estaba con la mamá de la compi de V (tienen una clínica y es donde me arreglaron la otra vez) y cuando me lo dijo, me puse a temblar :lol: fijaros como me vería que me dijo, ah! no que me he equivocado, es el martes.... y por la tarde me llamó y me dijo, ahora que estás en casa, te confirmo que es mañana :lol::lol:
En principio voy para una limpieza y por una manchita que me he visto en una muela, no me molesta pero por no volver a pasar por un dolor semejante, prefiero que me lo revisen :D
Hoy empiezo con las vitaminas, espero que se note en poquito tiempo porque sobre las 8 estoy que me caigo :( lo malo es que me pasa como a los niños, que se me va la hora y luego me cuesta un montón dormirme... en fin, se acostumbrará el cuerpo antes o después :duda:
Por la tarde, a falta de fiesta, iremos a un centro comercial que hay pintacaras y un taller para hacer una linterna con la calabaza :D
Y hasta ahí, la charla de hoy ;)
Le voy a mandar un achuchón a AnaElvira que no la leo y ya que me pongo a todas, porque por un motivo u otro no nos viene mal :beso: el otro día escuchaba una canción y me acordaba de vosotras, venía a decir "que te salgan arrugas en la comisura de tanto reir" lo siento por las arrugas, pero ojalá que tengáis muchas:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Niñas se me olvidaba que es Halloween, se que no os gusta mucho, así que haremos un poco de todo:

Dedos de bruja de Consue:
800x600xdedos.jpg.pagespeed.ic.-G47SjYTBp.jpg
El bizcocho de Isa por Maqui (niña o empiezas a hacer fotos malas o es que no me puedo resistir a ponerlo :beso:)
xIMG_2505_Fotor_zps663cc16c.jpg.pagespeed.ic.h5wbQLVK5U.jpgPan de jamón de flori:
xdscf2654.jpg,qw=676,ah=505.pagespeed.ic.N-qyZoUaDx.jpg

tortilla-de-patatas-1.jpg

Os pongo la tosta de Ishtar que ayer me encantó:
attachment.php?attachmentid=20414&d=14146632010d24a2713c0ef29c76262bbb0e4237a3.jpg808051ad2422eed2b1307ea2c8fe5e10.jpg56f9b0258411d1b1036dcc9aa6904676.jpgaadcbf490aefd13616e103ee30d04d82.jpg3e35379fad446e7a3e3224144356a3ed.jpg55ced9b10e7c1a683592b0509a574ab4.jpg

Y de Pinterest, un par de coronas para la entrada, me encantan :De18db4f6103257d24dd804fc55c7836f.jpg00b8df59d76386e8f7cb18454fe14ab7.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• orteguilla

6

• Maqui

6

• Vicky

5

• Uro

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

buenos dias:)
lo primero mandar también ese beso para anaelvira, esperemos que solo este ocupada y a las demás que estén pasando una mala racha también eh.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

siento dejaros ayer con la intriga:lol: la verdad es que hoy tampoco tengo mucho tiempo, asi que resumo. es que ayer me trajeron a los niños porque hoy no tienen cole, les tengo aqui y me tengo que ir corriendo otra vez a pamplona, esta vez un seguimiento.

me llama un señor que quiere una maquina, le digo que muy bien, que cuanto son de familia?
y que si siguen alguna dieta especial?
la conversación fue surrealista desde el principio:nodigona:me dice que son cuatro mas invitados, le doy a elegir menu y me dice que donde le voy hacer todo esto? le digo en su casa claro, usted me tiene los ingredientes y se queda el menú para probarlo, me dice, ah no en mi casa no, es que le voy a dar una sorpresa a mi mujer.
pues bien le digo yo, si quiere se la envuelvo para regalo y luego voy hacerle la demo a su señora, no, no y no:nodigona:
me dice déjeme pensarlo esta noche y mañana la llamo y le digo donde:nodigona:tengo muchas casa:o
al dia siguiente no me llamaba, le llame dos veces que se echaba la tarde y nada, al final me llamo y se empeñaba en llamarme guadalupe:lol:
me dice la dirección y quedamos para ayer a las nueve y media.
iba con bastante miedo la verdad, encima me dice que la quiere financiada y claro tenia que hacerle todos los papeles y pedir conformidad antes de dejársela.
al final el señor tenia muchos pisos y casa para alquilar porque tiene una inmobiliaria:lol:
:lol:
la entrega fue rara por que no quiso que le hiciera nada y me quedo claro que la sorpresa para su mujer es que la maquina era para el y ella lo mismo no le dejaba:lol:
:lol::lol:

el desayuno de lujo:up:

disfrutar del dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Vicky y a todas. Que rico todo en el desayuno yo, me quedo con la fruta. Gracias.

Como me ha gustado ese ese achuchón mañanero, si que es reconfortante sobre todo algunos días. Gracias.

Habrá que comprar los caramelos para esta tarde-noche, no es que a mí el tema me guste pero los niños se lo pasan genial. En mi puerta hay un desfile permanente hasta las nueve o más.

La corona de pinterest, la primera, me parece monísima.

La de Flandes, ¿estás "guay" ya? :beso:

Que tengáis un viernes estupendo y muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días.

Vicky, pues no eres nada rara o si lo eres ya somos dos. De pensar que me tienen que hacer algo gordo en la muela que tengo infectada ya estoy :( Solo me compensa que el dentista es guapo a morir :lol: Pero total, seguro que voy a estar con los ojos cerrados y agarrotada.

No me resisto a la tostada de jamón que tiene un aspecto delicioso.

