Jump to content

Buenos días!!! el desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Vicky, ¡qué lloras en el dentista! Pobrecita entonces vas peor que yo. Lo mío se justifica porque tuve durante más de 20 años un dentista que trabajaba tan deprisa y con poca anestesia que todo lo que hacía dolía muchísimo. Ahora hemos cambiado de dentista y tengo bastante confianza en que no sea doloroso porque según la gente hoy en día ir al dentista no duele nada:nodigona:

Por cierto, que estaba yo equivocada con otro finde que las profesoras se van a hacer un megaacueducto. Mis hijas no tienen cole/insti el lunes.

mcelia, 11 tubos de sangre... :(:(:( Menos mal que tenía a su súpermami con ella :beso:covaro, como mola esos chicos pidiendo cocido de menú a la carta en vez de carne con patatas fritas :plas:encarnasao, a mi la idea de ondina de que la TH era para su otra mujer me cuadra bastante más :lol: En cualquier caso, enhorabuena por la venta :beso:Gijonesa, me encanta tu tarta :plas:RosaNegra, cuando dices que tienes que limpiar menos cuando los niños no tienen cole te refieres a las calles, ¿no? :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• orteguilla

6

• Maqui

6

• Vicky

5

• Uro

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos dias a todass...!! :) viernes por finn...!! :lol: :lol:

Vicky...animo mujer,q no es naa...:anda-ya:ya veras como si!! a la tarde con la calabaza ya no te acordaras de nada...:lol: :lol: :beso::beso:

maquii...tu puedes poner la pica donde quieras,:lol: :lol:faltaria mas,vamos tu eres mucha Pelaez...!! te noto mejor cielo.:beso::beso:

guadalupee....:lol: :lol: vaya historia...!! el caso es q la vendas...!! q te llame como quieras..,!! :beso::beso:

carmen,disfruta q los niños contagian alegria...!! :lol::beso:

uro...si es dentista es guapooo...es un buen motivo para no pensar en otra cosa.:lol: :lol: abre los ojos mujer...!! 8) muy chulas las momias de tus niñas....disfruta del dia.:beso::beso:

Ruht...ya te vendra la inspiracion...con la de cosas chulas q tu haces.:beso:

anaelvira...q tengas un buen dia.:beso::beso:

carmina...el otoño es precioso para hacer fotografias a esas hojas rojas-marrones.Disfruta del pirineo.:beso::beso:

covaroo.....relajate y disfruta...estupendo ese menu.:D q ya apetece plato calentito.:beso::beso:

gijoo...me encanta el bizcocho,con bichos y todo...!! :lol::beso:

celia...q valiente tu niña..!! 11 tubos...:o :o :beso::beso:

rosa...cuidate ese catarro...:beso::beso:

marisa...animo cielo,...:beso::beso:

orteguilla...relajatee....!! q tengas buen dia.:beso::beso:

santan....disfruta del buen tiempo...q ya vendra malo.:beso:

isthar...espero no tengas dolor y disfrutes del dia.:beso::beso:

gracias x el desayuno ...pasar un buen dia todas y ser felices.:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! Vicky, la simple limpieza espero que no te duela, no sé si el susto viene de que te puedan encontrar algo que haya que arreglar. Los malos tragos pasarlos cuanto antes. Ánimo.
Reírme ya me río yo todo lo que puedo, pero un abrazo de los tuyos no me viene mal porque eres de las pocas personas que consigue transmitir en un abrazo cariño de verdad, eres estupenda.
:)

Me tomo mi té con pastitas y le añado tortilla y tostada con jamón y tomate, que el desayuno es la mejor comida del día, gracias, tesoro.
:beso::beso:

Me encantan las coronas, pero prefiero la de hojas secas, que arañas ya me acuden suficientes a las plantas y ando siempre quitando sus telas porque me las ahogan.

Esta noche tengo cena con amigas, hay que aprovechar el buen tiempo antes de que se estropee, que aquí todavía puedes estar en una terraza en plena noche y se está a gusto en mangas cortas.

Encarna, no te cuestiones para qué quieren las máquinas, con que te las compren ya va bien la cosa. Por cierto, ¿en todos los países hacen las mismas ofertas? Es que he visto una oferta magnífica para noviembre y no sé si también en España la hacen. Disfruta del viernes y de los nietos.

