Jump to content

Buenos días!!! el desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenas tardes!
Ya estoy en casa y he comido :dientes:
La mancha, era una manchita sin mas, así que con la limpieza ha desaparecido :plas: la mala noticia que hace años me quité una muela y no me puse nada, total que está creciendo para arriba y si no encuentra tope (otra muela) irá haciendo callo y eso es malo :( lo bueno es que tiene solución, intentar poner una muela pequeña arriba para que tenga tope, un implante... no se si me duele más el bolsillo o el miedo :nodigona:
Pero hasta después de Navidad, lo dejamos así que tengo un tiempito para ahorrar y mentalizarme :lol:

Maqui tienes mucha razón, es una proeza leerme hasta el final :lol: estos porque si :beso::beso::beso::beso:

AnaElvira me alegra leerte y saber que estás bien :beso:

Carmina, yo cuando veo bajar un poco la montaña y miro al tenderete (tengo cuatro y suelen estar llenos) me imagino como vuelve a subir :lol:
Pero bien por ti :plas:
A mi me ha pasado que si no es por el niño, ni me entero porque parece que estamos a primeros de Septiembre... por aquí no parece que cambia de momento...
A mi me gustan todas las estaciones, cada una tiene cosas buenas... pero es verdad que este año se me ha hecho corto el verano y no me apetecía el frío... pero las hojas secas y saltar charcos :meapunto:
Me lo imprimiré también que si no, se me olvidará :beso:
Disfruta mucho de los colores este finde :fiesta:

Cova espero que desconectes mucho el finde :beso:
Lo siento por la zoqueta pero espero que le llegue pronto algo mejor :D
Yo también me apuntaba al cocido :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• orteguilla

6

• Maqui

6

• Vicky

5

• Uro

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Isthar las carotas son para la Peláez:nodigona::lol:

Isthar donde vives, en Canarias?

de noche en la terraza y con manga corta, yo quiero:cry:

En Andalucía occidental, casi siempre soleada y con temperaturas elevadas, estos días que estamos pasando más parecen de verano que de otoño, tanto que en los cines te ponen el aire acondicionado, por si pasas calor.:dientes:Ya sabes donde tienes que venirte.;):beso:
Enlace al post

Gijo haces bien en ir al médico :beso:
A mi me ha gustado mucho la tarta :plas::plas::plas: no me extraña que les gustara a los niños :D
Besitos extras para el finde que tiene que ser muy duro :beso::beso::beso:
Y Cece donde anda que la mandas un beso? le mando otro también :beso:

Celia, 11 tubos? es más que valiente! :plas::plas::plas:
A ver que os dice el pedi :beso: y pasadlo muy bien, que lo haréis el finde! :fiesta: ya me gustaría ver la cara de tu mami :)

Maqui que bonito lo que le dices a Celia :) lástima que no te lleguen más para nosotras, que nos pones matarratas :lol: yo he tomado un pedacito y genial! :dientes:

Charo pensaba que hoy tendrías libre como los profesores... bueno, como dices tendrás menos que limpiar :D
Lo malo es que tengas que salir a la calle si has sudado, pero bueno... espero que pronto te pongas buena :beso:

Marisa no se me hubiera ocurrido pero mira que tiene sentido :o:lol:
Muchos besos extras :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Orteguilla me alegro :)
Niña a ver si mejora un poco el día :beso:
Yo también soy una valiente, vamos que no se como me hablan después :lol:
Tiene que estar chula la castañada, pasadlo muy bien y el domingo también :beso:

Santan pues si que era tarde, yo creo que tenéis mejor temperatura por allí porque aquí se quita el sol y hace rasca...
Ya tenéis entretenimiento buscando el regalo :D

Enlace al post

Uro si que lloro :nodigona:sabes el llanto del niño que sale de dentro? pues ese, la última vez, me preguntaban pero por que lloras si no te he hecho nada todavía? todo un espectáculo :lol:
Yo también tengo pánico al dentista desde pequeña porque al que íbamos era :herida: la verdad es que hubiera sido genial encontrar a este hace tiempo, porque ni los pinchazos de la anestesia siento, pero el miedo todavía no ha pasado, ojalá que pase con el tiempo... de todas formas me caí redonda cuando me cambiaron la escayola, al ver las tijeras así que creo que soy un caso grave :nodigona:
Me han dicho que estos días de fiesta son porque han quitado la semana blanca, menos sentido le veo que quiten esos días pero que los repartan a lo largo del año :duda:

Pilar por suerte no me acuerdo de nada ya :lol: mira que llamar a Encarna, Guadalupe, que punto niña :lol:
Escribir todo eso con una mano tiene mucho mérito :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Ishtar no me ha dolido nada la limpieza, la verdad es que no me da miedo pero si que me daba miedo que la mancha fuera una caries y que encontrasen todas las muelas picadas, ya lo había extendido a toda la boca :lol:
Gracias preciosa :beso:
Mejor que no cuentes la experiencia de tu familiar, imagínate yo :nodigona:
Disfruta de la cena y de la temperatura que tenéis :)

Celia es verdad que todo se haya encaminado para saber que tiene, te tiene que dar tranquilidad :beso:
Que ricos los fartons, la nena se los merecía :D

Ina me alegro que lo hayas podido solucionar :)
Ya te queda menos para verle :plas::plas::plas:

Voy a descansar un poco, pasad una muy feliz tarde! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:guapa:8):fiesta:hola soy carla:leer::sinunduro::bate::)

he hecho dedos de brujas con mi tia yas g060.gif:beso::beso::beso::beso::beso:

:)¡Heyyyyy, Carla, bienvenida, qué gusto que entres!:beso::beso::beso::beso:
¿Dedos de bruja... los dedos de algunas foreras tienen que ser!:lol::lol::lol:

Más besitos pa tí:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:guapa:8):fiesta:hola soy carla:leer::sinunduro::bate::)

he hecho dedos de brujas con mi tia yas g060.gif:beso::beso::beso::beso::beso:

:o Andaaaaaaa guapisima, que gusto leerte... a ver si queda alguno y poneis una fotito....
... ya miraremos si alguna bruja ha perdido los suyos :lol:

(me ha encantado el emoticon del columpio) original y bonito....:D

Besos :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

buenas noches:)
estoy muerta mata:herida: ya no sabia yo lo que era correr con niños disfrazado de brujas y muertos:lol:
:lol::lol:
a carla le encantan los emoticones como a oriol cuando era pequeño, os acordáis las mas antiguas?
:lol:

lo malo con ellos en casa es que no me dejan el pc:cry: ni tiempo.

ina me alegro que hayas podido solucionarlo:up:
:beso:
niña me alegro que no lo hayas pasado mal en el dentista;)

consuegra ella dice que es su tia empujándola:lol:
os deseo buenas noches que oriol ya quiere el pc
:grrr::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...