Un :beso: para todas. Os pongo unos fantasmillas/momias que han hecho las niñas.

[ATTACH=CONFIG]20434[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]20435[/ATTACH]

post-144466-14375578052089_thumb.jpg

post-144466-14375578052263_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días, ¡ya es viernes!
Ultimamente estoy muy vagoncia, quería hacer alguna galleta para halloween porque aunque no lo celebremos, es una buena excusa para cocinar algo diferente, pues bien tengo las galletas hechas pero no me he puesto con la decoración y no tengo ni pizca de ganas. Ya veremos que depara el día. :D:D:D

Vicky no me extraña que te pongas a temblar con el dentista, a mi me pasa igual, un día tuve que ir a reponer un empaste y me dió tal teblequera que el pobre dentista no podía trabajar :lol::lol::lol: y yo que decía que a mi el dentista no me daba miedo ..:nodigona:

Encarna que bueno lo de los pisos, cuando lo he leído pensé que el hombre estaba "un poco mal" pero teniendo una inmobiliaria, se entiende. Pero me encanta que la maquinita sea para el señor, seguro que la mujer acaba encantada, como siempre pasa con la tmx, que el que no la quiere, acaba amándola profundamente :plas::plas::plas:

Me pido esa tostada de jamón :babas: repito y también un cafetito. Por cierto, la taza del té es preciosa :coqueta: en realidad me gusta todo, gracias :)

Voy a seguir trabajando un poco pero hoy no tengo grandes tareas, como he entrado a las 7 ya tengo casi todo lo importante hecho. Miraré hoteles en Logroño :dientes:
Os deseo un muy feliz día a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:)¡Buenos días!
:nodigona:Lo de la pica en Flandes, el favor de que nadie me pregunte qué quise decir con eso, je, je...:o:dientes:...
:nodigona:es que creí que sería algo así como "poner la silla para guardarte el sitio" y he mirado en internet y significa realizar alguna proeza, como la que se supone que hicieron las tropas españolas en Flandes... je, je, pues mejor proeza que leer a Wikis y no acabar cazando moscas no se me ocurre, je, je:dientes:
Feliz viernes... gracias a todas por estar ahí, no tenía muchas ganas de guerra pero leeros me hacía sentirme bien:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias:)

La desaparecida ya esta aquí, es que estado en Córdoba iba para ida y vuelta a firmar unos papeles de la herencia de mi padre y a final se complico

y desde el martes que me fui al final vine ayer, como soy hija unica pues todos los papeleos y lios me toca a mi:D

Vicky gracias por el desayuno y acordarte de mi, también a ti Encarna :beso::beso:

Uro que cosas mas requetebonita hace tus niñas un besíto para ellas y tu cuidate esa muela:meapunto:

Muchos besos para todas y que tengais un feliz viernes

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:)
Acabada la plancha:burla:.... pero ahora que lo pienso tengo ropa en el tendedor:grrr:

Organizando ropas, mientras me tomaba el café... he leido un tema interesante que me voy a imprimir para llevarlo a yoga os lo pego para que cuando tengais un rato :Dhttp://ellamentonovieneacuento.com/2014/01/14/la-glandula-timo-la-llave-de-la-energia-vital/

Este año ni me acordaba de los panellets:duda: ayer compré almendra molida y si a la semana que viene me dá por ahi... los hago, pero mejor hago el bizcocho de mandarinas con almendra:dientes:

Nos vamos ésta tarde al Pirineo:porfavor: que ganas tengo de estar entre el "verde" y a ver si consigo encontrar rojos y dorados:D
Me siento un bicho raro:lol: soy de las que me gusta el otoño:)

Por fin tengo todo del photoshop... incluido filtros y esas cosas, me he agenciado unta tableta y quiero probar... pero ya va a ser la semana que viene... soy persona de rachas:lol::lol:

Maqui;) te veo de mejor humor
Encarna... ya nos seguirás contando la historía... a ver cuando tengas que hacer la demo con su "señora":dientes:
Anaelvira:beso::beso:
A Isthar un saludito especial... tiene tan buena memoria y se acuerda de cada una de nosotras...:):beso: ultimamente tambien mis huesos anuncian cambios... pero a mi el yoga me ha venido de maravilla... :D

Uro... que fantasmitas mas majos... cuando en casa no hay pequeños... éste tipo de fiesta se pasa sin pena ni gloria... y eso que yo antes celebraba la "castanyada" pero ya soy más maña :meapunto::lol: que catalana.

El otro día me acordaba de "mongeta" y también de Josefina:duda: :beso:

Me voy a seguir... que dudo que me dé tiempo pero tengo que cambiar unos pantalones:)

Acabar bien el día.... aqui tenemos nieblas altas y no vemos el sol... :grrr: hasta el mediodia...

:beso::beso:

Sobre el dentista... intenta no pensarlo :beso:

Enlace al post

Buenos dias
Seguimos con un tiempo de lujo, yo..no miro mas alla..de la lavadora de hoy;)
Necesito este fin de seman como el comer..neceisto desonectar.
Mi zoketa se ha kedado fuera del curso..:(..ahora a por lo siguiente:)
Este finde tengo al zokete adoptao pork sus padres estan fuera..Sabeis k me han pedido de menu ??..¡ cocido!!..mañana tal cual y el domingo, los restos fritos:lol:
De postre hare un puding de manzana al micro, k es rapido de hacer

Viky..k no se digaa.!!
Encarna, vendiste la makina, no?, pues mejor..menos k trabajaste:dientes:

Luego os leo..aunk no os nombre..os sigo :D:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...