Carmen, disfruta del viernes y del fin de semana.

Uro, qué simpáticos esos fantasmas de tus niñas, son muy lindos. Niña, no pienses en el dentista, que es peor, agrandas tú sola el susto que te produce. Feliz viernes.

Ruth, se ve que el miedo al dentista es universal, pero si yo os contara cierta experiencia familiar...entonces no veíais a ninguno más, así que mejor me callo. Seguro que las galletas están buenísimas, decoradas o no. Disfruta del viernes y del fin de semana.

AnaElvira, qué alegría que estés de vuelta ya. ¿Mejor de ánimo? Disfruta del viernes, guapísima.

Missis, a mí también me gustan mucho los tonos dorados del otoño, sobre todo si el clima es templado. Algunos años he viajado expresamente al hayedo de Tejera Negra, lleno de arroyos, musgo y silencio, para disfrutar de los colores maravillosos que ofrece, te lo recomiendo para una escapada.
El yoga relaja mucho.
Que tengas un buen día y disfruta del fin de semana.

Gijonesa, procura disfrutar del fin de semana haciendo las cosas que más te gusten, que después el lunes ya tendrás tiempo de amargarte porque la peque traiga costumbres nuevas o haya "desaprendido" las antiguas. Y sobre todo, aprende a relativizar, nada es más importante que la salud y la felicidad. Seguro que el bizcocho estaba rico, la vista es terrorífica. A ver que te dice el médico. ¡Feliz viernes!

Covaro, disfruta del buen tiempo mientras dure. ¡Feliz fin de semana!

Celia, vaya día para la peque, 11 tubos de sangre, le tenían que haber dado la caja de bombones entera, pobrecilla, menudo martirio lleva.
Disfrutad mucho del viaje y de tus padres.

Charo, me alegra que veas el trabajo de forma tan positiva, aunque no sea el trabajo ideal (en realidad ese ideal no existe). Abrígate bien y procura descansar el fin de semana, nada de ir a gritar en ningún partido, que luego se te olvida y te pones peor.

Ondina, que pases un buen día. Anímate, que pronto vuelves de nuevo a Oviedo.

Orteguilla, qué ricas las castañas, me apunto virtualmente. Qué pena que no luzca el sol, pero seguro que tú sacas tu propio sol interior e iluminas todo el entorno. Que tengas un buen día, guapa, y mejor fin de semana.

Santander, disfruta del buen tiempo todo el fin de semana, que nada es eterno y vendrán los días grises y fríos, pero que nos quiten lo disfrutado. ¡ Feliz viernes!

Ceci, que tengas un magnífico fin de semana. No te olvides que estamos a la espera de las recetas de los dulces navideños.
;):beso:
:beso:
Sacha ¿vas mejorando? Seguro que sí, con la alegría que trasmites y lo positiva que eres muy pronto estarás bien del todo. Disfruta del viernes.

Inasonka, qué bonito si podéis hacer una escapada navideña, a ver si hay suerte con el trabajo de tu querido o encuentras uno tú y se van resolviendo los problemas económicos. Tú eres muy positiva y eficaz, seguro que las cosas van a ir mejorando. Que tengas un bonito viernes.

Montse, que tengas un precioso día y disfrutes del fin de semana.

Sylvia, preciosa, al fin viernes, pásalo muy bien en León.

Zubizábal, que tengas un buen viernes y un maravilloso fin de semana.

Pasad tod
as un maravilloso día y no olvidaros de ser felices.:beso::beso::beso:

Enlace al post

He hecho un pequeño receso, la maleta ya casi está.
Muchas gracias por tus palabras Maqui:beso::beso:, la verdad es que ahora que todo está en marcha para saber que tiene estoy más tranquila, seguramente no será nada o eso espero, pero ahora la reumatologa quiere descartar que no tenga artritis reumatoide como su abuelo y tío paternos.
Ella es la campeona que cuando iba por los tres últimos ya lo estaba pasando mal y aguantó sin llorar.
Para desayunar le compre 4 fartons que le encantan.
Muchas gracias a todas por vuestras palabras:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...